Nuevo campeon: Vayne, the Night Hunter

VL4D

#180

Pues si,la verdad es que hay alguno que es bastante manquillo xdd

Arget

jugando

http://www.own3d.tv/live/8624/Riot_Games_High_Definition_Stream

Edit: ya estaba puesto

Muneil

#180 Pero está muy gordo el phreak, se los peta de dos en dos.

elecasei

No mete sabes? Me gusta el estilo de juego con lo que rueda hacia el lado etc y el empalamiento...me gusta....

1 respuesta
VL4D

#184

Joder,mete tanto porque esta mas fedeado que la leche

elecasei

mmm joer, con el trinity solo ya se los hacia y no estaba feedeado, y es xungo de pillar por los melees...habra que tener cuidadito y con el posicionamiento pq como te empale en early te baja media vida xDD

oRxt

Le ha pillado leblanc con un combo y gg xD

Rapa

Cuando sale la tipa esta? alguno lo sabeis?

1 respuesta
poopcaca

#188 Siempre salen los miercoles cada 2 semanas. El proximo lo mismo, y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente, y asi hasta que se cansen de sacar champions (Nunca)

vamos, mañana por la mañana ya esta si no la cagan poniendo el parche

Rapa

Me entran ganas de comprarla...

pero es que la Q cd de 1 seg... (nerf) daño (¿nerf?) otras skills(¿nerf?)

Es que viendo estas cosas y sabiendo que le va a caer nerfs, no sabes ni que hacer.

por que cojones no hacen como brand? pj equilibrado mete mucho bien usado y come mucho mal usado ( y bien tb )

Trolling Riot

1 respuesta
B

Soy el unico que la ve como una mezcla de tristana y caitlyn pero muy a lo bestia?

sutEz

Hola? pero es normal lo q mete?

Alustro

Estoy igual que #190. Me gustaría jugarla porque me parece muy entretenida pero huele a nerf desde lejos. No obstante esperaré a jugar contra ella, igual solo es una primera impresión equivocada. Pero me jodería mucho comprarla y que a los 15 días le caiga un nerf y se convierta en Cassiopeia v2.

#194 No me refería a que Cassiopeia fuese una mierda por un nerf, solo la utilizaba como comparación con un campeón tremendamente useless xD

1 respuesta
VL4D

#193

Que yo recuerde a Cassiopeia no le cayo ningun nerf,era una mierda desde el primer dia,hasta en el Spotlight ya hizo cagar xd.

En el stream hasta que lo he quitado estaba hyper feed,normal que metiera tanto,tambien ha habido un momento en que leblanc le ha deleteado del combo estando los 2 full de vida,y leblanc no esta op para nada

1 respuesta
Vanhel

Por lo que se ve en stream, la Vayne en mid va a ser un puto dolor de cabeza con la Q. U_U

elecasei

Se han pasado con el daño, no digo más, tanto en early mid late. Pero el nerf llegara tarde, asi que a disfrutar con este pj tios!

#197 Ni lo dudaba viendo el stream, pero gracias por confirmar.

Edit2: Con la Q puedes salir del ulti de Jarvan, asi que podras traspasar muros pequeños como los del rio etc.

Aegar

6300 confirmado

1 respuesta
Vanhel

En el stream que están enseñando a Vayne, hay un tío con una skin de Rammus rosita. ¿wtf? O_o

envidia

porque siempre se lee lo mismo en los post de nuevos campeones? todos meten la de dios en el spotlight luego sale y ya se lee por tadas partes q es una mierda y de que pasan 15 dias esta balanceada.... es siempre lo mismo porq os quejais d los nerf si sale OP pues se balancea y sino no se la nerfeara punto.
dejdad de poner lo op q esta cuando no sabeis nada de nada

CrYpTo

Ya está en el americano y como ya dijeron:

SLiM

Que asco por dios, todos los putos heroes ultimos de 6300 y con la mierda de Pi's que dan ahora cuesta la vida consegurilos...

1 respuesta
poopcaca

http://www.own3d.tv/live/13574/CLGaming.net-HotshotGG

rageshot con ella

Aegar

Acabo de jugar una con ella y mete lo que no esta escrito sin estar fed, ahora bien, como te hagan focus entre 2 pew pew.

VL4D

Joder acabo de ganar una partida y me han dado 76 ips,lo mismo en 10 dias me la puedo comprar y tal

1 respuesta
HALAMADRID

#204 xd

SLiM

A mi me esta pareciendo una castaña.... no tiene escape, de un focus muere y el AS es demasiado bajo, la veo bastante inutil en TF.

1 respuesta
envidia

q no hombre q esta super hiper overpower no veis el spotlight... q se lo hace a todos.. <ironia on>

Meltyblood

#206 es un asesino y como asesino destruye carrys. Esa es tu utilidad en TF, sobre todo hacerlo mientras se esconde con la puta bastada de la Q.

1 respuesta
breixone

#201 una semanita tampoko es tanto

Brom1z

Yo ya tengo los 6.3k preparados :D,el heroe para mi estilo de juego y gusto tiene toda la pintaza.

Usuarios habituales

  • Tyron03
  • HeXaN
  • Lenix
  • ChaRliFuM
  • VL4D
  • poopcaca
  • SLiM