Problemas y Dudas

ShaKaLD

#3630 Puede ser cuando llevo cinco minutos, se estabiliza a los dos y a los cinco siguientes otra vez. Juego desde un portátil que no es antiguo y las temperaturas oscilan de 70 a 75 grados. Le tengo puesta plataforma de ventiladores pero yo creo que eso no vale pa na.

AuL3

he tenido que reinstalar el lol pero me da problemas el instalador de la web :S

1 respuesta
AikonCWD

#3632 Recomendación:

  • Desinstala el League Of Legends primero, en agregar o quitar programas.
  • Desinstala tambien el Pando Media Browser
  • Una vez desinstalado todo, borra la carpeta de C:\RIot Games (o donde tuvieras el lol instalado), para dejarlo todo limpio
  • Abre el registro de Windows y en la rama HKLM y HKCU busca cualquier clave relacionada con Riot, Pando o League Of Legends, luego las eliminas.
  • Instala Adobe Air desde www.adobe.com
  • Reinicia
  • Descarga el instalador de nuevo.
AuL3

Eso hice y el pando no lo tengo .....y me seguia dando error en la instalacion un archivo con nombre y fleje mil numeros... que no lo encontraba o algo asi toi ahora instalando de nuevo....

Y todo esto porque en el juego no podia leer el chat ni escribir mientras jugaba y a veces se me bugueaban las skills de los heroes y no se me veian en la casilla... :S

wussuo

Alguien sabe, si por alguna razon, al tener 2 pantallas (una tele y una pantalla) clones (se ve lo mismo en las 2) deja de funcionar? porque a mi me da un error. La tele tiene 1300x 700 de resolucion (panorámica) , y está como pantalla principal, y la pantalla del ordenador es cuadrada (no tiene la misma resolución). Esque es muy raro.

1 respuesta
Dylos

Hola, la verdad es que no tengo ni idea, sabeis si se puede ver own3d o cualquier streaming con un NOKIA500? es que no consigo que se vea. Hace falta algún plugin o algo? Porque sí se ven videos tipo youtube.

1 respuesta
Khrixso

#3636 Supuestamente si puedes verlo en tu nokia con el adobe flash 10.1, que yo sepa con eso no te debería dar probemas!
#3635 Especifíca el tipo de error por favor. ¿O ves en las 2 lo mismo o no te deja ver o qué?

MeDieviL

A ver gente explico mi problema, esto no me pasa siempre, resulta que cuando estoy jugando una partida cada cierto tiempo me dan unos lagazos de 400/600 ms, esto hace que todo se quede parado unos segundos, pues bueno la cosa es que hago test de velocidad y todo va correcto, por ordenador no puede ser por que juego a 120 fps constantes y cuando me da ese lag los fps siguen sin bajar, tambien e cambiado hace poco a w7 64 bits no se si eso podria ser un problema o al igual es que telefonica anda jodido aunque lo test me dicen que no, no se necesito ayuda, mañana de todas formas llamare a telefonica para que me reinicien router ellos y vean si son correctos los parametros.

Por si alguien quiere saber que pc tengo:

i5
4 gb ram
gtx 560 ti

Gracias de antebrazo, a ver si hay alguna forma de arreglar esto.

1 respuesta
Khrixso

#3638 ¿Cuanto te mide el rj-45 que tienes enchufado del ordenador al router? Mi problema con los lagazos vino por ese puto cable y mi ignorancia.

1 respuesta
MeDieviL

#3639

Lo tendre a 1 metro, pero de la roseta del telefono al router pueden haber tela por que tengo un cable ahi liao de 20 metros o mas, pero como ya dije esto no me pasa siempre me esta pasando ultimamente y encima a dado la casualidad que me coincide con que cambie al w7 64 bit entonces ando rayado sabes.

1 respuesta
Khrixso

#3640 Bien pues te comento yo siempre e tenido el internet como una bala y hace menos de un mes me cambie a jazztel y contrate los 30MB. A partir de entonces empezo los lagazos y las caidas, y me explicaron que tener un rj-45 de mas de 1 metro y mei es perder ya bastante señal.(El mio evidentemente es de 20 metros) con lo cual, acabo de cambiarme a 30 mb y me va de culo.

P.D: tu tienes 20 metros de cable pero no de rj-45 no? porque ahora que me doy cuenta el cable que va de la roseta al router no es un rj-45. Si por el contrario meto la pata y si que lo es, ya estas poniendote uno cortito.;)

1 respuesta
MeDieviL

#3641

Pues yo lo e tenido toda la vida si como te cuento y es la primera vez que me pasa esto, e tenido problemas con la central pero lo que es problemas de internet por el cable o cosas asi nada, de todas formas lo podria poner mas corto, del router al PC, pero de la salida de telefono al reouter no puede hacer nada.

EDIT: tengo 20 metros de la salida de telefono al router luego del router al PC nada 1 metro y poco

1 respuesta
Khrixso

#3642 Na creo que no vamos a tener el mismo problema, aunque ya te digo que esto para mi tambien es nuevo, me pasa de hace pocas semanas. El cable que tienes de 20 metros es un rj-11 y el que te da problema es el rj-45, acabo de mirarlo. Llama mañana a telefonica y montales un pollo, que de opcion "B" es la mejor. :)

1 respuesta
MeDieviL

#3643

Eso es lo que hare a ver que pasa, por que si fuera por culpa de mi cable me tendria que pasar siempre pero pasa desde hace unos dias atras, pienso que sera problema de ellos, fijo, son muy cucus siempre que e tenido problemas de conexion e llamado por que hacia un test y claramente se veia que no me llegaba bien, me lo reiniciaban ellos desde la central y me iba otra vez todo bien pero esta vez parece estar todo correcto, es algo muy raro.

Eveyx

Ya me ha pasado unas 2 veces estos últimos días.

Le doy a jugar y después de la selección de equipo y todo eso cuando se inicia el juego después de que salga el logo del LoL me salta una ventana de error diciendome:

Error de conexión

No se ha podido establecer conexión con el servidor blabalbalba

Y no puedo volver a entrar a la partida, total un leave por la cara...

1 respuesta
Aniikii

#3645 Lo mismo me ha pasado a mi, estaba jugando tranquilamente una partida me ha echado por la cara y ya no me deja conectarme, he esperado a que terminara esa partida, me meto en otra nueva y me vuelve hacer lo mismo.

Gleim

Lleva un par de días que va fatal, dando lagazos o quedándose tu personaje stuck viendo como se mueven los demás y tirándote.

Drl8

acojonante...me pasa también lo de selección de personaje bien y tal y cuando va a cargar la ventanita de la conexion que a ver si tienes cortafuegos y no se que..vamos -15 elo gratis.

Pintipintu

Me pasa lo mismo....

syst3m-

Buenas, llevo un tiempo sin jugar rankeds, lo deje en 1512 y he estado unos 20 dias sin jugar rankeds, solo juego normales para pasar un mejor rato, y hoy veo que me han bajado el ELO 20 puntos, eso es normal? gracias

mnDl

Pues nada...
Lo mejor será la cantidad de reports que caerán y posible baneo de la cuenta, además de hacerme perder el tiempo.

Y he reiniciado el ordenador, no tengo Firewall y he desactivado el Antivirus... Y nada, sigue sin ir. Es un error suyo.

1 respuesta
cLX

A mi tampoco me deja :(:(:(

vene-nemesis

Alguien sabe porque cuando sale un patch nuevo me lo tengo que bajar para el server EU west pero luego al conectarme al NA se lo vuelve a bajar????

1 respuesta
Khrixso

#3653 Supuestamente el Americano va algo adelantao que el de EU asique si no te has metido en tu cuenta del americano y has cargado un patch en el de EU, automaticamente nada mas loguees en el americano te cargara el patch. No me explico bien espero que me hayas entendidop :)

1 respuesta
Khrixso

#3651 Vale no habia leido bien.Si es un error de riot tranquilo que no te banearan pero te pone claramente que tienes un cortafuegos jodiendo...

1 respuesta
mnDl

#3655 No, al final es un error general de Riot, porque somos muchos los que tenemos el mismo error. Además, como he dicho, yo no tengo instalado un firewall, y los de Windows los tengo desactivados.

A esperar a que lo solucionen.

vene-nemesis

#3654 No es que no te expliques bien, es que no tienes muy dominado el uso del castellano.

-Yo tengo bajado el ultimo patch de EU west.
-No ha habido nuevos patches desde ese.
-Cambio de server a NA, y sin loguearme, se descarga el mismo parche que ya tengo en EU.

1 respuesta
cLX

#3657 Son las mismas versiones en los 2 servidores, es normal que al cambiar de servidor se te descargue el patch de ese servidor ya que al ser diferentes regiones son diferentes archivos. Supongo.

Khrixso

#3654 La primera frase te la ahorras que de listillos ya esta lleno el mundo ;) por lo demas veo mas logico lo que tu has dicho si.

1 respuesta
cLX

#3659 Por que te quoteas a ti mismo? xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros