Singed, Químico loco

HePHeSTo

Singed, Químico loco

El hombre ahora conocido como Singed fue adiestrado por los alquimistas de Zaun y era el aprendiz de Warwick, un mercenario científico al servicio de los ejércitos de Noxus. Su maestro ideó instrumentos de muerte y destrucción en masa, sustancias químicas que podrían quemar los pulmones de un hombre hasta reducirlos a cenizas, venenos capaces de matar de forma selectiva y otros muchos más. Durante todo este tiempo Singed reía y disfrutaba con la muerte y la destrucción. Pero llegó un día en que su maestro sufrió una maldición y fue transformado para siempre en licántropo. Singed continuó con la labor y dio a conocer un nuevo mundo de sufrimiento a los habitantes de Jonia. Hoy en día apenas si es un hombre, pues ha sido destrozado por las sustancias que él mismo engendró y que ahora lo mantienen con vida. Si alguna vez tuvo algo de humano, fue devorado por las quemaduras que se llevaron también gran parte de su piel.

''Sin duda, el aprendiz ha aventajado a su maestro''.


Pasiva
Bulwark potenciado - Aumenta en 0,25 la Vida de Singed por cada punto de Maná que tenga.


Rastro de veneno - Deja un rastro de veneno tras Singed que daña a los enemigos.
Activación: Singed deja un rastro de veneno que inflige 22/34/46/58/70 (+0.3) puntos de daño mágico por segundo.

Coste
·13 de Maná por segundo
Alcance
·20


Mega adhesivo - Lanza un frasco de mega adhesivo al suelo, ralentizando a todos los enemigos que lo toquen.
Singed lanza un frasco de mega adhesivo al suelo. Los enemigos que lo tocan se ralentizan un 35/45/55/65/75% durante 5 segundos.

Enfriamiento
·14/14/14/14/14 segundos
Coste
·80/90/100/110/120 de Maná
Alcance
·1,000


Lanzar - Lanza a un enemigo tras Singed, hiriéndolo en la caída.
Singed lanza a un enemigo sobre su hombro, infligiéndole 100/150/200/250/300 (+1) puntos de daño mágico y ralentizándolo al caer al suelo.

Enfriamiento
·12 segundos
Coste
·100/110/120/130/140 Maná
Alcance
·200


Ultimate
Poción de demencia - Singed ingiere una potente pócima química que aumenta su capacidad de combate.
Singed bebe una potente mezcla de sustancias que le concede 35/50/65 puntos de daño mejorado, % de Velocidad de ataque, Poder de habilidad,

Armadura, Velocidad de movimiento y Regeneración cada 5 segundos durante 25 segundos.

Enfriamiento
·120/120/120 segundos
Coste
·150/150/150 Maná
Alcance
·20


Necesario para este campeon, tu fuerte es envenenar y escapar, nada mejor para el que fantasmal.


Personalmente es mi preferencia ya que en early sufriras mucho para farmear si tienes algun stuner/raged delante.

- Gran marca de la perspicacia - +0,95 Penetración mágica

- Gran sello de la evasión - +0,75% Esquivar

- Gran glifo de la fuerza - +0,17 Poder de habilidad por nivel (+3,06 en el nivel 18 de campeón)

- Gran quintaesencia de la perspicacia - +1,89 Penetración mágica
o
- Gran quintaesencia de la rapidez - +1,5% Velocidad de movimiento

Empezamos con:

y x2

Cuando volvamos compramos:

y

Completamos el RoA y escogemos botas:


/ En caso de que tengas problemas con los CC o casters.

escogemos armadura:

Si hay muchos auto-attackers.
Perfecto en conjunto con tu pasiva.
Te pondras con mas de 4k de vida con el stack al maximo.

Ahora escogemos un item de AP que consiga que seas el mas temido en late:

AP/HP y una pasiva bestial, perfecto para singed.
AP y penetracion magica.
Te ayudara en los focus y te dara bastante brust.

Espero que os sirva de ayuda, pero recordad que las guias son solo objetivas, hay que estudiar las partidas y saber que objeto es mas util.

3
Toran

De hechizos quitaria la cura por otro, igualmente buenisima guia.

WEra

singed siempre debe tener velocidad, tanto para huir como para traer a alguien hacia tu equipo con la E. Por eso creo que en el arbol de maestrias se debe llegar hasta la parte de velocidad. En cuanto a los objetos pues si, rush vara de las edades, armadura de warmorg si hay gente de daño fisico o fuerza de la naturaleza si hay magos tocando los cojones.

En los hechizos yo antes tambien usaba curar, pero ahora uso limpiar, viene mejor para poder ser agresivo quitando vida con el veneno y para conseguir traer a alguien hacia el resto de tu equipo.

De habilidades yo subo primero el veneno para farmear, y solo si vamos a hacer gank a alguien al comienzo de la partida pillo la E.

Kr4K1

Con ver tus maestrias DEjÉ de leer...

Maná por delante de +exp...

Cuidado al hacer guias porke la gente kizas las siga asíke recomiendo mirar más cosas y preguntar y probar por ti mismo antes ke fiarte de guias (esta, otras y leaguecraft incluso...)

2
S

#4 pues tu deberias leer antes de hablar.
la pasiva del singed le da vida por mana, asi que cuanto mas mana mas vida tiene.
De que te vale la experiencia a lvl 18??
Para otros personajes es mejor la experiencia pero para el singed no le es necesario, asi cuando critiques da motivos si no la gente se dara cuenta de que no tienes ni idea.

Muy buena la guia, te la has currado, aun que mis gustos me dicen que 2 rod of ages es pwned pero eso es a gusto del usuario ejjejej
+1

1
Kr4K1

#5 La exp te sirve para subir antes?

Sabes cuanto maná es?

Será que no desbalancea más ser 2-3 lvls más que los que van cambiando de lane o intentando ganks que 400 de vida a lvl 18 Siendo de AP.

Tienes antes que algunos rivales el ultimate, y si estas en una lane solo, es la hostia (incluso con el catalist de la vara de las edades)

1
Schneizel

stack vara de las edades. fin.

De1moS

Buena guia y buen curro ^^

Personalmente prefiero primero RoA y luego Rilay,despues a por velo o fon, depende de la partida.

Hechizos de invocador: fantasmal y limpiar/destello/extenuacion.

S

O sea que ese 5% de experiencia hace que estes 2-3 niveles por encima del resto......... esta bien saberlo XD
O estas solo en tu linea o eso es una fantasia erotica tuya viendo para la pantalla del ordenador XD.

400 de salud esta bien, ya que aun que vayas de AP lo que hace el singed es tirar de ulti y correr por medio comiendose ostias y metiendo veneno. No digo que le vayan a focusear pero si esta por medio le daran con volleys, Q de ezreal etc etc.
Estar de medio nivel mas alto que el resto no te va a hacer nada, la salud si.

Kr4K1

#9 Si no vuelves a base Sí ;S

Lo importante del juego, una vez más, es el EARLY (un comienzo sólido), así que hay que intentar premiar todo lo early posible ^^

1
S

#10 claro ahora lo entiendo, si no vuelves a base hasta el lvl 18 ellos estaran al 14 o asi.
Tio tus estrategias son de persona que no deberia estar jugando a este juego, si no en la nasa diseñando naves. Eso o ponerte a jugar al buscaminas, tu eliges :)

(ironic mode off)

Lo importante del juego es el Team Fight y el Team Play.
De que vale ponerte con un 5-1 con una annie si luego no te colocas bien y no lanzas las skills donde toca?? Para nada.

Kr4K1

#11 Te cuento la exp que dan los minions o lo buscas por google?

Ahora multiplica eso x5%

No me voy a molestar más en insistir, no gano nada.

#11 Se parte de una base de que SE SABE JUGAR y no se es retrasado. Aunke demuestras ke los hay y muchos. Y despues vienen los cálculos y matematicas para saber que es lo ke sale a cuenta ^^

1
S

#12 Con ese 5% cada 20 minions tienes la experiencia de otro minion extra, asiq ue no es que sea mucho.

Y en lo referente al team play es que juegas con 5 personas mas y la coordinacion cone l resto del equipo es lo mas complicado de este juego. Hay mucha gente que sabe jugar y que se pasa todo el dia jugando en random, y cuando se encuantra una premadre que lo hace bien, el puede hacerlo genial en la linea y ser el dios, pero llegados a un nivel alto la premade se lo come por mucho que el se haya fideado. Y mas para el singed, que empieza a ser fuerte con un rod of ages y unas botas, mas o menos nivel 10 o asi :)

notiK

Mandaros MP's no lleneis esto de vuestras batallitas XD

1
Shotti

Singed de Ap pierde muchísimo vs Singed full tank.

1
WEra

esa es otra, yo lo juego a tanque

HePHeSTo

esta claro que cada persona tiene su forma de jugar su champ, esta es la mia y la he plasmado en una guia por que me va bastante bien. y como ya he dicho hay que ser obejetivo, no hay que seguirla al 100%, sino ver lo que mas te conviene.

1
11 días después
A

yo lo k cambio con singed es , primero E luego W y luego ya Q a dolor, pero el pegamento aunk no meta t sirver para safar a los primeros lvl k tienes menos vida
tambien ; si hay mucho mago envez d vara d edades pillad velo del hada primero
y SIEMPRE fantasmal y limpiar, el limpiar en singed es fundamental, porque a mi m encanta sacarlos d la torre con el E , y si t meten un stun n su torre estas jodido

BotiK

#16 Que grande el wera con su singed! :D

WEra

#19 jajaj cuidadito que ahora te estoy haciendo la competencia con ezreal juejeuje

1 mes después
DOD

no me entero de los objetos,puedes ponerlos sus nombres en español :?

B

yo me lo compre por q este tio me encanta y recomiendo ghost+flash buen combo para ulti y para "fling" (E)

HePHeSTo

#21 por lo que se ve borraron las imagenes de los items, mañana lo cambio sin falta!

HePHeSTo

Arreglado.

24 días después
Derik

Como montais a Singed full tank?

11 meses después
themaz

que es lo que condiciona a que la habilidad de la Q haga más daño ?? el poder de habilidad ??

1 respuesta
MartiONE

#26 Si. Tanto el poder de habilidad como cada nivel que le des.

2
Panch

Singed full tank intuyo q es sin Rod of Ages, en mi opinion un FAIL enorme xD

2 respuestas
Spank

#28 Yo no me lo suelo hacer con la RoA, me lo hago con Rilay y con Void Staff, y llevo unas cuantas cuantas cuantas partidas con él, y lo hago tank tank, un Singed full tank con RoA es completamente viable, un tank sin daño no hace nada.

B

Has puesto un ítem que ya ni existe xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags