La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

eimdal

Esto es una troleada? El top en bot, el ad y el support en mid y el mid en top xD

1 respuesta
Whiteness

#13321 No lo veo muy troleada, el Alistar tiene mayor posibilidad de roaming y graves es un champ que no le cuesta estar solo.

dicon

Trolleada nada, estan probando, y de momento bien, es lo que hizo M5 pero en lugar de jungler y support roaming con el aqui el support se queda con graves mid al principio para denegar farm en medio.

eimdal

Sona y Corki si se queda mucho rato Yorick solo lo destrozan.

dicon

No lo van a matar hasta que no puedan divearle un poco y mientras tanto ya lleva 2 kills y esta farmeando de forma aceptable asi que...

En cambio vladimir esta muy follado por graves.

Kraug

que cosas madre mia ese mouz ,el alistar( me encanta la skin) estan llevando muy bien la verdad.

eimdal

Yo la verdad, es que no lo veo muy claro, les esta saliendo bien porque los de AL la están liando mucho en cosas absurdas.

1 respuesta
Letalius

Lamentabla que vlad no pueda aguantar lane

Whiteness

Buen teamplay con la ward esa aprovechando el teleport de MoMa.

A mi me parece que es una buena estrategía para sorprender, aunque contra un Alistar te lo puedes esperar.

dicon

Ya me diras donde la estan cagando, top lane estaba ajustada.

Los junglers tambien.

La diferencia eran las otras dos lineas, medio pushearon 2 vs 1 y se comieron a vlad y abajo yorick supo abrazar la torre.

dicon

Si es que no es demerito de AL sino al contrario, pusieron los wards perfectos para early (aAa) y se la fueron liando porque planearon una mejor partida.

El pick de yorick fue pensando en aguantar la linea contra sona y corki, el de vlad no estaba pensado para aguantar contra graves y alistar, no hay mas.

Kraug

#13327

Si la verdad por ejemplo ese gank a kennen se veia muchisimo , tiene que trabajar mucho Al para restablecer su honor como equipo xD

eimdal

AL la ha liado regalando la first blood, luego Sona la ha liado otra vez cuando ha ido a ayudar al jungler, y luego otra Kennen cuando ha ido a bot en un 3vs2.

eimdal

Que no digo que no sea una buena estrategia, pero que no se puede saber del todo porque los de AL la han liado mucho.

Squall9

http://www.own3d.tv/#/live/247826 fnatic vs acer :o

Squall9

piped soaz xD

LexisACM

Va a jugar M5 vs Acer en la final, (1-0) porque viene del winner bracket. Según veo en una página, se jugará a las 02:00 aunque no estoy seguro.

Edit: Ok no, jugarán ahora.

Spank

Fnatic vs Acer puesto en #1

Spank

O M5 vs Acer...

LexisACM

Nerf M5

danix64

ahora rerun

GeGe

http://solomid.net/livestream.php?s=2720 Scrim TSM vs mtw(creo) esta The rain man xD

Kagasawa

Interesante ver as TRM vs Dyrus. Por que no stremea Dyrus? Supongo que sera porque estan entrenando, pero a TOO si que lo hace. Antes de retirarme (ahora juego de nuevo) veia siempre a Dyrus, llevo tiempo sin poder hacerlo.

Alguien sabe como se pone el triangulito ese que le sale a TRM a la hora de clicar el minion para el last hit?

Muitos

Estos koreanos son la polla XD

PD: lolazo, ulti de orianna q piya a 4 y pentakill de Locodoco bohhhh

frandqt

1 1 respuesta
SayK

salseoooooooooooooooooo de nuevo en sk!! nunca decepcionan!

1
Muitos

#13345 acaba de decir ocelote por chat que ni youngbuck ni sven siguen en el eqipo, q el no ha kickeado a nadie, q ellos simplemente ya no son parte del eqipo XDDDD

Spank

Ocelote nunca hace nada...

1
FraG

mecmec

No se a que espera kevin a irse a un equipo de verdad con la skill que tiene...

Tema cerrado

Usuarios habituales