League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

thrazz

Hoy 30 de octubre League of Legends deja la fase beta y abre definitivamente sus puertas a todo el mundo. Hasta finales de noviembre todos los héroes estarán desbloqueados para ir consiguiendo puntos de experiencia e influencia.

Podéis encontrar a gente para jugar dentro del canal MediaVida del juego.

¿Qué es League of Legends

League of Legends es una evolución del conocido mod DotA Allstars de Warcraft III. En este caso los jugadores asumen el rol de los invocadores, que pueden controlar a campeones en el campo de batalla.

Además de varios cambios en la jugabilidad y una plantilla de campeones completamente nueva, añade un sistema de experiencia para los invocadores y mejoras permanentes a medida que se va subiendo de nivel.

Para los que no conozcan DotA, LoL es un action RPG competitivo y por equipos en el que dos bandos se enfrentan por intentar destruir la base del contrario, matando monstruos, edificios y héroes enemigos para conseguir llegar hasta ella. Cada campeón va ganando experiencia que se pierde al finalizar la partida, pero que mientras tanto le permite acceder a nuevas o mejoradas habilidades, además de conseguir dinero con el que comprar multitud de objetos.

La gracia del juego está en combinar a los distintos héroes y usar el juego en equipo para derrotar al otro bando.

Enlaces de interés:

· Registro en League of Legends Europa
· Descarga del cliente europeo de League of Legends
· Lista de campeones
· Varios vídeotutoriales en castellano
· Guías en castellano e inglés

Tráiler de lanzamiento

Hilos antiguos

· Consigue tu cuenta para League of Legends
· League of Legends: Clash of Fates

5
_Akiles_

me quedo sin ninguna duda con el HoN antes que con el LoL este

Sust0

Este le da mil vueltas al HoN de calle.

Nos vemos por ahí creepeando :P

Poisonous

guerra lol vs hon ya!

se podria crear 1 grupo de lol en mv

_Akiles_

#3 puede, no se como iran los servidores, o si esta bien balanceado pero la estetica infantil no me llama NADA por eso ni lo he probado solo he visto ese trailer y me ha bastado

ya se donde esta el thread de hon, acaso no tengo derecho a comentar mis opiniones?

thrazz

^^^^^

No es por ti, es porque después de ti vienen 200 llenando el hilo de AK o Colt.

Estética tétrica y no seria = infantil...

En serio para los perdidos, el hilo de HoN está aquí.

Ismelldrama

¡Habrá que probarlo!

Aur0n

llevo jugando ya 3 semanas a la beta y es una gozada, hoy mismo habia ido al game a por él y aun no lo tenian (aunque tenian que llegaba hoy) es impresionante lo que engancha xD.

Recomendado para los que les guste el género ;)

lysander

Solo diré una cosa, a mi me encanta este juego y es una pasada de entretenido, lástima que ya no pueda jugar como antes x las clases

Recuerdo cuando nos pegábamos unas risas en el canal mediavida

deBurrows

yo ya llevo un tiempecillo jugando tambien. Lo q ultimamente desde no se que parche, hay algunas partidas por las tardes que me va con mucho lag. Luego por la noche va perfecto. Me tiene mosqueado porque no puedo jugar con 130ms.

MalGanis

#8 ¿Pero no dicen que es gratis? :S

DeathJAv

Akiles a mi me gusta mas el lol q el hon, para jugar al hon me quedo con el dota. El lol es misma tematica pero distinto juego, la forma de jugar es distinta, tanto de heroes como objetos. Yo combino dota con lol, los dias de semana lol y fines pues dota.

m0n3t3

#8,no es gratis?pedirlo en game?o_o

hay lag?el hon me tiene hasta |#|@#5%""%!·/!!"·(&/!· del lag,y por variar un poco...xD

thrazz

Lo de gratis o no va más o menos de la siguiente manera, creo:

Cada ¿dos? semanas hay unos cuantos héroes desbloqueados con los que puede jugar todo el mundo y que van rotando.

  • Jugando consigues puntos de influencia.
  • Con los puntos de influencia puedes desbloquear permanentemente héroes (hablaban de un día de vicio para tener IP suficientes para desbloquear uno) y comprar runas.
  • Si quieres desbloquear héroes o comprar runas sin tener que jugar, puedes comprar puntos de influencia.
  • Si quieres skins distintas para los héroes la única manera es pasando por caja.

