[Hilo dedicado a compras a China 中国]

SmirroLL

Antes de postear cualquier cosa, sobra decir que las normas están para leerlas, y que el desconocimiento de las mismas no exime de su incumplimiento. Con esto quiero decir que cualquier consulta que hagáis y esté respondida en las guías, será borrada y se actuará aplicando el castigo correspondiente.

Existe una gran posibilidad de comprar cualquier artículo a la mitad, o incluso a una tercera parte del valor que nosotros conocemos en nuestro país.

Pasos previos de compra
Proveedores recomendados
Tipos de Trackings y Seguimientos
Decidido, ¡Voy a realizar mi pedido!

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

24
12 días después
stephane

Enhorabuena, y solo espero que de verdad las normas sean cumplidas aqui.

2 2 respuestas
B

No creeis que volverá a explotar este thread? En cantidad de posts quiero decir, a lo mejor estaría bien dividirlo en partes de alguna forma (es solo un consejo)

aloisi07

ojala se cumplan las normas, pero el problema es la gente que no lee y pregunta, queramos o no eso va a existir siempre, el tema es saber responder con educación o ignorar para no crear mal rollo y disputas que aportan menos aún

enorabuena #1 y ánimo con lo que se te viene encima jeje

por cierto, podrías añadir webs de interes (sobre todo taobao) que quedaron como seguras en el otro post (gran trabajo también de deluxekk).

saludos

1 respuesta
renegadecell

que rara la fecha de #1

SmirroLL

#4 Para TaoBao teneis un hilo aparte, buscad bien.

1 respuesta
akenator

#6 pues si, si que lo hay, esto quiere decir que aqui de taobao ni mu? y este hilo se queda solo para paginas de compras directas?

Enhorabuena por poner un poco de orden en el caos que ha habido ultimamente, espero que todos pongamos de nuestra parte para repetarnos y ayudarnos en todo lo posible, saludos

1 respuesta
dovitodkb

Ahora me entero que dealextreme es chino o_O

SmirroLL

#7 En teoria cada cosa va en su sitio : http://www.mediavida.com/foro/113/importante-leeme-antes-postear-408583

Aqui teneis todos los hilos que hay, y si, ahora todo con control y con orden, de lo contrario será ban sin aviso!

Shu_

Solo paso a saludar......estoy demasiado enganchada a Taobao y poco o nada puedo aportar aqui....... solo darte la enhorabuena por el hilo SmirroLL.
Un saludo

SnighT

Molan bastantes estos nuevos threads :P muy bien hecho #1. Esperemos que ni este ni el de taobao se llenen de mucha mierda

Kazuya_

Enhorabuena, ya era hora para poner esto un poco en orden, + 1 para el comandante en jefe!

PepsiCol0

Me he metido aquí para curiosear, nunca me ha dado por pillarme ropa por internet...y me he metido en esta web al azar:

http://www.changkiangtrade.com/template/home.asp

Eso de que haya productos a $0? Es algún tipo de error, o es que está agotado.. o a que se debe?

1 respuesta
alexhdez

Ale Smirrol ya tienes curro extra jajaj, mantén esto a raya..xD

udskokito

lo primero darle la enorabuena al #1.
en cuanto a #13 lo que tienes qe hacer es agregar al chino de esa pagina.y luego tu le mandas lo que quieres y el te da precio. yo no he pedido en esa pagina pero si lees en los anteriores hilos te lo pone. bienvenido!!

pNg

Suerte con este que el otro ya estaba muy muy pesado , mañana hago el ingreso para liberar mi pedido , al final los cabrones me han clavado 136e , a ver si me llega ya

Castigador

Gran hilo y aprovecho para felicitarte tanto por este post como por el de TaoBao.

T

ola creo que no se ha quedado claro como funciona http://www.stylesbrand.com/ (voy a intentar explicarlo yo he comprado por www.busicn.com creo que es la misma pagina) bueno la china te cobra 14,5$ el Kg ( el peso de sus productos los puedes ver al darle a la foto que esta entre parentesis) luego le puedes pagar el 15% del total de lo que has pedido por si te lo para la aduana tu paquete para que lo vuelva a enviar (esto es una opcion si quieres lo pagas o si no te arriesgas) y yo he pagado por western union. Todo lo que he pedido me ha llegado de buena calidad menos las camisetas de futbol. Espero que sirva de ayuda. =)

2 respuestas
Xtr3m3_

Conoceis esta web? http://www.hr-biz.com.cn/

Estoy pensando en hacer un pedido porque hay mucha variedad, pero creo que los precios son un poco mas caros de lo normal...

1 respuesta
chulital

#18 Perdona, te cobra 14,5 $ el kilo completo o 14,5 por cada 1/2 kg??? Gracias

Saludos

SmirroLL

lo normal es que sea 14$ el primer medio kilo y sobre los 4$ cada medio kilo adicional

1 respuesta
M

¿Alguien sabe si sigue funcionando la web de www.changkiangtrade.com? porque según me dijo Jie, el chino de esta página que volvían de vacaciones en día 13 pero aún así siempre contesta a los mensaje y llea unos cuantos días sin contestar.

1 respuesta
rai-

hola!

alguien puso una tienda de chandals de equipos creo recordar.. no la encuentro alguien la tiene?

PD: stoy buscando el chandal de barsa de este año!

saludos

EfreNki

e entrado a http://www.4-buy.com e añadido al carro 10 produtos, porque me parece que si no compras menos, no te deja, le di a checkout, me pregunto la calle, y despues me puso como que estaba la compra hecha, no tendria que pagar ?
o despues me envian un mail con datos y eso?

1 respuesta
BennyHill

#24 cuando sepas cosas si puedes hazme el favor de decirme lo de gastos de envio, que no encuentro si hay alguna cantidad minima para que el envio sea gratis

EfreNki

ya me enviaron el mail,
TOTAL: 10 PCS SUB TTL: $ 220.5
shipping fee 69$
paypal fee $12
TOTAL:$ 301.5

shipping fee 69$, que es esto ?

1 respuesta
Kazuya_

#26 los gastos de envio... en esas webs te la meten cuadrada, por 220$ tienes el envio gratis en las demás webs como brandgz, chinabigtrade, 51bab... etc

1 respuesta
nanocangas

Hola a todos.

Es mi primer mensaje.
Llavo tiempo mirando los otros hilos para informarme de como va un poco porque mi padre y los del trabajo han pedido a www.luckshopho.com sin saber del tema nada pero ahora ya creo q se un poco como va.
La esperiencia en esta pagina
Los precios bien para la alta calidad de sus productos en chaquetas Gstar y NOrt face. La ropa de A&F tb muy buena el material y tb los detalles.
Pegas: los playeros muy malas copias y las tallas un descontrol, pedi dos del 44 y unos eran un 46 por lo menos y el otro un 42
El tema de gastos de envio por lo que he visto se pasa un poco-
Las tallas una más en la ropa, aún asi le puedes pedir información por si te quedan dudas.

Hablais muy bien de brandgz pero tampoco es que me guste mucho la ropa, demasiada ropa de hip hop y en los otros hilos habia gente que pidio a www.fashionour.com pero no dan mucha info y queria saber que tal la experiencia

Saludos

1 respuesta
Adonay_

Hola, perdonadme si esto no lo debo preguntar, es que no sé dónde puede ir en esta nueva modalidad del foro de compras jaja

He usado el buscador y he econtrado algo pero estoy confuso con cual es el email de peter de chinabigtrade.

es este: chinabigtrade@hotmail.com o este: chinatoprade@hotmail.com?

que alguien me lo aclare y perdón por si no cumplo con las normas.

Gracias!

2 respuestas
Yedy10

Que buen trabajo! esperemos que este vaya mejor que lo anteriores y que nos sigan saliendo bien nuestras comras!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu