Diablo II

fake2007

Alguien con sorc blizz?

BeTTo

mmm me estan entrando ganas de volver a jugar leyendo el post... :)

hedoken

Yo voy a volver un par de mesecillos con un amigo y tal. Esta noche empezamos xD.

Gente, os acordáis de cuanto MF hay que tener para poder farmear con una sorc mefistos en pesa y que caigan buenas cosillas?

Y que es mejor hacer mefistos en pesa o en infierno?

TY!

Es que el tema del MF nunca lo he llevado bien, si alguien puede explicar a grandes rasgos le estaría millones de veces agradecido :)

1 respuesta
B

yo me animaría, pero es que a la semana con eni, hoto cta y demás pues como que se acabó XD son demasiadas seasons desde la 1.09 .. RiP D2 para mi, espero algún día encontrar un sucesor digno que por ahora no hay nada mas que puta mierda, hablando claro.

MrBean

yo jugaría si pudiese abrir el juego con windows 7, k mandé 999999999 soportes preguntando por alguna solución y me dijeron k si no se me arreglaba con el ultimo parche GOODLUCK.

2 respuestas
B

#2375
joder, a unas malas metete el sandbox y tira desde ahí, o con una máquina virtual con windows xp XDDD

rentoN1

#2373 Que soys solo 2?
#2375 yo juego con win7 y no tengo ningún problema :S

1 respuesta
AnteTomic

quien se anima a empezar ahora

BernyMoon

Buenas, yo tengo diablo 2 con RoS y me han encantando (tanto juego base como expansión). No he jugado ni a Diablo ni a Diablo 2 pero he estado mirando y me gustaría jugarlos, ¿me recomendáis jugar al 1 o al 1 y 2? ¿Podríais decirme alguna web o algo donde comprarlos? Gracias de antemano.

2 respuestas
hedoken

#2377 Si, somos dos :)

DeSTRoYeR_Nz

Si necesitais rush agregad: *sodigir

hedoken

Mas adelante que ahora estamos pasandonos el juego en plan de risas, sin mapa y a pelo :)

Pero en unos dias ya hablaremos :) Muchas gracias

1 respuesta
Larnox

#2382 Para que caigan buenas cosas en pesadilla hace falta que cambies la dificultad a infierno, xDD y MF pues lo máximo posible ... pero con un gear básico de sorc tipo shaco, oculo, tal armor, y esa shit ya puedes hacer un easy farm de mefisto infierno y recoger alguna cosilla, aunque a todo esto baal y diablo tienen mejor drop.

CaNaRy_r00lz

#2379 que es eso del RoS¿?

Yo me metería, si hubiese algun bot que valga la pena, pk hacer miles de runs y no sacar nada no gracias, no me importa hacer 20 runs pero sacar cosas realmente buenas, que tampoco tengo tanto tiempo a perder

1 respuesta
antss

#2384 Creo que se refería al D3 + RoS xDD

#2379 En amazon o en la tienda de Blizzard mismamente. Yo jugaría al 2 directamente.

2
LoSKo

Hay algo decente para poder subir la resolucion o tenemos que ir a 800x600 por huevos? es lo que mas me jode del d2, me lo instale el otro dia pero jugando en una pantalla grande se juega de pena a esas resoluciones.

2 respuestas
txandy

#2386 diria que no, había algo pero te baneaban de battlenet en antaño, supongo que la cosa sigue igual...

0buS

#2386 Nada legal.

1 respuesta
11 días después
Scratch91

bueno m voy a comprar el D2 otra vez ya que me banearon hace muchos años la clave, jugais en ladder o no lader?si alguien puede pasarme su cuenta para añadirle amigos estaria bien

muchas gracias!

Betrayal

Me he instalao el diablo 2 por enesima vez xD

A los que jugais.... sige battle.net activo para este juego? o jugais en algun server privado? Por que a mi dentro del juego no me salen los portales de battle.net europe, ameirca y tal :S

--Alpha3--

A mi no me importaria volver a jugar pero como comentais con una resolucion de 800x600..., una pena que blizzard no saque un parche al menos para ponerlo a 1280x720

ScOuT

aun sigue funcionando el battle.net de este juego??

txandy

Si que esta activo battlenet, hay gente que aun juega segun el contador ese de battlenet cuando entras pone que hay sobre 11k online... claro que muchos seguro que son bot spamers de esos xD

DeSTRoYeR_Nz

Sí. hay gente jugando aún en el servidor oficial, tanto ladder como no ladder.

Yo también sigo jugando, pero de vez en cuando por la noche, suelo tener el juego rulando, pero no estoy (you know it).

Si alguien quiere rush que agregue: *sodigir. Si mandáis whisp y no contesto probar más tarde.

1
clethaw

#2388 El programa para poner resoluciones hasta de 1920 no es legal ?

2 respuestas
txandy

#2395 nop, banean por ponerlo o al menos cuando salio banearon a gente por usarlo :)

Esq es infumable jugar a 800x600 T_T

1 respuesta
fake2007

#2395 #2396 y que es legal? Ahora el 95% de los que juegan usan etalbot y ahi estan..

+1

1 respuesta
txandy

#2397 el problema no es q sea legal o no, es que ese programa si lo detectan jeje

1 respuesta
16 días después
hedoken

El que necesite ayuda que me abra mp por aqui :). Que mola jugar con gente, solico aburre :'(

antss

Joder, no iba aquí xDD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal