League of Legends: Clash of Fates

thrazz

Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de crear un juego basado en los fundamentos de DotA, el mapa más jugado de Warcraft III, cogiendo para ello a varios de los autores del primer DotA.

Anunciado en 2008, el juego se llamará League of Legends: Clash of Fates y promete tomar lo mejor de su predecesor y pulir varios de los fallos.

Además de presentar un nuevo tráiler y varias capturas, la gente de LoL acepta ya inscripciones para la beta cerrada, que comenzó hace unos meses.

AuL3

habra que jugarlo, pero por lo visto prefiero lso grafiso dl dota no se jeeje aunke kizas sea acostumbrarse

hamai

Pufff no se porque, siempre preferiré el Hlw RoC, aunque el dota me las goze de mas xD (Si lo he puesto con z¬¬)

OkaZ

pues se probará...JAJJAJA... vaya tela.. sin enganches que promete

1 comentario moderado
O

A-WE-SO-ME !

thunder_

apuntado a la bet4

Jumanji

Hostia, que wapo, lo jugaré seguro. Ya me gustaba el dota y el estilo de los personajes me gusta y el juego parece mas jugable que el demigod, aunque con graficos más de dibujillos, pero me encanta.

El nombre abreviado del juego es la polla. LoL ...

A ver si llega a buen pùerto este proyecto y ante todo está balanceado, sino todo el mundo llevara lo mismo y será monotono.

xordium

vaya lol

frostttt

Goesssssss LOL

3 meses después
RubaPowa

Hola:

Desde GOA, nos complace comunicarte que has sido elegido entre miles de jugadores para participar en la primera sesión de la Beta cerrada de League of Legends.

Para acceder a la Beta, sigue estos pasos:

...

thunder_

#11 que cabrón, que suerte.... xD

IVaCH

Otro aqui al que han mandao ese mail, xo no me entra en la beta, no me reconoce el username y el password, he probado miles de combinaciones de las q siempre pongo y no hay manera...y no hay ningun "has olvidado la contraseña" ni nada de eso. fail.

thunder_

y a mi porque no me llegaaaaaaaa! que mala suerte tengo :( xDD, a ver comentar sobre el juego...

IVaCH

Yo he mandado mails con mi problema a varios correos de riotgames y LoL, he posteado...haber si para mañana me dan una solucion, que cuando estas aburrio y te entra el mono...mata xD

Cravendish

a mi tampoco me llega u.u

27 días después
bittersweet

Parece ser que están haciendo otra tanda de reparto de cuentas de Closed Beta.

9 días después
XKorp

http://kotaku.com/5351954/were-giving-away-hundreds-of-league-of-legends-beta-codes

Si os dáis prisa pillaréis una clave para la beta.

JksS

Han levantado la nda parcialmente, se puede hablar del juego pero no poner screens ni videos.

A mi personalmente no me gusta mucho el juego, me parece bastante lento y muy pesado de jugar con el rollo de maestrias, runas y demas. Los tiempos de carga son eternos y a mi por lo menos siempre me toca el tipico que se sale y hay que volver al lobby...

No he jugado mucho asi que no me hagais mucho caso.

Korso

A mí me llego la beta, a ver si tengo tiempo y lo pruebo.

bittersweet

Yo he jugado ya varios días y que decir... el Heroes of Newerth le da como 5000 vueltas.

Como ya han dicho por ahí arriba, tiempos de carga elevados, lentitud, y aunque sea un dota "evolucionado" se aleja mucho de este en muchos aspectos.

Sin duda, gana HoN.

LordSiK

a mi me acaba de llegar el correo, pero ando jugando al hon, le hechare una ojeada

Ch4iNeR

#21 De acuerdo totalmente. Además gráficamente me parece una basura.

LordSiK

despues de instalarlo no puedo entrar a ninguna partida porque se queda la pantalla negra y no se ve nada

guay

Martita-

A mi tambien me ha llegado el mail con la closed beta... Lo probare a ver que tal.

JksS

#24 desinstalalo y reinstalalo seleccionando ingles como lenguaje de instalacion. Se te queda negra la pantalla en lo que seria el tiempo de seleccion de personaje, si te esperas unos 3 minutos entraras a la partida pero no puedes elegir invocador ni nada, asi que lo dicho, pontelo en ingles hasta que lo arreglen xD

lxn_

¿Hay algún modo de conseguir una BETA que no sea esperar el e-mail?

SniPy

2 partidas he jugado, Horrible!! el juego.

ReJeCt

horrible no, peor

HoN wins the battle.

thrazz

Pues a mí me gusta bastante más que el HoN en casi todos los aspectos. Gráficamente queda mucho más resultón, el rollo tétrico se sale y pega más que el serious bussiness del HoN, el HUD es muuucho más claro y usable, no está limitado por ser un clon exacto del DotA, los diseños de los héroes son mucho más originales, etc.

Le faltan cosas que el HoN tiene, tipo el chat de voz y todo el sistema de PSR, pero en general lo veo mucho más entretenido.

La putada es que en el servidor europeo no hay casi nadie, aunque en el americano se juega bien.

Igual tenemos claves para repartir en unos días :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags