Singed, Químico loco

MartiONE

Y si mirais la fecha.....

oRxt

#30 mira la fecha anda...

1 respuesta
B

#32 No me había fijado. Con el bump que le han hecho y con los pocos comentarios que tenía pensé que era nueva.

YonkiLeon

#30 el post es de hace tiempo fijate en la fecha

R4ven

pues yo la roa la veo indispensable para singed, ya depende lo que sea el otro team una cosa u otra, pero roa siempre

p0stm4n

Core de Dyrus (Mejor Singed del mundo): Botas + Catalizador + Rilay

Si la partida va bien tiras por Vara de edades sino tira por Banshee, todo lo demás es ir a full tanke, aunque veo especialmente útil ponerle el reloj de arena de Zhonya, tiene bastante utilidad.

Link de la guía: http://www.solomid.net/guides.php?g=5

shako

discrepo en el lategame

runas de tank(yo uso full vida + pen magica) y luego maestrias de tank

items: vara de edades, botas simples, cinto de vida para capa solar, armadura, resistencia magica para naturaleza(lategame). termino la capa solar y la naturaleza y luego depende como valla la partida, angel o ap

SLiM

Yo tambien lo empiezo por roa, despues dependiendo del ekipo contrario fon o corazon helado.

Hans2222

#28 yo si que veo un fail enorme no usar roa con singed, es, desde mi punto de vista un core item en singed, tanto en tank como en AP (aunque en tank es mucho mas viable para mi gusto), aprovechas su pasiva de que el mp lo convierte en vida, ganas mas vida y ap y encima lo aumentas un poco en el paso del tiempo xD

1 respuesta
Saido

Los core items de un singed son vara de las edades y fuerza de la naturaleza, a partir de eso te puedes poner lo que te de la gana.

AikonCWD

Yo llevo mucho a Singed, me ha servido para subir a bronce en elo hell:

Colgante de Vida
Philosofal
Botas lvl1
Catalizador
Botas Vel3
RoA
Velo
Capa de fuego
FoN
Corazon de Helado

Rojas Pen. Magica
Amarillas Armor
Azules MRes
Quintas Velocidad

Panch

#28 El rilay le puede ir bien tb si, incluso rilay+roa, aunq el void staff puede venir bien para late... No se, no suelo jugar Singed, aunq a veces lo pillo y siempre le hago roa, pero el rilay tb tiene q estar muy bien. Pero con la Q ralentiza el rilay ? Xq con la E ya ralentizas...

#39 piensas igual q yo, dije q NO usar ROA es FAIL

Usuarios habituales

Tags