El próximo Campeón llegará esta semana

notiK

¡El próximo Campeón entrará en la Liga en una semana!

Tenemos algunas cosas emocionantes para el próximo parche, pero para asegurarnos de que invertimos el tiempo necesario para cumplir con nuestros estándares de calidad, hemos decidido lanzar nuestro campeón la próxima semana. Durante este tiempo estaremos recopilando información adicional y puliendo rápidamente todos los aspectos del campeón. Pedimos disculpas por esta breve interrupción pero creemos que una vez podáis poner vuestras manos encima de este campeón tan deseado por la comunidad veréis que mereció la espera.

El próximo campeón también requerirá más tiempo de desarrollo y testeo, es por ello que la fecha objetivo para el próximo campeón también será de tres semanas para asegurar la calidad.

¡Gracias por vuestra paciencia invocadores y gracias por jugar a League of Legends!

Fuente

Expositor de arte: Lulu, hada hechicera

Si algo hemos aprendido a lo largo de los años es que el arte de calidad puede adoptar muchísimas formas y colores. Con tantos medios creativos distintos, es imposible predecir de dónde puede venir la inspiración necesaria para crear un campeón. Y hablando de este tema de cambios inesperados, el otro día nuestro artista Kienan Lafferty nos contó que había dado con un flamante nuevo aire para Lulu, hada hechicera, y su característico poder de polimorfismo.

¡Disfrutad de esta versión en alta velocidad de Kienan enseñándonos cuán impredecible puede llegar a ser Lulu!

Fuente

Informacion confirmada por Xypherous (Diseñador de Lulu):

-Será support

-Una de sus skills será "Polymorph".Es un CC parecido a un silencio.
La duración es parecida a la de otros silencios.
Puedes moverte,pero no atacar ni usar habilidades.Puedes usar hechizos de invocador.
No es su ultimate.
Es ligeramente mejor que un silencio, pero peor que un stun. No hace daño.Corta channels (ultimate de Nunu, Katarina)

-Su pasiva va a ser algun tipo de mejora a su autoattack, tipo Ziggs, u Orianna,no lo sabemos, pero que tienes que prestar atencion a posibles "obstaculos"...asi que... ¿La pasiva hace que su siguiente autoattack sea como un skillshot targeteado? ¿Algo que va hacia el campeon enemigo pero puede chocar con minions si estan por medio?
Ademas, menciona que su pasiva podre ser "Prestada" a otros alidos temporalmente.

-Tendra 6 hechizos: 3 ofensivos y 3 defensivos.Confirmado que NO va a tener una mecanica parecida a la de Nidalee de transformarse y alternar entre dos sets de habilidades.

-Puede utilizar el rango de un hechizo para mejorar el rango de uno de sus otras habilidades. Es decir, una especie de zona, baliza, o marca (bien en zona o sobre una unidad) que hace que una de sus habilidades tenga mas rango (pensemos en algo parecido a corchopán de Urgot cuando ha alcanzado a alguien con su disparo corrosivo

-Y otra, aunque ésta era una obviedad: ha confirmado que es ranged

Fuente

SuGaRaY

Phreak en su proximo spotlight del nuevo campeon:

"I play x as a support, while im able to deal tons of damage".

10 1 respuesta
Gravewolf

Tiene pinta de ser support o tank en su defecto, pero un support ya hace bastante falta y nerf en algunos campeones no vendría mal que se están pasando la hostia en lo OP que están algunos.

2 comentarios moderados
Imperium

que sea un raptor QUE SEA UN RAPTOR

2 1 respuesta
Spank

Lo mejor que podían hacer es sacar un support con HoTs o con interacciones entre sus propios aliados (por ejemplo el fling de Singed pero a un aliado), espero que no me saquen un Bruisers of Bruisers.

1 1 respuesta
HeXaN

#7 O con el Leap of Faith del Priest del WoW :D A mí me interesan más esas "cosas emocionantes" que tienen preparadas que el propio campeón en sí xD

Spank

El concepto que se tenía de support por entonces, la composición de lanes...Los spotlights han cambiado una barbaridad.

A ver si es support como lo hace esta vez...

Os aconsejo ver los spotlights para ver como era el juego antes xD os he dejado un par de ellos

2 respuestas
HeXaN

#9 Es como ver otro juego xD Me hace gracia el de Sivir con el "Ricoshei" xD

kAiSerr

Podrian sacar un support que con la ulti hiciese de escudo humano ,estaria divertido tirarte a salvar gente y ver como te masacran xD

En el spotlight si es support phreak dira blablabla able to heal tons of damage o algo asi ,eso que no falte

1 respuesta
D

es bastante probable que sea este heroe:

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Omen

4 respuestas
HeXaN

#12 Parece totalmente sacado del DoTA 2 xD

2
frandqt

Parece el puto kyubi pero con 1 cola solo

barbarawr

es el hermano pequeño de cho'gath!

wolpek

Un support... Si si ...

Sacaran otro OP shit...

PD: No puedo poner tildes... me hace esto la tecla --> ŽŽ

#17 Gracias, aunque no era eso, estoy pasando un antivirus... Por si las moscas...

#19 Solucionado, gracias ;)

2 respuestas
D

#16 eso es un keylogger, que lo sepas xD

1 respuesta
Zeru

un support con tons of heals, tons of damage, tons of cc, y por supuesto i (could) play him as a jungler

2
HeXaN

#16 Eso es que se te ha cambiado el idioma del teclado. Pulsa SHIFT + CONTROL hasta que pongas el español.

1 respuesta
BARADAELIN

Pues yo espero que sea un ad carry, quien sabe quizás se dedique a tira las espinas de la espalda si se trata del bicho ese.

A

El bicho ese pone claramente que fue cancelado...
Lo ivan a sacar con Riven o despues de ella pone por ahí.

Pentakaiser

#12 Ese fue cancelado, y en su lugar sacaron a Riven, que tuvieron que desarrollar a toda pastilla para hacerlo en la fecha... En mi opinion, mucho mejor Riven xD por eso hubo tantos cambios en el Splash art, hasta que surgio el ultimo :P

Sucia

10
Chakes

La comunidad no para de pedir un support nuevo, total pa que despues no se lo pille nadie en las ranked.

2
Enkripted

#11 Has jugado alguna vez con Shen?

1 1 respuesta
R

#12 Que guapo, es la mezcla perfecta entre Cho'Gath loch ness y Nocturne ravager :si:

kmikase

pues no estaria mal un support con una skill a lo sacerdote del wow que te tira hacia el con un latigo o algo asi puede salvar a lso compañeros de gankeos o de TF seria bastante interesante y con hots a lo druida.

angina

ya dijeron que no sacarian skills para interactuar con tus compañeros, que lo mas parecido a eso que hay es el muro de anivia y la cantidad de troleo que puede salir con una skill asi no merece la pena y no quieren hacerlo

2 respuestas
_kakashi_

parece ser que sera Urf! XD tengo esa corazonada jajaj porque si dice que es un héroe qeu esperamos todos el es uno de ellos

Santi246

#9 me parto la polla con el de sivir xDDDDDDDDDD

y lo de los 200 minions en 25 minutos me ha matado jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales