League of Legends gana el premio Golden Joystic

HaMl3t

¡Invocadores!

Estamos muy contentos en poder anunciar que con vuestra ayuda hemos conseguido el premio Golden Joystick al mejor juego en la categoría Free-to-Play. Muchas gracias por vuestro apoyo, es increíble conseguir el segundo Golden Joystick consecutivo.

Como anunciamos, vamos a celebrarlo con vosotros y como os prometimos, cumpliremos nuestra palabra. Durante los próximos días, empezaremos a enviar las 10 mejoras de IP por-victoria a todos los invocadores. (Por favor, tened en cuenta que distribuir los que sea entre 15 millones de jugadores nos llevará un rato, por lo tanto no esperéis recibir vuestra mejora inmediatamente).

Este premio os pertenece, ¡muchas gracias Invocadores!

fuente: http://euw.leagueoflegends.com/node/5834

2
sombrio24

Era obvio.

2
X-Crim

felicidades asquerosos xD

Ismelldrama

Ya me extrañaba tener ayer lo de la mejora de Pi que no sabía de donde había salido xd.

B

Pues venga, esas recompensas!!

Misantropia

Tiene cojones que haya tenido que competir contra Farmville en la categoría de mejor juego online.

10
Valyria

Yo me esperaba algún aspecto especial :/

aresw0w

meh mejora de PI's xd

Kitsuo

yo queria mis rp, cagontodo.

AuL3

aspecto de annie con un joystic dorado entre las piernas ya!!!!!

1
V

Menuda basura de "recompensa", juas. Hubiera preferido una paginilla de runas por decir algo.

1
B

La verdad es que es una basurilla de recompensa, si al menos hubiera sido un 14 dias boost IP...o RP.

Weisho

el año pasado no habían dado una pág. de runas por uno de estos concursos? :S

RoninPiros

Se agradece la mejora pero un premio un poco cutre ya es en comparacion con otros regalos que nos han dado.... de todas maneras its free

dicon

Podeis quejaros todo lo que querais pero 10 bonus de pi por dedicar 20 SEGUNDOS a votar en una web (si acaso) es un chollo se mire por donde se mire.

Y pensar que hay gente que pasa...

6 1 respuesta
marmmmalade

#15 Agree, los tienen malacostumbrados xd.

Darkveider

No me queda claro el "premio" que nos dan a nosotros xD

10 mejoras de PI = ¿Cada vez que ganes te daran la mejora de PI hasta 10 partidas?

#18 ¿Algun limite de tiempo? Me refiero si hago las 10 victorias la semana que viene, ¿seguiria la mejora?

2 respuestas
Weisho

#17 pues que las siguientes 10 partidas que ganes te darán pi extra

no sin limite, hasta que las gastes las 10

1 respuesta
HALAMADRID

#17 tio enserio...
10 victorias son 10 victorias, una vez conseguidas las 10 logicamente se acaba la mejora xd

#21 si, la mejora de ip permanece todo el tiempo k kieras hasta ganar las 10 partidas claro

1 respuesta
MatalolS

Me parece un poco mierda el premio aun que solo sean 10 segundos para votarlo, ellos han ganado un premio que sino fuera por nuestros votos no ganarían, total que podrían estirarse un poco mas.

Darkveider

#19 ????

No has entendido la pregunta XD

Me refiero si esas 10 victorias las puedes hacer cuando te de la gana, o la bonificacion solo dura X dias

1 respuesta
pkjn

Meanwhile in Asia...

y mas cosas que no hay en esa imagen

4 4 respuestas
St3in3R

#22 La verdad es que viendo cosas asi... que envidia T_T

oRxt

Unos tanto y otros tan poco...

HaMl3t

Os dieron ya el bonus de PI? porque a mi no me han dado ni mielda xD

2 respuestas
orggahh

#25 a mi no xd

D0n_G4T0

#22 /clap ._.

Lhunephellio

No, y lo de las Skins me parece una cerdad muy grande. Es para ir y quejarse infinito en los foros de Riot europeos...esque no hay derecho...que pasa, somos menos que los demas?

1 respuesta
Indigo

Os quejais de la mejora y mas del 90% tardareis mas de 3 semanas en hacerlas.

#28 ¿Cerdada o Verdad? Claro que habria que quejarse pero de ahi a que te hagan caso.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales