*Leak* Nuevo Campeón: Viktor

Kaffein

#59 Madre mia, pero si parece Ironman con tanto laser y chorradas que va tirando por el camino...

P.D.: HYPE!!!

ocbblack

#59 es un poco raro el viktor este no ? xd el ultimate cual era que al final no me ha quedado claro?

Maxxx

No os recuerda un poco a algun personaje de " Kingdom Hearts " ?'?

2 respuestas
sizoK

joder lo del ulti no lo entiendo, va cambiando hasta el icono...

sONFIL

#63 Antes me recuerda mas ezreal XDD

Eveyx

#63 A mi también me recuerda a algo de eso, con la mano que lleva ahí colgando y la mascara xD

Alasdair

Os dejo lo mismo que he puesto en LolEsp (Con la traducción y tal) y un vídeo con unos mins de teamplay de Viktor:


If you’ve ever perused a book on ethics, you know that it’s important to give credit where credit is due. This happens to be especially important when mad scientists are involved. Hypothetically, if you were to construct a Great Steam Golem only to find that some other scientific type had claimed your creation as his own, it might cause you to come a bit more unhinged.

Meet Viktor, the Machine Herald. Not only is he the scientist who invented Blitzcrank, but he also had his creation usurped by his fiendish professor. Now, people cope with grief in different ways. Some people cry, some people binge, and some people start replacing their body parts with robotic limbs. I guess we’ll leave it up to you to decide how you think Viktor deals with his problems.

Traducción a las 5 am.

Vídeo del gameplay: http://uk.ign.com/videos/2011/12/19/league-of-legends-viktor-gameplay-commentary

Me he dado cuenta que Mikaki ha puesto el vídeo en #59 ya, pero os lo dejo aquí también por si acaso, y si no, que el mismo lo quite =P

B

Me recuerda muchísimo a Swain, la verdad. Aunque está bastante guapo el ulti, que puedes hacer que gire esquinas y movidas así xD

er_vick

si alguien puede traducir mas o menos que hacen las habilidades que en el video que las comentan esta todo en ingles y solo entiendo palabras sueltas.. xD

1 respuesta
B

#69

Habilidad Q
Ataca con un "misil", que hace daño y te da un escudo basado en un porcentaje del daño que has hecho. Además, te permite moverte más rápidamente durante un pequeño espacio de tiempo.

Habilidad W
Graviton Field - De primeras, cualquier que esté dentro de este campo, se ralentiza. Si pasa el suficiente tiempo dentro, se stuneará por completo. Muy parecido al de Veigar.

Habilidad E
Muy parecido al ulti de Rumble. Es un rayo que hace daño instantáneamente donde lo sueltas y luego se mueve en la línea que le hayas señalado, algo lentamente. Mejor ver el video para entenderlo. Hace DoT (damage over time, daño a lo largo del tiempo) si te golpea.

Habilidad R - ultimate
Es comparable al ulti de Fiddlesticks, sólo que sin el flash de éste. Puedes lanzarlo desde detrás de una pared, estando a salvo, y dirigirlo. Mientras el ulti esté más cerca de Viktor, más rápidamente se moverá.

Además dicen cosas como que Viktor es un champ para ponerlo más como un tanky caster que un full AP. Hablan también un poco de su pasiva con los objetos que empieza y tal, pero eso no lo he entendido muy bien. No por el inglés, sino en general.

1 respuesta
er_vick

#70 gracias tio, siendo de ap y siendo mi tocayo va a caer si o si xD

Kylar

Podría agarrar campeones con esa mano extra que tiene, estilo Blitz xD

Lord_Gurth

Es cosa mia o han cogido la mania de meter campeones con historias del estilo "voy a vengarme de X(hermano-Renekton),(amigo-graves/Twisted fate)"etc...Esta estupendo que creen personajes y crear sus historias pero que no se saquen mas viejos conocidos o familiares de la manga por dios que esto es peor que el salvame metiendo gente.

2 1 respuesta
Mandarinas

HYPEEEEE

Pentakaiser

#73 Ten en cuenta que muchos campeones son de familais poderosas o tiene contacto con gente de cuidado, lo mas normal es que acaben sucediendo estas cosas xD

Me alegro profundamente de que vuelvan a hacer los minicomics, nunca vi el de Ahri :( y temia que siguiera entonces el mismo destino que los Juicios de la Ligua o el JoJ

Panch

Pero q movida de champion mas extraña, no me mola nada...

kmikase

lastima que aun falte una semana para verlo, porque Ahri no me ha gustado nada y volibear es un tanto aburrido, desde Fizz que no me motivan demasiado los nuevos. Si es verdad que sera un Tanky AP puede que me mole mucho como rumble =D ya veremos, de momento las skills parecen muy interesantes y con bastante aguante movilidad y creo que daño, ya veremos quiero Spotligth ya >.<

Sucia

Alguien ha mirado en campones/todos? Aparece viktor, y la opcion de desblokear, pero da fallo al comprarlo, que estaran montando estos? XD

rambazo

http://na.leagueoflegends.com/news/viktor-machine-herald-revealed

Ya hay fotos

1 respuesta
B

#79 ya hay hasta video.

#59

Gleim

Si os váis a campeones, Todos, os aparecerá Vyktor para desbloquear. Si hay algún valiente... xD

1 respuesta
Radiokid

#81 naa sigue sin ir, he leido por ahí de gente que le da a desbloquear y no le deja

CALERINHO

poh a mi no me sale

Mikaki

Voy poniendo cositas que no he visto por aquí aún.

Skins

Viktor

Full Machine Viktor

Prototype Viktor

Artic Ops Kennen

Sandstorm Katarina

Superb Villain Veigar

2
Eveyx

Si os vais a el menu de personajes, seleccionais a Viktor y vais a "Consejos y objetos" se puede ver uno de los items de la pasiva. Parece que habrá uno para potenciar cada habilidad y habrá que elegir el que más convenga en cada partida.

Mejora: Muerte

Coste: 1200

+3 Poder de habilidad por nivel. +45 Poder de habilidad. Mejora de habilidad: Rayo de la muerte prende fuego a los enemigos, inflingiéndoles un 30% adicional de Daño mágico durante 4 segundos.

Y uno de los consejos: Es importante seleccionar el aumento adecuado. Cada aumento permite mejorar virtudes específicas de Viktor y sólo se puede comprar una vez por partida.

Leiruk

Habrá que ir sacando a Kata del baúl para comprar esa Skin, juju :$

b4aZa

la actualizacion es esta semana?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#87 No habra actualizacion, cuando pusieron Ahri ya pusieron a Viktor para no tener que parchear en vacaciones

Simplemente diran "Viktor esta disponible" cuando les de la gana, un miniparche, sacaran patch notes y spotlight y ale

Con suerte sale hoy o esta madrugada

b4aZa

me imagino q si sale sera el jueves de madrugada porq el spotlight aun no esta... le tengo ganas jaja

M4v3rikj3j3

jajaja la skin de Veigar es jodidamente buena xD

Usuarios habituales

  • er_vick
  • ocbblack
  • AikonCWD
  • Radiokid
  • VigVrother
  • ArcSTAR
  • Mikaki