Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 20º mapa

iosp

¡De plugin en plugin y tiro porque me toca!

Normas

Lectura de Guía, FAQ, limitaciones, hilos útiles.

Guía del uso de plugins.

Normas factions, su uso, y utilidad.

Reclutamiento

[b]Respawn definido[/b]

Un cuadrado de 150x150 alrededor del respawn, cuyos límites están definidos por una linea de antorchas, matar/pegar dentro o demasiado cerca de esta estructura, no esta permitido.
Castigo: 2-7 días

[b]Mapa limitado[/b]

El mapa esta limitado a 2000x2000, aquellas construcciones en el limite justo, tienen muchas posibilidades de que se pierda territorio por el plugin que los limita, los Admins no nos hacemos responsables de estos casos.

[b]Uso de cheats[/b]

Se considerara trampa todo lo que te de ventaja sobre otros jugadores.
Castigo: mínimo dos meses o indefinido, según circunstancias.

[b]Grifeo de zonas protegidas[/b]

Spawn o ciudades neutrales, estas ultimas en caso de existir, tendrán banderas blancas, y se las reconocerá en este mismo post.
Castigo: Mínimo un mes o indefinido, segun reincidencia.

[b]Comportamiento[/b]

Usa la cabeza ante todo, no esta permitido insultar. EL SALSEO Y DRAMA ENTRE CLANES, NO SE CONSIDERO INSULTO. ¡Cerradles la boca a base de espadazos!
Como es lógico, la falta de respeto a un usuario, es motivo de castigo, recordamos, que los moderadores, están tambien englobados dentro de éste conjunto.

Gracias a la situación actual, hemos decidido redactar algo más la norma comportamiento.
Se valorará el comportamiento del usuario, si un usuario genera mal rollo, incordia al resto de jugadores, y en definitiva, rompe la dinámica y el buen rollo del servidor, podrá ser baneado debido a su comportamiento inadecuado.
No hablar en nombre de la administración del servidor, si tienes algún problema, directamente a los responsables de moderar el servidor, y no cuestionar el trabajo de la moderación.

[b]Respawn patata caliente[/b]

El refugio del respawn, es para protegerse si sales de noche, nada mas, no es una ciudad que visitar, ni en la que vivir.
Basicamente, no debes estar dando vueltas alrededor de él atrayendo a mobs, aun siendo de dia.
Se penalizara tal actitud, y ni que decir tiene, que atraer mobs intencionadamente tendra una penalizacion bonita, quien meta un creeper para hacer la gracia, un ban de tres horas minimo, y cuidado con estar cerca, las consecuencias pueden ser inesperadas.
Sobra decir que nada de construir/modificar el respawn, si hace falta hacerlo mas bonito, ya se avisará.

[b]Construcción de territorios[/b]

Todo territorio construido tiene que tener una entrada para poder ser atacada, ya sea con puerta de hierro o madera, ya que si no no serviria de nada el uso del plugins Factions.
Toda base, debe ser transitable en su totalidad, no pueden existir habitaciones impenetrables, como un cubo de obsidiana, o rodeada de agua en su totalidad.

[b]Uso de exploits[/b]

Aprovecharse del plugin le podra castigar con un BAN siempre y cuando se tenga una prueba demostrando tal uso. Por Ejemplo con un video.
Si no está claro por dónde se ha irrumpido en una base, se puede pedír opinión sobre el asunto a algún admin., en caso de que éste no lo vea claro, puede pedir que se le notifique el modo de entrada.

[b]Campeo de sethome[/b]
  • Esta permitido el campeo de una facción, siempre y cuando no sea con daño automatico. Por ejemplo: Cubos de lava.

  • Esta prohibido encerrar a los usuarios que respawnean en el sethome, si se cierra, debe al menos hacerse una salida, para que puedan abandonar el lugar.

Inmunidad al participar en eventos

  • Si una facción, participa en un evento puntual, tendrá inmunidad frente a ataques.
    Si la facción que participa en el evento, ataca a otra facción, se entiende que no todos sus miembros están participando, dicha inmunidad se les retirará.


AVISO: El desconocimiento de las normas, no exime de su cumplimiento y no tienen carácter retroactivo.

Datos del servidor

[b]Servidor de MediaVida[/b]: mc.mediavida.com
[b]FAQ[/b]: [url=http://www.mediavida.com/foro/111/guia-para-servidor-plugins-comandos-etc-420230]Guía para el servidor, plugins, comandos, etc[/url]
[b]Servidor de Teamspeak 3[/b]: ts3.mediavida.com [b]Contraseña[/b]: mv
[b]Admins del servidor[/b]: [url=http://www.mediavida.com/id/freskito24][b]Hypnox[/b][/url], [url=http://www.mediavida.com/id/Iosp][b]Iosp[/b][/url] [b]y[/b] [url=http://www.mediavida.com/id/Jastro][b]Jastro[/b][/url]

Usuarios baneados

Usuario: Naok

Motivo de Ban: No respetar las normas del servidor
Tiempo de Baneo: 1 mes

Usuario: Most12345

Motivo de Ban: Grifeo zona protegida
Tiempo de Baneo: Temporada

Usuario: Rexsus

Motivo de Ban: Grifeo zona protegida
Tiempo de Baneo: Temporada

Usuario: 0nly

Motivo de Ban: Uso de cheats
Tiempo de Baneo: Permaban

Usuario: Ryo567

Motivo de Ban: Matar en el respawn
Tiempo de Baneo: Temporada

Usuario: Banditroot

Motivo de Ban: Destrozo excesivo con bastante cantidad de lava.
Tiempo de Baneo: Temporada

Usuario: Froky

Motivo de Ban: Uso de texturas.
Tiempo de Baneo: Permaban

Usuario: Godswind

Motivo de Ban: Uso de cheats reíterado.
Tiempo de Baneo: Permaban

Usuario: Grawls
Motivo de ban: Falta de respeto
Tiempo de baneo: dos días

usuario: robertoiui
Motivo de ban: Falta de respeto
Tiempo de baneo: tres días

Usuario: dzll
Motivo de ban; Faltar al respeto a un admin.
Tiempo: Una semana.

Eventos

ONE PIECE

Igual que en el anterior mapa, en este hemos creado otro tesoro escondido.
Lo guardan mortiferas trampas, enigmáticos puzzles, y mucha diversión en general.

Coordenadas:
x: 420 z: -723

Os deseo suerte.

Asalto al castillo

Simple, una explanada, dos castillos, dos equipos, un rio que divide el territorio, un puente que lo cruza. Objetivo, quemar la bandera enemiga.

Reglas:
Con que la bandera enemiga este ardiendo, ya se gana el juego.
Vale todo, menos huir del campo de batalla.
Los jugadores tendran una unica vida.
Cada grupo DEBE tener un general, que se encargue de dirigir y repartir el material entre los jugadores.

Horario:
Hoy mismo de siete a siete y media, se comenzara con el evento.

Equipos:
No hay un minimo o un maximo, pero ambos equipos deben tener el mismo numero de jugadores.

Premios:
Lo que se saquee en el propio campo de batalla, mas algun premio random.

3
B

Atacandome en el respawn, nada mas que decir.

iosp

Empezamos con drama fresco, y del bueno.

Ya sabeis que no se puede atacar en respawn, ni demasiado cerca de el.
Os aconsejo a todos leerse las normas para evitar estas cosas.

#4 van unas seis semanas, de todas formas, estos temas por privado.

M

y mi ban cuando se acaba?ya van 2 meses lo menos

1 respuesta
C

Llevo 2 semanas jugando a esta mierda y va a acabar con mi vida... vaya vicio!

O lo desinstalo o muero...

Un día me pasaré por el server. En mi partida en local ya he hecho todo lo que un solo player puede monguear.

1 respuesta
R4t3

#5 Aparte del multi, si te ves con energia puedes probar algun que otro mod, amplian bastante la experiencia del juego (segun que mod claro jaja) o explorar el tema de texturas (estoy instalando el dokucraft pero no se por que el agua no se ve)

1 respuesta
Jastro

#6 comprueba que no sean texturas hd en caso de que lo sean debes bajarte un programa que instalar una correcion para poder instalar las texturas hd, normalmente suele ser eso

1 respuesta
R4t3

#7 HD Fix, stoy usando el Modcraft y al bajarlo no me sale en ningun sitio, ntonces no se muy bien como hacerlo xD ya ire probando gracias!

1 respuesta
DaRkViRuZ

first peich, el castillo de la foto del evento, esta en el server y sera para un evento ? XD

Doest

#8

mcpatcher-hd puede ser la solución :P

Bajas, descomprimes, clic al exe, parcheas y luego vas a .minecraft[b]texturepacks[/b] y alli pegas las texturas en formato zip.

Saludos :D

PD: No hace falta descomprimir los zip. Solo pegalos en ese directorio y dentro del menú principal de minecraft -> Mods and Textures packs y seleccionas el que tu quieras.

squ4r3

w0o0o0o0o0o t0wapo

bw_s

Algunos no aprenden a que no se debe pegar en respawn.

1 respuesta
Climent

#12 Y yo me pregunto que hacías en el resapawn cuando esta prohibido estar...

3 respuestas
B

#13 No jodas, ¿entonces si está prohibido como entra la gente al server?

4
bw_s

#13 Vete tu a saber, alomejor era el PRIMER dia que me metia en el nuevo mapa.

J

#13 piensa antes de postear.

Climent

Respawn patata caliente
El refugio del respawn, es para protegerse si sales de noche, nada mas, no es una ciudad que visitar, ni en la que vivir.
Basicamente, no debes estar dando vueltas alrededor de él atrayendo a mobs, aun siendo de dia.
Se penalizara tal actitud, y ni que decir tiene, que atraer mobs intencionadamente tendra una penalizacion bonita, quien meta un creeper para hacer la gracia, un ban de tres horas minimo, y cuidado con estar cerca, las consecuencias pueden ser inesperadas.
Sobra decir que nada de construir/modificar el respawn, si hace falta hacerlo mas bonito, ya se avisará.

juxux no me toques los huevos princesa.

Y si el tío esta dando vueltas porque en la imagen se ve claramente como sale del resapwn se mete en el wireldes este y vuelve a entrar.

1 respuesta
aitorman

#17 te refieres al wilderness? hay zonas dentro del respawn (por ejemplo algunas zonas de las gradas del coliseo) que estan en wilderness, así que no tiene porque haber salido, y siendo de noche se puede quedar hay hasta el día.

1 respuesta
Climent

#18 Repito contenido de las normas mas arriba publicadas:

Basicamente, no debes estar dando vueltas alrededor de él atrayendo a mobs, aun siendo de dia.

Por lo que yo interpreto y corregidme si me equivoco, que tanto de día como de noche no puedes estar en el respawn tocando los huevos te conectas y te vas cagando leches a donde coño quieras irte.

1 respuesta
aitorman

#19 Pero hay hace referencia a andar por hay atrayendo mobs, porque al principio hubo mucha gente que intentaba meter mobs y encerrarlos dentro del respawn (al principio era un castillo cerrado, no una explanada). Pero tambien dice que es para refugiarse si sales de noche, así que creo (que no estoy del todo seguro, así que puedo equivocarme) que puedes quedarte hay mientras sea de noche, y cuando se haga de día irte.

1 respuesta
Climent

Buen a ver que comenta iosp y cia sobre esto, pero igualmente no estáis hasta los huevos de las tonterías estas de este me a dicho puta el otro me a dado una colleja, coño que no somos niños de preescolar... queréis ver a todo el que os cae mal o tenéis rivalidad con el baneado? os quedareis 2 en el server.

2 respuestas
bw_s

#21 Si salgo del respawn y me da golpes, estoy en respawn y saliendo de el. Deja de decir lo que hice o no hice por que no lo sabes REINA!

E

Menudos lloricas estais hechos
A mi me daria verguenza colgar una screen de que me han dado una vez con el puño

iosp

Veamos.
La norma del respawn tuvo su razon de ser hace dos mapas, ya que como comenta #20 antes no era tan sencillo proteger el respawn de mobs.
Evidentemente, si sales de noche, nadie te va a echar, y si das una vuelta para verlo, tampoco.

Otra cosa, es que vayas por el borde atrayendo mobs para liarla en respawn, tipo matar a gente mediante ellos, diferentes maldades.

#21 con lo referente a los banes, eso esta en las normas, y si esta en las normas, se deben cumplir. Es deber del usuario notificarlo para que se tomen las medidas pertinentes.

Pd: al menos, si habeis hecho algo mal, podrias mostrar algo de arrepentimiento, y no acusar de lloricas, vamos, digo yo.

#26 si tienes alguna otra duda ya sabes, las normas contra mejor entendidas esten mejor.

aitorman

Si, es verdad, pero ami me hace gracia cuando derrepente uno (normalmente el mismo) pasa de llamarle llorón a otro a empezar a insultarle a lo bestia, yo ahí ya flipo, parece que se le va la vida en ello.
P.D: Joder cuantos posts ha habido mientras escribia esto xD

Climent

Entonces me callo y no digo nada mas sobre el tema.

1 respuesta
Caotico

Alguien puede explicarme qué significa eso del chat? Eso de, " Jastro, luego entraré con la cuenta de IOSP"

Parece una coña entre 2 coleguillas pero a mí me gustaría saber por qué IOSP ha estado en nuestra base agachadete si no tenía nada que ocultar. Me hace gracia pero justo después hemos recibido un ataque de 4reich.

Este server es imparcial ?

1 5 respuestas
pToo

#27 Consideras el ataque cuando fui yo?

Porque yo fui paseando buscando vuestra base y vi la construccion en mitad del mar, y bueno no puedes llamar ataque a que me cuele en la mob trap y el resto hagais /f home siendo 5 vs 1 j3

#29 Estaba yo solo por cierto existe el edit :P

1 respuesta
Caotico

#28 mínimo tú y otro coleguilla, si tu amiguete hizo /f home y te dejó tirado no es neustra culpa XD

1 respuesta
iosp

#27 creo que he visitado todas las bases hechas, mas que nada para ver que ninguna sea impenetrable.
Con lo respecto a agachado, es un comando, no iba agachado aunque tu si me vieras xD.

Lo del ataque ya no me meto, si tu lo relacionas, creo que te estas equivocando.

Tema cerrado

Usuarios habituales