League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Xavi007

habrás puesto un guion "-" a que si? xD

Necrold

no he puesto ningun signo, solo letras y numeros.
La cosa es ke me sale todo con el tick de ok, pero nada.

CrIpI

Es la misma dinamico el juego que el dota? o los mapas cambian... o algun tipo diferente de modalidad.

Si tu coges al heroe pepito y otro tambien, usan las mismas habilidades o puedes modificarlo a tu placer.

O es como el wc3 que eliges la que mas te convenga pero al final todos tienen la misma?

ChaRliFuM

#93

Aunque otra persona juegue con el mismo heroe, este no tiene por que ser identico al tuyo, de hecho antes de empezar la partida existen dos habilidades independientes que tu mismo eliges de entre una lista de habilidades, estas 2 habilidades se suman a las habilidades de tu heroe. Luego a parte, a medida que vas subiendo niveles de invocador, vas recibiendo puntos de maestria lo cual hace que puedas perfeccionar tu personaje a tu gusto (ofensiva, defensivamente), por si fuera poco, tambien tienes un sistema de runas, las cuales icrementan tus poderes, vida, etc, esto tambien es personalizable xd

Por lo tanto cuanto mas juegues, mas distinto y unico sera tu heroe al de los demas xD

drin0x

alguien ha probado a jugar con Ubuntu 9.10 con wine ?

DeMoNSlaYeR

No consigo que me funcione, cuand empieza la partida el ordenador se queda tal cual y la pantalla del launcher me pone "La partida sigue en curso" o algo asi :(

Ismelldrama

#96 Eso me pasó a mi, simplemente es que tenía una versión antigua del direct X xD, si con eso no te va, prueba instalando los últimos drivers de tu gráfica, y sino echa una ojeada a este thread:
http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=14579

I

Uff que guapo esta el juego lo tube que instalar 4 veces xD #33 que se me quedaba pillao una paranoya pero esta chulisimo y me va bien con los graficos al maximo. Pero hay muchos heroes y nose cual elejir :S alguien me puede definir por lo menos diferencia entre asesino y luchador ¿?
Saludos. ¿Que diferencia hay entre HON Y LOL ¿?

m0kz4

#96 A mí también me pasa lo mismo. Alguna sugerencia?

niitrox

#96

Reinstalé y se me solucionó el problema.

P

madre mia pero que infierno, descarga juego + descarga SDK de direct X + descarga actualizaciones en la ventana pre-game, pero esto que es??????????????????????????

thrazz

#98 los asesinos suelen tener poca vida, hacer mucho daño y tener teleports/invisibilidades/stuns.

Los luchadores suelen ser de melee, tener más vida y hacer menos daño.

Más o menos...

Raijin

lo jugué ayer, y dios, esta guapissimo, a mí personalmente me gusta bastante más que el Dota (aunque hace mucho que no lo juego) y creo que me voy a pillar buenas viciadas a este juegazo, enserio lo recomiendo

Edit: Si a alguien le interesa mi cuenta es r4ijin

Korso

Esto vicia :_

m0n3t3

pues casi me gusta mas este que el hon...

cuidado con #104 que no necesita ni comprar para hacer el first blood xD

deBurrows

A ver si consigo averiguar quienes de los que posteais aquí o estais en el canal mediavida dentro del juego saben jugar decentemente, porque vaya tela el nivel de los españoles que me encuentro. A ver si esta noche puedo hacer un 5on5 wapo sin que nos ownee algun guiri.

ZaOSoMo

Buenas :) Soy un jugador de dota (No se si 2 años de exp... o 1 largo xD) y voy a probar esto... alguna cosa que deba saber?

Edito: Es mas le estoy bajando ahora en cuanto le termine de bajar echare una partida si alguien quiere echarse una y tiene tsp2 o ventrilo para ir solventando mis dudas le querre eternamente.

B

yo me lo he bajao, toi jugando contra el ordenata en partidas d practica y ta muy muy wapo. le falta q le metan algun otro mapa y tal, pero es bastante intuitivo y tiene una curva de aprendizaje bastante mas rapida q el dota.

edit: ryze > all ^^

deBurrows

#107 si vienes del Dota poca cosa te hace falta saber. Para empezar lo mejor que puedes hacer es intentar no morir y probar los diferentes champions hasta que pilles alguno que te guste. Y a partir de ahí pues practicar y abusar de las ventajas de tu champion y de los noobs.

I

Como juego contra bots? xD

m0n3t3

creas una partida de practica y añades campeones

ryze es insano,con 400 de habilidad es imparable xD,aunque muy blandito :(

geronimo1

Llevo 5 horas seguidas jugando :$

Por cierto Kyle > all

B

ryze tiene un burst insane, pillas a un heroe y entre el snare suyo y el de summoner mejorao x talentos, lo revientas en na

thrazz

El canal de MV está a reventar, casi 40 personas o.O

lysander

si si, hoy me dio por entrar esta mañana y había como 23 personas

cuando yo entraba solo estábamos 5 o 6 como mucho xD

Derik

la verdad es que se ha notado mucho la entrada de la version final, ha subido exponencialmente el numero de jugadores. Esto promete :)

B

la katarina tb mete fino...

ZaOSoMo

#117 la unica partida que he echado x ahora me ha tocado en random y reparte que da gusto :)

thrazz

Hombre, la han nerfeado bastante. Ahora ya ir a AP no tiene sentido, hay que ir a por daño y el shunpo no mete ni la mitad.

Es que antes la manera en que se combinaban W,E y R con el Rilay Sceptre era muy basto xD

B

#118, lo se cabron, fue contra mi XD

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM