League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

ke2g

yo jugué al hon y la verdad esk al final me canse xD, a ver si este me gusta mas...

Ismelldrama

Una pregunta, ¿cuál es el héroe que más se asemeja a la enchantress del Dota? Es que era la que me molaba que pegaba guay y se curaba todo basto xDD. Si alguien se puede currar alguna guía sobre los nuevos héroes, es que estoy muy verde xDDD

I

Ya lo instale y me da error ¿me pueden ayudar porfavor?
Lo tengo instalado y en launcher se empieza a descargar los parches y en el 91% me falla:
Actualizando paquete [lol-cb3.game] 8/10 y me sale una ventana que pone Se ha producido un error en el programa de inicio. Reinicie esta aplicación. Acepto y se me cierra todo habro otra vez llega al 91% y me vuelve a fallar reinicio el pc y sige sin funcionar que hago ¿?
Saludos. :f5:

Poisonous

no se, podrias preguntar a los community managers en: #loleurope_es o #loleurope_en
(quakenet) o pregutar en el foro en español o
en ingles

xPipOx

Descarga a una velocidad endiablada... :¬¬:

Xavi007

El cliente de descarga la verdad es que tiene algunos fallos que se han acentuado con la salida oficial del juego, la única solución es cuando se os relentice mucho la descarga pausarla y volverle a dar,es un coñazo... pero funciona.

OkaZ

lo probé en la beta y me dió muchísimo asco... fallos gráficos, falta de sprites, no tiene sistema de control de ataque por teclado, en fin... y los heroes e items no tienen ni explicación ni definición de que es lo que hace cada uno ni sus habilidades.... lamentable.

probaré la nueva, pero sabiendo ya que es lo que voy a ver

HON manda

C

yo tambien lo probé y muchisimo mejor el HoN, por graficos y jugabilidad. A parte esto que habeis comentado de f2p con beneficios para los que pagan ya me ha sacado todas las ganas de bajermelo otra vez.

I

#36 y que hago yo¿? xD

Sust0

#37 Todo eso que dices es una bola de mentiras enorme y lo único que haces es espantar a la gente para que se vayan a tu "HoN"

Xavi007

#37??? todo lo que dices es el juego completamente al reves xDDDDDDD

Dieter

Captain Timo on duuutyy!!!.

lysander

#37 eres mas falso que un billete de 3 euros, trol.

#38 No dan ventajas a los que pagan. Si tu compras el juego te viene ya con el contenido desbloqueable desbloqueado, easy.

Si no pagas pues con jugar un poco vas desbloqueando y ademas ganas la experiencia.

geronimo1

Acabo de jugar y noveas como mola XDD

Por cierto esto es una fase beta? cuando se acabe habrá que comprarlo o como va la caso?

thrazz

#37 no sé de qué fallos gráficos hablas, de sprites (los pocos que usa) no he visto ninguno y tienes ataque por teclado similar al DotA (con la A y la S). En cada héroe tienes un icono que abre un popup donde te explica las características, las habilidades y hasta te da una idea si es fácil o difícil de usar.

Igual no probaste el mismo juego :o

Fyn4r

Acabo de jugar mi primera partida, 15 frags frescos que me acabo de hacer con ASHE (la arquera del tutorial xD)

P.D juegazo

geronimo1

Alguien me puede decir si el juego al ser beta se cerrará el dia que lo saquen completo para pago? o es todo gratis?

thrazz

No es una beta y seguirá siendo gratis.

xPipOx

#47 Tio leete #1...

geronimo1

Gracias, que raro que den algo gratis XD

xPipOx

Lo siento pero... desde mi punto de vista prefiero las Dotas o el HON. Me parece un juego flash, no se puede hacer deny, creo que es mucho menos competitivo que lo que puede ser HON, no he visto runas en el mapa, el modo de juego para mi pierde toda la esencia del dota, en resumen lo he probado y no me ha gustado.

Pero vamos que para mi la similitud con Dota es muchisimo menor que la del HON es como comparar un quake con el CS, aunque los dos pueden ser muy divertidos y atraer a diferentes publicos.

ArKan0iD

#51 la gente se cree que va a ser una copia de la DotA...Y NO ES ASI. pesaos. la unica copia de la dota es el HoN, que tiene exactamente lo mismo pero con graficos mejorados y nombres/skins cambiados.

El LoL es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arenas), no una copia de otro juego.

No consta de 1 solo mapa, si no que tiene varios (uno enfocado a los 5vs5 y otro enfocado a 2vs2/3vs3; almenos por ahora, han confirmado que añadiran mas y diferentes modos de juego), hay maestrias y runas que te permiten variar más el heroe (añade otros puntos de estrategia al juego), tienes 2 skills propias del invocador (que no de los heroes), las cuales aun te permiten mas jugabilidad y estrategia..etc..

Xavi007

Dejalo es misión imposible explicarles que LoL viene del Dota pero con unas variaciones tan grandes que hacen que no puedas decir que es el Dota

Sust0

Me he cruzado en una partida con 4 españoles y se me han quitado las ganas de jugar, y no porque fueran unos completos negados (que lo eran) sino porque no tenían ni puta idea de nada y por supuesto llevaban la razón en todo.

En fin goes americana xd

FuTuRee

Bueno por fin lo tengo :D la verdad es que es muy divertido pero tengo una duda.. los PI donde se supone que se cambian? Porque no veo nada :S

m0n3t3

me ha gustado,no es un hon,es diferente,pero las partidas apenas suelen estar igualadas

siempre acaba alguien feedeado que te pilla y te ownea xD,me feedearon usando a uno que roba mana(no me acuerdo del nombre),y el ulti era un teleport,y con eso owneaba muchisimo con un par de items de esos recomendados

ChaRliFuM

Yo jugue la beta y me gusto bastante, me gusto mas que el HoN asique me voy a echar unas partidillas a ver que tal se me da jiji xD

DaRk-eXe

#56 kassadin xD es bastante guarrete un kassadin AP, por mucho que corras el tio te persigue hasta el infierno xDDD

yEnS

Para mí que el HoN sea muy parecido al Dota es un puntazo... no necesitaba innovación, sólo mejoras en el sistema que para un mod del WC3 se le quedaba pequeño.

ArKan0iD

#59 claro, y eso lo han conseguido y les ha quedado bien. HoN es realmente la evolucion de las DotA del wc3. LoL es otro juego diferente, basado en el mismo estilo de partidas, pero no va con la idea de copiar a la DotA.

Por desgracia, la comunidad de HoN tambien es una involución de la comunidad de DotA xD

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM