Minecraft: Soñemos; ¿Qué te gustaría que Notch metiera?

roXTr__

#90
Tu quieres vivir en el juego, entiende es un juego, por mi parte la generación de terreno me encanta te crea unos sitios espectaculares.

1 respuesta
Luckyno

#91 no es eso, Es simplemente que considero la ambientación algo crucial para que puedas disfrutar del juego.

1 respuesta
roXTr__

#92 Yo creo que todos disfrutan, sino porque juegan? Como ya te he dicho a mi lo que mas me gusta es como se genera el mapa :3.
Este juego al menos a mi me parece que no tiene ambientación temporal, pero a mi no me importa :). Y como ya dije en otros post lo que estáis buscando es Gmod. Hay diferencia, minecraft es un juego retro digámoslo así, mientras que el gmod tiene buenos gráficos.

12 días después
diegox09

#90

Prefiero qe minecraft en las graficas se queden asi como estan. seria bueno qe qitara esa textura rara gris del arbol pero mas nada. i me gusta como todo se crea irregularmente!!!

The-Snake

MADERA FLOTANTE y MOTORES, y unas ASPAS, y ruedas!! molaria un cojon hacerse un barco o un tanque XDD

derek-

Runas para no comerme estos viajes

1 1 respuesta
The-Snake

Otra cosa que si que estaria bien seria la creacion de pueblitos con gente y algo de comercio.

El tema de la generacion de mapas.lo ke si que no me gusta nada es que es muy pequeño, me refiero el mar/lagos/ son enanos igual no he caminado suficiente, pero tras tener un mapa de 90mb crei ke algo he recorrido y deberia de haber desiertos realmente mas grandes.

Otra cosa que no me mola nada es que sea tan poco la altura, deberia dejarte mucho mas, tanto como para llegar a la luna, aunque molaria que pusiera movidas en plan mientras mas alto mas lento de mueves por la falta de oxigeno y si te quedas mucho tiempo cuandot e pasas un wevo palmas por falta de oxigeno, igual para debajo de la tierra, deberia de ser laba el tope,claro ke... yo pondría la altura de la tierra tanto como mida el planeta. por supuesto la altura del cielo como minimo hasta el sol XD sii me he pasado 3 pueblos! xDD

The-Snake

#96 Loleditor xD

derek-

Estaria bien una opcion para que fuera redondo el mundo. Limitado. Como opcion vamos.

The-Snake

Yo tenia entendido que el mundo es redondo, solo es 4 veces el tamaño de la tierra. pero vamos no se. Diría que las coordenadas esas tan "resisas"

2 respuestas
BahamutxD

#100 Es plano, como la Tierra.

1
Mirtor

#100 Son 8 veces. A metro por bloque salen unos 101.936.000 cubos (ciento un millones novecientos treinta y seis mil cubos.) Supongo que en realidad serán 100.000.000, 50 para cada lado.

1 respuesta
Chakes

Los graficos del Minecraft deben quedarse como estan ://

2 1 respuesta
The-Snake

#102 Pues molaria que metieran también naves espaciales para poder darle la vuelta XDDD

The-Snake

#103 Si, pero deberían mejorar mucho el rendimiento, vamos cambiar de plataforma.

1 respuesta
Chakes

#105 Eso no te lo niego xDD

B

NPCs, hostias.

p4l3rm0

El que todas las respuestas de este hilo no sean un: "que abandone java", me produce un:

1
Karnofago

tenia censurado el java del PC hasta que conoci minecraft... Y volveria a pagar por un mismo juego que no este programado en java.

ODIO JAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

diegox09

Cubos que al pisarlos se desprendan, destruyan i se vuelvan a armar ( o que no se vuelvan a armar i listo ) ( i que sean dificiles de hacer ) :D

i que los cubos no sean facil de detectar... ( que se camuflen con los cubos del alrededor!!

MUAHAHAHAHAHA

1 respuesta
roXTr__

#110 sal de tu mundo pokemon porfavor!

1 respuesta
diegox09

#111 Pikachu yo te elijo ...!

Desde cuando eso sale en pokemon!! ni cuenta xD

1 respuesta
B

#112

-Ironia te presento a Diego.
-Diego esta es Ironia.

1 respuesta
roXTr__

Ah y lo que tu dices lo puedes montar tu :D

1 respuesta
diegox09

#113 Buenas ironia.

#114 Dime Como!! :B a no ya se. ._. olvidalo xd

Srednuht

#12 ENORME.

PD: Puto Wow

R

me gustaria un cubo reflejo de luz que ilumine el doble de una antorcha osea como el vidrio pero que tenga 20 de distancia para poner otro y que transmita la luz y asi poner uno en la superficie y los demas a la distandia de transmicion y cuando salga el sol que se iluninen todos

xxxxxxxxxxxcxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxx xxxxxrrrrr rrrrrrrrrrrxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxx xxxxxrrrrr rrrrrrrrrrrxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxc c rrrrr rrrrrcrrrrrxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

c=cubo reflejo
x= tierra y piedras
r=luz reflejada
=oscuridad

1 1 respuesta
ElCazador21

#117 Resumido: espejos por los que rebote la luz para hacer sistemas de iluminación como los de las pirámides.

1
Sob40

Yo creo que estais empezando a delirar un poco....

Yo con que pusieran alguno de los mods que existen por internet me conformaria.

J

Un item repelente de Slimes/Arañas

Usuarios habituales