LCS Norteamérica Jornada 2ª

Spank

Introducción

LCS NA está aquí de nuevo.

La introducción y el análisis de los partidos son obras del gran Discharge y de la corrección de sus múltiples e imperdonables faltas de ortografía se encarga LouLouita.

Después de una primera semana en liga, un sorprendente e intratable Curse Gaming ha demostrado que puede alzarse como primera fuerza de NA.

TSM ha dejado más que patente su irregularidad, en la que se encuentra desde hace tiempo, perdiendo contra CLG y ganando a Dignitas.

CLG, que descansa esta semana, ha ganado con un juego por momentos muy sólido a TSM y GGU pero sin embargo no ha podido parar a un Curse que se mostró imparable con un Voyboy extra motivado, recordando al que sorprendió al mundo en su etapa de Dignitas.

Dignitas actualmente ha decepcionado al no ser capaz de plantar cara a Curse ni a TSM y todo apunta a que van a entrenar con el propósito de darle la vuelta a la situación.

Hemos visto a un Vulcun decepcionante que parece que con la salida de Aphromoo se ha visto más mermado de lo que se esperaba, incapaces de plantar cara en sus emparejamientos.

En la otra cara de la moneda tenemos a GGU que, pese a haber perdido sus dos partidos, ha dado la cara delante de dos equipos como pueden ser CLG y Curse y dejado claro que pueden ganar con un DontMashMe que quiere reivindicar su puesto como el segundo mejor AD Carry de NA.

Esta semana se estrenan MRN y TBC, los equipos más sorprendentes de los qualifiers. Dos equipos formados por buenos jugadores de SoloQ que han demostrado que en equipo son totalmente capaces de mantener el nivel. The Brunch Club ha fichado por una de las squads más reconocidas en NA como es Complexity Gaming, y MRN, la Cenicienta de los qualifiers, parece que ha alcanzado su sueño con una de esas historias de superación personal que tanto gustan en Norteamérica.

¡Bienvenidos a la Segunda Semana de la LCS.NA!

Partidos

Dignitas vs MRN. Como no podía ser de otra manera la Cenicienta abre la jornada contra Dignitas, que necesita la victoria para no perder la estela de los tres primeros. MRN quiere empezar la liga sin despertar de su sueño, y quien sabe, quizá esto no sea cosa de cuatro. Atención especial a la jungla y la midlane, ClakeyD y ecco tienen que demostrar que están al nivel de Crumbz y scarra, y estos últimos que puedan ser capaces de llevar a su equipo a las espaldas.

Vulcun vs TSM. TSM arrolló a un Vulcun que no estuvo al nivel. Vulcun necesita que Xmithie sea capaz de ser determinante en la partida para poder ganar y buscar su primera victoria. Por otro lado, TSM tiene que continuar ganando para cumplir ese 27-1 que vaticinó Xpecial. Atención especial a la botlane, Zuna tiene que parar a un Chaox que brilló con Miss Fortune la semana pasada.

Complexity vs Curse. Puesta de largo de los exTBC contra los líderes de la LCS. Curse intentará seguir ganando a un Complexity que completó unos qualifiers excelentes logrando una clasificación directa. Atención en la jungla: Lautemortis vs Saintvicious, duelo de junglas estelares, ambos cargan con el peso del equipo y probablemente uno de los dos determine el fin de la partida.

Dignitas vs TSM. Después de una primera jornada en la que ganó TSM, se repite el mismo partido. Dignitas tiene la posibilidad de reivindicar la victoria pero TSM mostrará su cara dominante e intentara seguir ganando para poner en apuros a Curse en la clasificación. Atención especial de nuevo en la midlane, scarra debe llevar a su equipo a la victoria y para eso debe ganar su duelo personal con Reginald.

Curse vs Vulcun. Un partido a priori descompensado en nivel pero lleno de sed de victoria por parte de los exFear que necesitan encadenar victorias y sobre todo demostrar que son capaces de ser la sorpresa. Atención especial en la toplane, Sycho Sid debe contener a Voyboy y neutralizarlo o tratar de que no snowballee.

Dignitas vs GGU. Un duelo de necesidad directo por el 4-5º puesto. GGU son los máximos aspirantes a desbancar a uno de los grandes. Ese parece ser Dignitas, ambos necesitan victorias en esta jornada. Atención especial a la botlane, DontMashMe debe ser superior a Imaqtpie para poder dominar la partida.

TSM vs MRN. Duelo de opuestos. El famosos TSM vs la apuesta menos segura en todas las quinielas. La motivación de MRN va a estar por encima de TSM y no debemos descartar cualquier resultado pero todo apunta a que TSM debería dominar de manera aplastante. Atención especial a todas las líneas, MRN tiene que contener cada lane y minimizar los fallos, ClakeyD tiene que estar más activo que Oddone

GGU vs Vulcun. exFEAR contra un team que no es top4. Si quiere hacerse valer como una de las fuerzas a tener en cuenta debe ganar a un GGU que está mostrando una buena cara pese a las derrotas. Atención especial en la botlane al duelo DontMashMe-Zuna, marcará el resultado del partido.

Horarios

Jueves 14 de febrero - Viernes 15 de febrero

22:00 us dignitas vs. us MRN
23:00 us TSM vs. us Vulcun
00:00 us compLexity vs. us Curse
01:00 us TSM vs. us dignitas

Madrugada del Viernes 15 al Sábado 16 de febrero

02:00 us Curse vs. us Vulcun
03:00 us dignitas vs. us GGU
04:00 us TSM vs. us MRN
05:00 us Vulcun vs. us GGU

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Equipos participantes

usca

compLexity

usca

Counter Logic Gaming

usca

Curse

usca

Good Game University

usca

Team Dignitas

usca

Team MRN

usca

Team SoloMid

usca

Vulcun

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

3
hectortidus

Pues quitando el TSM vs Dignitas no me interesa ver ninguno xD

1
M

Eso de llamar cenicienta a MRN... no sé yo.. a mi Ecco me encanta con Ahri y Anivia, yo creo que el susto y nivel tienen para dárselo a Scarra & co

1 respuesta
DotA--do

Algún equipo jugo heca en la semana pasada? Porque creo que un equipo lo va a jugar esta semana fijo y puede estar entretenido la verdad xD

Discharge

#3 Nadie contaba con ellos, no entraban en las quinielas de nadie y basicamente.

Yaya

Quiero ver el Vulcun vs GGU, tiene buena pinta ese partido.

Ademas, a ver en que estado estan Dignitas y TSM, los primeros porque tienen que ser capaces de jugar mejor que la primera jornada y los segundos porque despues del partido vs CLG, donde estuvieron horribles, tienen que ser capaces de ganarles a todos si realmente quieren estar arriba...

NaiBaG

Curse > All Nada mas que decir.

Los partidos del 15 si que son bastante tarde comparado con los del 14 :/

1
LouLouita

GO MRN

RoDRa

ti es em ti es em!!!

ah, y viva scarra y su sonrisa perpetua!

LouLouita

http://www.newsoflegends.com/index.php/announcing-the-tsm-subs-3910/

Dan Dinh Wings y Wildturtle subs de TSM

B

Wings sub de Durys? zzz

1 respuesta
B

ver a imaptpie es algo a lo que uno nunca se acostumbra joder. Te impacta nada mas abrir la imagen

keops7

#11 Hombre, wings no es manco, pero para mí está por detrás de Dyrus.

personaje

Dan Dinh es peor que Arbeloa :no:

1 respuesta
Kalimotxos

Ni uno merece la pena ver

Vercetti

De verdad algun equipo americano sera competitivo internacionalmente en 2013¿

1 respuesta
Rubo18

#16 Yo reduciría sus posibilidades a:
Conseguir algún top 3 en IEMs dónde suele haber 1 ó 2 plazas para equipos asiáticos.
Conseguir algún top 8 en torneos internacionales (4pls, fin de season, etc.).

Discharge

Yo creo que la scene de na, ira mejorando y sorprendera a este foro que en general la desprecia de manera inexplicable.

BUNBURYONE

#14 eso es imposible...

marveen

Go dignitas!

Kails

Yo lo veré por Team MRN, pero ya está xddd

M

I think the NA teams will get stronger and stronger, especially as they pick up there practice schedules.

Snoopeh.

Lo bonito es verlos evolucionar, yo no me pierdo ninguno.

Slopestyle

yo procurare ver a Dignitas para apoyar al gordito feliz, y si acaso vere algun partido de Curse ya que son el mejor team de lejos en NA a dia de hoy...los demas partidos creo que pasare de verlos

Gui9417

a ver si veo los de dignitas por scarra! que me encanta gragas y el lo usa que te cagas, a ver si lo coge en alguno :P

Spank

Yo veré los dos primeros. El resto me pillan demasiado tarde para levantarse pronto.

2 respuestas
Discharge

#25 naaah goes full 4 matches

SkAmiKaZ

#25 caerás en la tentación. A no, que es NA. XD

1 respuesta
M

#27 palabras de snoopeh dice que los europeos en esta season no evolucionarán tanto como los americanos, dado que los europeos se tienen que adaptar a las convivencias etc etc.

Yo me veré a todos, y sobre todo el primero es un partidazo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#28 Yo seguramente tmb, era broma. Pero depende de si me la come o no.

2 respuestas
M

#29 yo simplemente la progresión, va a ser esto como un programa de telecinco xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • v3rdug0
  • Eveyx
  • morel10
  • RSN
  • Mv_lux
  • Discharge
  • Indigo