Patch Preview 1.0.0.114

ArThoiD

Se ha corregido un error por el que un clon con Navajas de Madred / Farol inquieto podía negar a su dueño las mejoras de los monstruos, en caso de asestarles el golpe de gracia.

Al fin coño, lo que tocaba los cojones que alguna vez usara el ulti de Shaco para coger un buffo rápido y se lo quedara la puta copia.... pfff

Y parece que han buffado bastante las torres también, veremos si se nota ^^

onlineitem

#60 yo lo prefiero asi, que he visto a un toro y una irelia tankearse torres a lvl 1 ._. sin morir

1 respuesta
Zakys

si es el patch de esta semana me encanta el nerfeo a NOCTURNE xD

-DesT-

Nocturne sigue igual unicamente ahora es mas visible cuando se pone el escudo xd

roflmao

nocturne sigue sin nerf, y que coño pasa con karma? que es un support o un puto carry? ni logico como mete esa mierda de pj.

2 respuestas
Eleghor

#65 Cómo que sin nerf, ahora la W brilla más para que la puedas ver.

j3j3

Shotti

#62 Hola Mr. Exageración. Ni de coña vamos, xD Tanquearse una una torre no es aguantar 1 bolazo o 2, eh.
#69 No lo es joder, xD

1 respuesta
sutEz

#65 Desde que una karma me owneo en mid, ya no soy el mismo. Ese personaje es de los mas nonsense. Esque encima no esque matase en el medio de calle no... esque me diveaba la muy hija de la gran puta. Era como un Sion pero con tetas.

1 respuesta
onlineitem

#67 toweerdiving a lvl 1 pa mi es lo mismo, Mr. ...tú.

xD

1 respuesta
roflmao

#68 nos toco en linea karma y galio, nosotros twisted fate y akali, fiesta con esos 2 sabes? karma apartir de ahora la voy a considerar carry, de echo ya no usare a veigar, para que un tio que no se cura pudiendo a una tia que se cura y mete burrisimo, donde vamos a llegar.

juaniyu

me he perdido algo? karma no era ese pj useless que nadie lo cojia?

1 1 respuesta
Frosted

#24 No trolees a la gente mala persona...

Wululu

#71 Si, solo tienes q ver las repuestas en el post q abri preguntando por ella, pero parece q la opinion de la gente va cambiando xDD

roflmao

karma useless??? clarooooo claro..

Yandr0s

Es lo que tiene, en cuanto un tio te gana usando un personaje OMFG ESE PERSONAJE ESTA OVER METE MUCHO SE CURA OMG OMG TIENE ESCUDO OVER OVER OVERRRRRRRRRRRRRRRRR

Ni se te ocurra pensar que el otro tio juega mejor que tu, NO, eso NUNCA.

1 respuesta
onlineitem

karma AP con scudo al 6 metido en un minion con el mantra xD ve como te quita media vida mientras se rie debajo de su torre xD

1 respuesta
Shichi

#76 Ya ves, yo he estado utilizando últimamente a karma y es bastante bestia subirse su escudo, cuando tiene al 6 su escudo se carga la fila entera de súbditos de solo eso y si no, pues echas una Q, aparte que le da un escudazo, que muchas veces me he cargado a alguien así en torreta, ulti escudo Q

roflmao

#75 no se que tendra que ver, que te mate un tio con un pj que mete insane cuando se supone que es support o que te mate un tio sea mejor/peor que tu, karma no deberia pegar asi de fuerte y.

2 respuestas
Yandr0s

#78 dime algun carry magico que meta menos

Que menuda mania teneis de lloriquear por el daño de los que no son supuestos dps... Por esa misma regla, los DPS SOLO deberian hacer daño, y los tankes no podrian pegar...

1 respuesta
roflmao

#79 no e dicho que no tengan que hacer daño, pero no que un puto support te baje en 3-4 ostias, que es un support un un carry??

Yandr0s

Si un support te mata de 3-4 hostias, es culpa TUYA y UNICAMENTE TUYA.

Si lo dejas farmear hasta el punto en que te supera bastamente.. es CULPA TUYA

Y si eres tan torpe de no poder matarle antes de que te mate el en 3-4 cooldowns de habilidades.. es CULPA TUYA

Si ahora el dia que te mate soraka por ir fedeada a saco, te faltara llorar por su daño tb

onlineitem

#78 subete la Q de sona y combinalo con la pasiva

que tendra que ver que digas que es support?

cada champ puede hacer lo que sea

NUNU AP-Offtank
Xin dps-Offtank
WW dps-AP-offtank
etc...
... he llegado a jugar lux tank en una ranked donde no habita tank, y ganabamos, me tanqueaba las torres yo

el champ no es lo que se dice que es, es lo que tu le haces ser con los objetos y las skills que uses

ya solo depende de si lo haces bien o no

Fowl_Vortex

Lo pongo aqui porque no pienso abrir un nuevo thread pa 4 tonterias...

Esto son los cambios en el siguiente parche (comentados en este):

  • Reduccion del daño base en habilidades de AD en un 30% (aunque puede ser mas)
  • Super-incremento del ratio de subida de escala de habilidades AD, entre 2 y 3
  • Adicion de items puro AD

Las pruebas las haran con Renekton

Me parece un fallo algo grande, lo que tendrian que hacer es bajar a los tanques y dejar los AD como estan, es estupido que una premade de 5 tanques puedan ganar batallas, subiendo los ad solo conseguiran muertes de supports y magos en 1 golpe

Y bueno... Si se pasan mucho con lo del ratio... Ezreal va a ser un festival

Fuente: http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=7587395

PD: Regalo http://i.imgur.com/VYdvK.jpg

3 respuestas
Xteal

#83 como mola taric chica xD

onlineitem

#83 asi es como debieron hacer a taric, no la mariconada esa xD

Arget

#83 Espero que no sea tanto el cambio porque el juego puede quedar rotisimo: Un Carry AD con una Janna en linea y 100 de daño a lvl 1 con esos ratios es una monstruosidad. Y de taric ya ni hablamos.

Wululu

Pero q pasa q taric se a operado? se ha quitado todo o le quedan "vestigios" de masculinidad? xDDD

Fowl_Vortex

En realidad es un cosplay de Sivir xD

B

Seguira teniendo la misma voz de gayer asi que xD.

Shide

#18 En el hon, una magia parecida a la ulti de nocturne es puto oro! Puto ORO!
Es la última de la Dark Lady -> http://www.hondb.com/?hero=the-dark-lady
Pues imagínate con el nocturne: Es rango a todo el mapa, radio infinito y encima te puedes lanzar a por un enemigo en un rango más que decente. Venga no me jodas, quien diga que eso no está op es que no le han tirado la última de nocturne en una teamfight... Galio te tira la última y todos como tonticos que estabais juntos a pegar al galio mientras os destrozan todos los demás. Y si no estás junto, eres useless

1 respuesta

Usuarios habituales

  • onlineitem
  • Fowl_Vortex
  • roflmao
  • GaLiaNBeaST
  • Meltyblood
  • MartiONE
  • GeO-Granada