League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

-DnT-

Me lo acabo de bajar y esta tremendo... El dota nunca me llego a gustar por el tema de los items, que si no te los "estudiabas" nunca llegabas a hacer gran cosa, en cambio este, te lo estructura de manera muy clara, recomendandote lo mejor para tu heroe...

Una pregunta, esto es una beta no? Se sabe si cuando saquen la release oficial sera de pago o algo? (No me refiero mensual, si no a comprar el juego en si)

geronimo1

Según me han dicho será completamente gratuita pero tendras que pagar si quieres desbloquear todos los pjs... algo así

que alguien me ilumine pls xd

JUEGAZO, recomendado 100%

|| Exacto, pero el juego será gratuito no?
\/

lysander

Sera gratuito 100 %
/ \
/ \
| |
| |
| |

edit:

#122 Si pagas te desbloquean todos los heroes en el momento, si no pagas puedes desbloquearlos ganando partidas

no hay mas

Ismelldrama

Madre mia vaya viciadas están cayendo estos días xDDDDDDD. Juegazo, sin más.

geronimo1

Oye cuando saquen la versión full el nivel se perderá? :/

Juicyhil21

como saquen esl de sto, busco gente de lvl xDDDD

CrYpTo

#125 ahora mismo esto es la pre-season que todavía no han dicho cuanto va a durar. Ya han hecho dos resets, se supone que el siguiente ya sea cuando empiece la season 1 y habrá uno con cada season pero no se sabe cuando será ni si resetearan level o que.

-DnT-

Sabeis de algun hero que summonee mascotillas? Me encantan de ese tipo xD

thrazz

Así que recuerde está el cabezón que pone torretas y Annie que saca al oso, pero de los de sacar varias mascotas me parece que no he visto ninguno.

DeMoNSlaYeR

#97 Gracias ^^ era el direct x. Muy guapo el juego mañana lo probare bien.

B

el hombre-lobo (warwiktz creo q se llama) es muy bruto. en 1v1 contra la asesina a lvl 18 era casi imposible de matar

edit: como coño se consiguen las runas? :S

CrYpTo

#131 las runas estarán en la tienda cuando la pongan, en este caso solo se podrán comprar con puntos de influencia ya que influyen en el juego

B

la tienda d la q hablas, sera con dinero real? dime q no plz XD

m0n3t3

con dinero real o con PI tb se podra comprar tengo entendido

GarhU

La verdad no se de k va ahora mismo el lol XD , yo pense que era un juego el mismo formato que dota y hon pero con graficos inferiores al Hon , pero ahora que leo que decis que es diferente que no se de skins y de leves o de una forma de juego arcade me entra mucha curiosidad probarlo x3 .

CrYpTo

#133 tengo entendido que todo lo que esta en la tienda lo puedes comprar con puntos de influencia que se ganan jugando partidas, lo único que igual no se podría será las skins para cambiar la apariencia de los campeones. También dicen que no se podrá comprar con dinero real cosas que influyan directamente en el juego por eso digo que supongo que las runas solo se podrán comprar con puntos de influencia.

ChaRliFuM

Yo creo que hago algo mal o soy tonto o no juego al mismo juego...

Me meto al canal de mediavida y estoy solo xD

Edit: Vale, creo que soy subnormal y estoy jugando a la version americana -_-

ArKan0iD

#135 es un juego del mismo estilo que dota y hon, con graficos DIFERENTES, no inferiores ^^
lo unico que trae mas añadidos, para darle mas variedad al juego (maestrias, runas, skills de invocador, mapas exclusivos 2vs2, 3vs3, 4vs4, 5vs5)

#137 es posible que con la llegada masiva de nuevos jugadores, haya lag para entrar en los canales de chat. dejad pasar unos 2-5 min para que se llene el canal.

si tras esos 5 min sigues sin ver a nadie, es que estas en la otra version xD

ChaRliFuM

Estoy instalando el cliente que me he bajado de lol-europe.com xD al que estaba jugando le descargue de leagueoflegends.com xD

helicon

no tengo ni puta idea de lo que es DotA. ¿me recomendais probar el lol este? ¿a que se asemeja?

PaPa

Haber si alguien me puede responder a estas movidas XD

1-Las partidas clasificatorias solo son para los que han comprado el juego ? o si te bajas las version gratuita tambien puedes?