Entonces, puedes comprar el juego en formato físico o digital y te viene con varias skins exclusivas, 20 héroes desbloqueados desde el principio y 10 euros para gastar en la tienda.

m0n3t3

entonces es un f2p pero si pagas consigues alguna mejora,pero no sustancial como para decir,omg ese ha pagado,esta completamente superior a los demas no?

DevonxD

No, lo unico que pueden conseguir runas antes, que es a runa por nivel a y a 1 runa especial al 10 al 20 y al 30, las tendra antes y al final te podran dar como 20 o 30 mas de poder de habilidad, ( cuenta que un heroe suele tener 300-400 poder de habilidad a level 18 en el juego )

pues ellos tendran un pelin mas (antes, pero todo el mundo puede tener runas comprandolas con puntos de influencia que te dan cada partida, costara mas conseguirlas a los que no paguen y menos a los que paguen xD )

no se si me he explicado XD

M4v3rikj3j3

el juego esta genial y en el canal de chat mediavida, nos juntamos bastantes españoles ,estamos en pleno torneo 3vs 3 en el mapa nuevo , y la verdad que hay muy buen royo y competitividad , con Ts publico para echarnos risas y preparar trameos ; y si he testeado tb el Hon y me kedo con este de largo , es mucho mas..... "arcade" se podria decir xD

ArKan0iD

Llevo jugando desde la closed beta y es un juegazo, los heroes estan muy bien balanceados. El HoN por mi parte, es un buen juego, pero es exactamente una copia de DotA, almenos LoL trae innovaciones.

El tema de pago o gratis, es que si decides comprar el juego, tendras acceso "antes de tiempo" a algunos heroes y runas, aparte de 2 skins diferentes. Esto quiere decir, que no cambia la jugabilidad del juego. Una diferencia seria que en vez de escoger entre 10 heroes para jugar una partida con la version gratis, podras escoger entre 20 si compras el juego.

Ogrest

Es un juego pvpero a más no poder y muy adictivo Xd.
Encuentras partida siempre al toque ya sean las cinco de la mañana.

Por cierto, si alguien está metido en algún clan que avise que ya estoy cansado de tanto disconnector y feeder.

drin0x

yo llevo tmb desde la closed beta y tengo pensado comprarme el juego a finales de noviembre cuando bloken los heroes. no sabira jugar sin blizt :(

ArKan0iD

#20 para entonces, tendras suficientes PI para desbloquearlo gratis, no necesitas comprar el juego xD

BelFur

Pues han creado un foro de LoL para la comunidad hispana y tal que ahora estamos haciendo un torneo 3v3 entre nosotros bastante entretenido. A ver si va creciendo y se hace mas competitivo!

Ahora solo hay 2 mapas (1 mapa con dos versiones y otro mapa distinto) pero poco a poco iran sacando más, igual que los heroes.

Llevo desde la closed beta también, está muy guapo el juego y la estética me gusta.

Saludos.

Xavi007

Juegazo. Encima ayer me tocó en los concursos una edicion coleccionista en formato fisico xDDD

xPipOx

A mi es que veo el video y despues de haber probado el HON no me llama nada en absoluto.

M4v3rikj3j3

#24 testealo, juzgar un juego solamente por su apartado grafico es una cagada , es gratis y pesa poko el cliente , bajalo exa un par de partidas y luego nos cuentas

Ismelldrama

No me va bien el juego, no sé que pasa que intento entrar en el tutorial u otras partidas, pero de repente se minimiza el cliente, lo maximizo y pone LA PARTIDA SIGUE EN CURSO, pero es que no puedo hacer nada más :S, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe arreglarlo :(

Fyn4r

Me lo estoy bajando, tiene buena pinta.

P.D alguien se curra una mini review de heroes? xDD

geronimo1

Descargando.... Gracias

H

me encanta, llevo jugandolo desde la beta cerrada en la que MV dió claves para jugar, y no he dejado de jugarlo

La verdad es que la primera impresion que tuve al descargarme el juego fue bastante mala viendo la interface que tenia lo de las partidas y todo, me pensaba q el juego se corria en modo ventana o algo xD pero cuando entré completamente en la partida me gustó mucho

lo malo es que ahora que han lanzado el juego han reiniciado los niveles y se han metido un monton de gente manca xD

brakeR

estuve una semanas jugando como el dota pero al final cansa xd

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM