League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

M4v3rikj3j3

Heimer no tiene capacidad de kill , solo tiene dos habilidades que hagan daño y 1 puedes evitarala ,toca mucho las narices ? si , pero simplemente eso , encima es un target facil de matar , no tiene habilidades de escape lejos de lo que se ponga por invocador , tiene poca vida y es blando ; y el sistema de las torres ami personalmente no me gusta nada , no es mal heroe Ojo pero tp es la repera , Peor es ashe ke te desgasta con las flechas te mete el ultimate y al pozo , eso no lo puede hacer heimer xD

OnlyHyBrid

El Heimer lo metes por medio con sus torres en rojo, y pegando misiles a todo dios y gL, pero en 5vs5 por otras zonas del mapa se come los mocacos.

n4x0

ahora si era dificil tumbar a sus torretas al heimer, si ahora las cura a todas a la vez, ya sera mucho mas complicado

Jugando contra un heimer, me era imposible pasar de medio, puso sus 7 torretas alado de la torre, y nos costo muchisimo poder tirar la torre

J

a este juego le falta el poder vender champs o runas aunque sea porun 60% de coste original o algo asi...

3
Eleghor

Personalmente, estoy probando tanks, y por ahora el "mejor" en cuanto a entrar en combate y CC, me parece Malphite, encima mete unas toñas que flipas xD.

Blaiser

#3154 tienes razon, acumulas runas que no usas, lo suyo seria venderlas y comprar otras cosas...

MaTrIx

eso de vender las runas que no usas me lo pregunte yo el dia que empeze a jugar, que por que no se podia.

Roscopower

#3140 yo! XD

haha, el tema runas... me recomendais que ahorre hasta lvl 20(grado 3) o sigo gastandome los puntos en los de grado 2?

PD: soy lvl 19

mkSaurus

No compres runas de tier2, espera a ser lvl 20 y vete pillándolas poco a poco (las de tier3).

M4v3rikj3j3

#3155 malfite esta bien , no es tan duro como la Vaca(alistar) o Ramus , pero su ultimate es la reostia eso si , para mi los mejores son Alistar y Chogat por dos razones muy simples :

Son muy duros y tienen CC a punta pala ,son tankes que no los puedes dejar sueltos xq te lian la de dios , un malfite sin ultimate no es especialmente molesto idem con amumu (Heroes "R" como Kata y nunu xD)

MaTrIx

acabo de jugar una contra ezreal este y bueno no esta mal, el ultimate puede ser jodidamente devastador en 5vs5 si tienen buen ap

M4v3rikj3j3

ami no me convence , lo he visto enfrente y de compañero y su daño es muy bajo , es blandito y no tiene CC , asi que para mi no aportanada que otro heroe no pueda mejorar , ya sea en daño o stun snares etc

n4x0

yo los veo igual que #3162 e jugado vs 2 ezreal, y las 2 ganadas, luego con uno, pero los del otro equipo no eran muy asi xd

Aribeth

se supone que el horizonte de veigar lo habian fixeado y lo han hecho una pozilga, era mi principal y stoi por exarlo ala basura junto con sivir.

MaTrIx

que ostias la annie omg, 3/4 de vida de una habilidad, eso si bien usada.

n4x0

la mejor partida con teemo xD si no hubiera sido por mi, hubiesemos perdido segurisimo xDD

http://img406.imageshack.us/img406/4069/teeemo.jpg

DotA--do

Twitch=Free wins, gg

Ya empieza el matchmaking a meter gente de lvl 5 y paridas de esas, omg.

MaTrIx

Acabo de jugar una partida y en 4 minutos llevava 6 muertes, menudo win de partida.

Waspa

Quiero premades mediavideras, que hay mucho paco suelto y serian puntos rapidos :(

mkSaurus

Yo quiero un clan o gente de mi lvl de sum para dejar de jugar solo-queue :****.

1
DotA--do

#3170 las premade son para noobs xddddd

4vs5 que acabo de jugar(nosotros 4), win para nosotros, easy and fast.

#3172 que intentabais?xd

geronimo1

Acabamos de hacer una premade con:

Alistar-Pantheon-Blitzcrank-ChoGath-Kayle

todos tanques XDD sin risas

(casi ganamos)

osk1

El único push que hicimos reventamos la line hasta su inhibidor y luego la cagamos picando como tontacos en la line inferior, si hubiésemos vuelto a base a recuperar y vuelta al push esa partida estaba ganadísima xDD

El único que nos hacía algo era el ryze con sus 3 clicks=kill. Vamos, que si sois 5 tanques y juegas a lo cerdo (aguantar en torre) en el primer push entras hasta su base.

Gnos1s

#3173 Eso nos hicieron una vez a unos colegas que ibamos en premade (ellos tb, eran un clan claramente). Todos con cura + mana.

Entraron por la del centro y cnd nos juntamos todos era imposible. Duró 4 minutos la partida.

Samashdje

Oye gente, como os va a vosotros el tema de los chat y tal?? Porqeu esta ultima semana, ni me reconoce a quien tengo agregado como amigos, ni me van los chats...:S:S:S

DotA--do

#3175 pues a mi desde la actualizacion me va bastante bien.

mkSaurus

#3175 A mi en principio se me ha arreglado el tema de la FL y de los chats con el último parche.

Hay una setup muy graciosa que revienta randoms y alguna que otra premade pestosa. Se lleva sivir,soraka,tarik,alistar y 1 carry (ashe por ejemplo). A lvl 6 se juntan en medio y pushean la linea a base de overheal. Muy basto.

M4v3rikj3j3

eso se hacia antes con el spell de invocador de mejorar un minion(no recuerdo el nombre) heals y rallys a punta pala , era jodido de frenar xq nadie suele llevar 4 o 5 fortificar o 2 farmers en el mismo ekipo, ahora no creo que sea tan efectivo

mkSaurus

Se llamaba promote-way (promote era el spell).

Aun sigue funcionando el overheal, evidentemente no es para partidas de mas de 30 mins. No llegan a durar tanto vs randoms.

kainlucifer

Buenas!

Empecé ayer a jugar, y he probado pocos champs (alistar, annie, teemo, blitz) y por ahora me quedo con teemo/alistar (obviamente, de momento no puedo elegir más, si no probaria kassadin :D)

De momento no lo llego a equipar mal al teemo, aprox 1,9 speed, y sobre 270 dmg, no destroza eso ni nada :/ pero claro, aun soy lvl 6, y tampoco tengo puta idea XD, pero reventar reviento de momento!

Edit: Un problema que tengo, que no me he puesto a mirar, es que, siempre que termino una partida y le doy a mirar estadisticas y demas, es como si me cayera, vamos, que me tira, no me deja mirarlas, y tengo que relogear cerrándoseme todo.. le ha pasado a alguien antes esto?

Gracias!

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM