League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

geronimo1

Alguien me puede decir como meterme en la comunidad de mediavida? gracias

DeathJAv

Susto buscame en el lol y echamos unas partidas. Suelo estar en el canal mediavida. Juegas solo o juegas con alguien mas q conozca?

WoodElf

#37 <--- Troll. Usease que es completamente mentira todo lo que dices. Yo como mucha mas gente, llebamos jugando desde la beta y no habido errores ni nada raro dentro del juego NUNCA. En el launcher puede que algunos, pero los solucionan rapidamente. (que no sepas donde estan las teclas no quiere decir que no esten....)

No es como el Dota, pero tiene su esencia y es normal que nos recuerde a el, ademas dos de los desarrolladores del dota, trabajan en el LoL.

El juego será gratuito, cada vez que terminas una partida te da Puntos de Influencia PI, dependiendo como hayas jugado y si has ganado o perdido. Con esos PI podras comprar campeones y runas. Si tienes mucha prisa por comprar alguno podras pagar con dinero real.

En otras palabras todo lo que podras comprar con dinero real, lo puedes conseguir jugando.
Una media aproximada y a ojo de buen cubero con los precios de los servidores americanos, 4$ equivaldrian a 6 partidas ganadas o 10 perdidas. (la tienda europea no esta disponible)

lysander

#61 metete al chat canal mediavida

Ismelldrama

Ayer eché unas partidas y me moló pila, pero como no tengo ni puta idea de que cojones comprar me como unas palizas siempre...

ChaRliFuM

Madre mia que vicio xDDDDD

He estado jugando con Twitch toda la mañana y me lo paso pipa ambusheando gente XDDD

M

pues para comprar esta muy bien,y los items recomendados tb

Raijin

yo me lo estoy bajando, pero la verdad es que jugué poquissimas dota y fué hace bastante, se como va y todo pero creo que voy a ser lo mas manco del mundo xD

xPipOx

#52 y #53 Es mision imposible y mas con el titulo del tema... Pero vamos que a mi el juego no es que me disguste por no ser igual que el dota, no me gusta por otras ciertas cosas.

D

pues habra que meterlo en esl no? xD

Inine

yo ya le estoy dando, si eso agregarme, mi nick es igual que el de mv. xd

I

Alguien me puede ayudar con mi problema? uso xp :( #33

Ismelldrama

Como mola el Cho'gath :D :D

ArKan0iD

#72 es raro, nunca hemos tenido problemas con el launcher. Si usas IRC, puedes entrar en #loleurope_es @quakenet.org y preguntar a HaakenGOA, pues es el admin español. O tambien preguntar en el foro.

Prueba de bajarte de nuevo el launcher/instalador, quizas este corrupto y te de ese problema.

Siempre se te corta en el mismo % y archivo?

w1llYKO

esta majo pero me gusta mas el hon :)
es muy lento x lo k e visto lo poco k e jugao :/

ArKan0iD

#75 a que te refieres con lento?

Las partidas suelen acabar en 45 min, si son igualadas se van a la hora. en el hon seguramente dure lo mismo o mas tiempo.

A

A mi se me queda congelada la pantalla nada mas cargar el juego.

Si no hago alt+tab 2 veces no refresca. Luego se congela otra vez.

ArKan0iD

Yo tambien tengo mis problemas con el launcher, pero una vez entro en la partida va todo perfecto. pero lo sufro pa encontrar partida sin que me caiga o se cuelgue xD

CrIpI

Cual esta mejor , este o el hon?

Te da ventaja lo de pagar con dinero real?

Como que tienes hasta finales de noviembre solo todos los personajes, luego te los quitan?

En que juego hay mas personas o va a haber mas?

y...el hon sigue en beta? XD

a ver si alguien me puede responder gracias

ke2g

#79 mira a #1, en cuanto a lo de cual es mejor a mi personalmente me gusta mas este pero hay mucha gente que le mola mas el hon asi que creo k si no pruebas los dos no lo sabras

ArKan0iD

#79

va por gustos

no te da realmente ventaja, solo te desbloquea cosas antes de tiempo como heroes o skins. nunca afectara a la jugabilidad en si (heroes mas fuertes, etc..)

la version gratuita realmente empezara con 10 heroes solo, luego podras ir desbloquando mas a medida que ganes partidas y consigas PI (canjeables por heroes o skins). ahora dejan jugar con todos para que vayas probandolos y decidas cual desbloquear una vez los quiten

es imposible responder esa pregunta, no somos videntes.

que yo sepa, el hon sigue en beta.

FuTuRee

#79 -Cual esta mejor , este o el hon?

A mi me gusta más este. Es subjetivo.

-Te da ventaja lo de pagar con dinero real?

Quizás a corto plazo, a largo plazo todos pueden tener de todo.

-Como que tienes hasta finales de noviembre solo todos los personajes, luego te los quitan?

Es el evento de "lanzamiento". Ahora puedes jugar con todos y probar cual te gusta más, luego me imagino que elegirás a uno y jugarás con ese hasta que tengas suficientes PI para comprar otros (o pagando con dinero real).

-En que juego hay mas personas o va a haber mas?

El HoN es más conocido y es una copia de lo que es el DoTA, así que tiene más seguidores ahora mismo seguro. El LoL tiene una mecánica parecida pero no es una copia, tiene cosas originales y es menos conocida. La cantidad de gente está clara :P

-y...el hon sigue en beta? XD

Sí.

IvErSoN-

Me quedo con el HoN, me parecen graficos muy infantiles el LoL

WoodElf

#79 y #81 El tema de los campeones en la version gratuita sera asi:

Cuando empieze la temporada como dicen desbloquearan 10 campeones que podra usar todo el mundo. Al de X semanas esos campeones se bloquearan y se desbloquearan otros 10.

Asi que a menos que compres campeones, cada X tiempo jugaras con uno de los 10 que toque.

miLo_

a mi lo de no poder jugar con el heroe que quiera siempre que me apetezca... :S

es decir, si no tengo demasiado tiempo para jugar o bien pago o bien voy jugando con el heroe que me dejan

no me termina de gustar la idea :\

Zoko

He estado dandole unas semanas al HON, voy a darle a este, bajando el juego, porque me gusta mas el rollo que lleva en plan mas casual pero fun.

M

#85 jugando,con unos puntos raros puedes desbloquearlos sin pagar

o eso creo...porque sino vaya mierda xD

Xavi007

Si ya lo hemos dicho, con Puntos de Influencia se puede conseguir exactamente todo igual que con dinero real

ruben35

#83 me parece curioso XD yo dije lo mismo del wow cuando aun jugaba al L2, luego probe el wow y estuve 3 años jugando XD

Necrold

tengo un problema al registrarme, pongo los datos y me dice esto: Error 2x14 : El formato del dato no es válido.
Alguien sabe xk?

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM