Minecraft: Soñemos; ¿Qué te gustaría que Notch metiera?

Danrex

4 1 respuesta
iosp

#121 ya esta xDDDDDDDDDDDDDD, tardaba en salir un gif con esa escena.
Lo mejor de todo, es que dicen, imagino que en cachondeo, que la inspiracion le viene asi xDDDD, malditos vagos que se van a la GDC, y a las pocas horas se les cae el servidor....

A mi lo que me gustaria, es que empezaran a trabajar en serio, Notch, el solo en unos meses de verano hizo bastante mas que en estos dos ultimos meses, quiero ver el juego terminado antes del once de noviembre, de no ser asi, se corre peligro de un retraso.

pd: pon ya caballos puto gordo!

1
Agresividad

Sistema de vigilancia para saber quien te grifea la casa.

1 1 respuesta
J

#123 Pa eso esta Hogwie, eono? Vaya ban mas buenos que mete

1 1 respuesta
Agresividad

#124 ¿Te estás quedando conmigo? xD

1
J

Un poco xD

1
Chakes

http://www.escapistmagazine.com/global/tournaments/mybracket/5

Mojan AB vs Nintendo

2 1 respuesta
Benur

a mi me gustaria q metieran un sistema de ejecuciones y maquinarias de tortura

2
B

Más minerales joder.

1
Agresividad

Algún material valioso que no se consiga en mina.

2
iosp

Que quitara ya las antorchas de duracion infinita, añadiera el maldito nether al SMP, hiciera con la arenilla amarilla del nether las lamparas infinitas, arreglara los bugs que hacen volverte invisible contra tu voluntad, y añadiera mas dificultad con la implementacion de mejor IA, nuevos mobs, etc.

pd: añade los putos caballos!

2
B

Se me ha ocurrido una parida ahora mismo. La idea es tener que construir edificios, bien elaborados y todo el rollo (por ejemplo un hospital) para que, al poner un tipo de bloque dentro, spawneen NCPs sobre esa labor, es decir, según el ejemplo, doctores/as en el interior del edificio (bonus: y que estos lo terminen decorándolo). Además de la protección de tu casa, construir tendría más sentido.

1 respuesta
iosp

#132 ostias, con eso podriamos construir un puerto y un lupanar! Barcos y putas \o/

Oye, pues en serio, la idea no es nada mala, que el edificio requiera unas caracteristicas.
Por ejemplo, una forja/herreria necesitarias hornos, techo mas o menos alto, y chimenea, los beneficios, serian que los hornos serian mas rapidos y gastarian menos material, posibilidad de arreglar armas/herramientas/armaduras rotas, etc.

No es mala idea, yo la pondria aqui a ver que le parece a la gente.

1 respuesta
Schneizel

deseo que Notch contrate al equipo de bukkit e implemente todo jijiijj

ElCazador21

#127 La final seguro que es Blizzard vs. Valve, por eso están en diferentes divisiones.

Con que meta soporte oficial para mods sin que se jodan cada versión y que se metan fácil (que se metieran como las texturas) perfecto.

B

#133 Exactamente, que los edificios requieran unas características y te ofrezcan algunas ventajas.

Seguramente ya se lo habrán cuestionado, ya que no tiene misterio, pero sí que se podría poner ahí, sí.

1 respuesta
iosp

#136 yo miro de cuando en cuando esa pagina, y no he visto nada parecido, no pierdes nada redactandolo y mandandolo, es una muy buena idea.
Hay un mod parecido, el colony, aunque en el directamente se crea el edificio, y salen trabajadores que curran para ti.

1 respuesta
B

#137 Pues lo intentaré, aunque no soy un experto del idioma.

La idea está pensada inclinándome hacia la construcción de los edificios y dar un motivo para construir aparte del propio, el Colony está bastante bien (para la madera, el que pica piedra es un bodrio, ni el TNT agujerea tanto xD y luego hace gracia que se comuniquen por mensajes) pero no precisamente para lo que quiero.

En fin, a ver qué pensará la gente de esto.

karlosin

añadan magias, portales, degollaciones en el meele, chorretones de sangre y desmiembramientos, que le den un poco de economia (intercambios, recolectar recursos, moneda) y motivos para conquistar territorios, npcs a tu servicio (granjeros, mercaderes, guardianes, etc) que sea mas dificil construir y grifear, razas jugables, elfos, orcos, humanos, enanos con sus raciales cada uno.

p.d: no me pegueis xD

1 respuesta
iosp

#139 la mitad de lo que has dicho espero que JAMAS este en minecraft xD.
Otras cosas estan confirmadas, como los npcs, territorios, economia, etc..

Recolectar recursos ya se puede, no se si te has dado cuenta xD.

karlosin

Por lo menos, que sea mas violento pero con toques de humor, espadazo en el cuello y salte la cabeza y chorreton de sangre, clavar espadas en el cuerpo y que salgan tripas.

1 respuesta
Gredik

#141
Éste es tu juego:

http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_ES/DisplayProductDetailsPage/ThemeID.850300/productID.200493200

karlosin

Un juego mas agresivo y menos de gaylords xD

q por ejemplo como he leido por ahi arriba que hayan máquinas de tortura y que si le torturas X veces sin matarlo, te diga automáticamente el sitio de respawn, que hayan magias por ejemplo bolas de fuego o de tipo arcano, se juegue con los elementos transformar agua en hielo por ejemplo como en el magicka y haya mucha sangre cuando haces daño al enemigo con animaciones de desmiembramientos, destripaciones, tajos que te quitan el cuello y empieza a salir chorretes de sangre. Yo con eso me conformaria y alguna monturita para ir mas rápido.

1 respuesta
Chakes

#143 Lo de la sangre y los desmembramientos me parece una chorrada que no va
con este juego

PD:masuno a lo de las monturas y la magia.

iosp

No, en serio desmembramientos en minecraft, que no coño xD, como mucho cuando matas a alguien que se vea su cuerpo, y un charco de sangre.
Me encantaria que su hubiera magia, fuera muy dificil, mas o menos logica, y balanceada, ya dijo en su dia que la implementaria, como la alquimia.

Y evidentemente, no quiero soñar que añada monturas, QUIERO que añada los putos caballos YA, AHORA, NOW!

Chakes

Monturas las hay :clint:

karlosin

vamos haber por que desmembramientos no? osea le daria un punto de humor negro al juego, que se podria hacer en plan risa, por ejemplo, te chafa una piedra gigante y quedas como un mosquito pegado en el suelo, oh te tiran una flecha y va chorreando sangre como una fuente, o te cortan en dos por la cintura y tus pies sigue caminando como un pollo xDDDD

osea seria hacer la grácia no ser un sádico xD

karlosin

además si fuese asi darian mas ganas de usar las espaditas para ver el destrozo que le haces en el cuerpo xDD

y si no lo implementan buscaré algun mod, alguien habrá que busco lo mismo que yo :qq:

1 respuesta
B

¿Con la de ideas que pueden añadir, de verdad prefieres eso alma de cántaro? xD

diegox09

Comando /dance.

Ok no ._.

Me parece medio estupido lo de los desmembramientos...

PERO QUIERO PODER PROGRAMAR LAS EXPLOSIONES DE TNT D:

1 respuesta

Usuarios habituales