2-como se consiguen las runas ? tengo nivel 3 y no tengo ni idea donde se consiguen xD.

me lo baje ayer y no tengo mucha idea, si alguien que lo tenga me puede resolver las dudas xDD.

-DnT-

A mi me recuerda a las Battlegrounds del wow, vas con tu personaje y tratas de conquistar las otras bases... solo que en este tu personaje empieza de lvl1 y le vas comprando items durante la batalla.

thrazz

#141 el juego es exactamente igual pagues o no.

Las runas no se pueden comprar todavía.

markIN

alguno se echa unas partidas mañaneras ? jeje mp y go

Shaka

Pues os voy a ser sinceros y criticos con el lol xD
Vale el sistema d compra es mas sencillo, pero estamos en las mismas hay que leer para ver que items conviene a tu "heroe". Para el caso lo veo igual.
Lo que menos me ha gustado es que en este juego, se premia al que se tira 24/7 horas jugando a la semana, se premia beneficiando a su invocador, contra mas lvl, mas fuerte eres de partida. Vamos que no se empieza una partida en igualdad de condiciones. Y esto no me gusta, porque yo no puedo estar mucho tiempo al dia jugando y por tanto subire muy lento de lvlŽs, por tanto en batallas me constara mas ganar. Sin embargo en Dota, tu empezabas en igualdad de condiciones con el resto de jugadores.
Como juego para jugar un ratin no me gusta, prefiero dota. Si estuviera jugando mas horas y tuviera lvl alto, no me importaria porque se que llevo ventaja con el resto de lvlŽs bajos.

No se si opinais lo mismo. Veo que no que todo el mundo flipa con el juego.

ArKan0iD

#145 un invocador level 1 puede ganar perfectamente a un invocdaor lvl 30 (max lvl)

Las runas, maestrias y skills de invocador no influyen en gran medida a tu heroe durante la partida, son pequeñas mejoras/añadidos que acaban por perfeccionar tu forma de jugar, pero ni mucho menos te hace invulnerable.

Por ponerte un ejemplo: con runas, puedes llegar a tener digamos unos..100 de mana extra a level 18 de heroe. vale, 100 parece bastante, pero si te digo que estas usando un mago y a level 18 tienes 3500 de mana...esos 100 influyen mucho? no verdad? ^^

Lo que mas importa son los items que compras durante la partida, pues esos son los que van a formar a tu heroe, no las runas ni maestrias.

Y otra cosa, a partir de level 12 hasta 30 (de invocador), no consigues mas skills de invocador. Y llegar a level 12 no cuesta tanto. Incluso siendo level 30, seguiras usando skills de level 1 (teleport, cura y extenuacion entre otras)

Shaka

Osea que a niveles bajos me estas dando la razon, porque si hay una diferencia. Y si en niveles bajos me empiezan a dar caña, no pillo ni pasta para comprar items, ni exp porque estare muerto durante x segundos, mientras ellos estaran vivitos y coleando pillando pasta y mas exp aun. Osea que llegaran a tener buenos items y exp mas rapida mente que yo.

Por tanto hay desnivel y desventaja.

ArKan0iD

A niveles bajos tendras un extra de 10 de mana si me apuras mucho, no hay una gran ventaja. Si juegas mejor que los demas, acabaras ganando (o almenos en tu linea por donde empiezas, luego ya dependes del equipo y el teamplay).

Piensa que las runas son por ejemplo.. +0.6 puntos de mana, +0.09 puntos de mana por cada level (1.62 a lvl 18), +0.06% de probabilidad de critico...

ves tu mucha diferencia? para que se note ALGO, necesitas ser level 30 y tener TODAS las runas del mismo tipo (lo cual no puedes hacerlo, pues tienes 3 tipos diferentes de runas: ataque, defensa y magia).

Haciendo los calculos con la de mana a lvl 18..incluso teniendo 30 runas de ese tipo, tendrias +48.6 de mana a level 18 de heroe..y como dije antes, si eres mago...tendras unos 3000. Tener 48 mas no aporta gran cosa.

markIN

si lo tengo entendido aparte las runas todavia no estan

ArKan0iD

#149 volveran a poner las runas a finales de noviembre, cuando abran la tienda y bloqueen los heroes. entonces podras desbloquear los heroes, comprar runas, comprar skins, etc.. con los PI que acumules ahora y los que vayas ganando luego en las partidas.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM