Diablo II

wiLly1


DIABLO II

MVteam ladder :)

willy1
Umek
Grilla
Chemical
Sugaray
Gome
Shaktale
Losko
Superman_ck
Obus
PiPoN
letman
b3ni_
pplu-is
tat4ba
betrayal
Se4rum

HC

Un saludillo!

3
B

yo jugaba hasta hace relativamente poco con un colega, via IP, se pueden hacer partidas ultramegamasivas via IP?

0buS

buf, lo mejor era comprar un pack de hrs y timar y timar comerciando xd.

Betrayal

La gran mayoria de la diversion de jugar a diablo 2, consiste en ir subiendo de nivel e ir consigiendo los mejores objetos del juego poco a poco, haciendo runs, tradeando haciendo ubers,...

Si esa parte tu te la saltas y directamente pagas para tener el mejor equipo, ¿Cual es el objetivo del juego? ¿Con que te vas a divertir ahora? ¿Haciendo duelos? Si te gusta mucho hacer duelos, ok, pero sino me parace lo mas absurdo del mundo.

Es como si en los sims juegas haciendo los trucos de dar dinero infinito para comprarte todas las cosas que haya en el juego, le quitas la gracia completamente...

TazzMaTazz

Yo empecé hará un par de semanas tambien con dos colegas, pero en hardcore, porque el modo softcore ya me aburre. He comprado un pack de 10 hrs por 6 euros y me he montado un equipillo de mf bastante aceptable, ahora tengo una sorc al 86 y está en camino un nigro al 25.

Y me han matado a 2 pjs ya, lvl 50 y 20, está plagado de PK's.

wiLly1

#4 yo lo llamo trabajo y vida social

hazte 500 baals, diablos o cualquier otro mounstro y observa lo que te dá, si has perdido 100 horas y te a dado una mascara e tal rasha es que eres el jefe

1
0buS

#6, hay que saberse los trucos que habian en el d2. Con 100 baals te aseguro que algo bueno cae.

Hazlo con un hammer con porcentaje altísimo de oro, verás como caen hrs.

1 respuesta
wiLly1

si joder eso si era para exagerar un poco, pero yo a lo que me refiero es q si trabajas de 9 a 19, kedas con la novia o con los colegas, de donde sacas tanto tiempo? pues muy facil 10 euretes y ya tengo algo para ir moviendome por el mundillo, para hacerse un baal necesitas equipo, sin ayuda no eres nadie :) creo yo nose

Betrayal

pero vamosa ver.... cuando vosotros jugais a diablo 2, ¿que os dedicais a hacer? Por que yo lo que hacia era crearme un personaje, irlo subiendo de nivel, dedicarme a hacer runs, comerciar las cosas que me salieran por cosas de chance buenecillas, seguir haciendo runs (cada vez salian cosas mejores con menos esfuerzo), cuando me cansaba de hacer mephistos, hacia baales para subir de nivel y cuando me cansaba me iba a comerciar un rato.

Cuando el personaje tenia nivel 8x y tenia un equipo muy bueno, me creaba otro personaje diferente, y volvia a repetir el proceso.

Eso para mi es diablo 2, y si pagara para tener al momento los mejores objetos ¿Para que juego entonces?

Si vosotros con lo que os divertis es haciendo duelos, cojonudo. Pero si no es para hacer duelos no le veo ningun sentido, por que estais pagando para evitaros jugar al juego, que se supone es lo divertido.

3
wiLly1

joder q tiene q ver en comprarse algo de "elite" y gastarse 10€ un día a gastarme 100€ todos los meses??

4 horas haciendo mefistos = parada
8 horas haciendo mefistos = parada+3 pocimas de vida y una de mana

seguire haciendo mefistos, subiendole el nivel, duelos y tradeando como normalmente hago....
no por comprarme un escudo dejaré de jugar.

TazzMaTazz

#9 Con 10 euros no te compras el mejor equipo posible ni harto de vino, con eso puede que consigas un equipo decente para ir tirando (sobretodo si es de mf) y darte un pequeño empujón, pero para nada se termina el juego ahí.

Betrayal

No se, veo que tenemos posturas opuestas xD

Para mi el comprarse algo se carga el juego, y desestabiliza el juego, ya que cualquiera puede tener lo que sea con dinero en vez de jugando.

Ademas lo veo triste, meter dinero en un juego para tener mas equipo.... si te has comprado el juego para jugar, juega para conseguir el equipo, pero no hagas "trampas" para conseguir las cosas.

CARCELERO

Yo solo hacía tristan, baal, etc todos run, para coger level fast y poder empezar a hacer mefis solo en hell... mi paladín era el amote el hammer ahí con 2 cojones xD

VicHaunter

Hostias, pues yo llevo ya siguiendo el progreso del diablo 3 la hostia de tiempo... me parece k voy a desempolvar la caja del diablo 2 y voy a ver si echo unos vicios xD, gracias por revivirme las ganas xD...

miniking

Pero cabrones os va Europe ? porque yo tengo que jugar en West US :S

Edit: Vale, aburrido de jugar con americanfags desisti y lo deje hace unas semanas. Acabo de probar y si me va Europe-

Ahora se me plantea una duda: Comprando algo de My Diablo2.com hay riesgo de Baneo?

Grilla

yo jugando soy una antisocial, las partidas que me creo son para mi y solo para mi, si algun colega esta conectado pues jugamos una party juntos, pero vamos... a mi de diablo lo que me gusta es ir reventando monstruos y subir habilidades y magia, soy así de simple la verdad xDDDDDDDDDD, pero me divierto muchiiisimo, y objetos buenos tengo porque tengo colegas que los han conseguido y no lo quieren, asi que me lo dan a mi y yo encantada!

a ver si vuelvo a pillar a mi asesina que la tengo ya al 45 creo, voy poco a poco porque me gusta disfrutar jugando, ir a mi bola, explorar... no se...

Betrayal

#16 salvo por el autismo autoimpuesto que tienes ^^ eso para mi es jugar y disfrutar un juego, no comprarse 10 euros de objetos buenos e ir a saco a conseguir nivel.

Grilla

#17 juego sola porque no soy muy buena y nunca me dejan hacer nada, la gente se carga a los bichos antes de que yo haya llegado pero porque me gusta ir a mi bola, por eso me hago autista xDDDDD

me ha pasado en todos los juegos, siempre tiendo a ir sola por eso, me mola marcar mi ritmo no que me lo impongan otros

wiLly1

#15 no

SupermaN_CK

Yo he empezado a jugar otra vez después de 2 años, llevo 1 semanita y voy tirando como puedo, ya tengo enigma, hoto, etc para un necro bonemancer :) :clint:

(Sin comprar nada)

wiLly1

#20 eres el jefe, una enigma en una semana? con nivel 20 te has exo diablosrun en infierno?
lo dicho eres el jefe

p.d. seguramente #17 no habrá tenido una enigma en su vida...:) (por meter un poco de baza)

Betrayal

#21 pues por seguir metiendo baza te dire que seguramente haya tenido mejor equipo que la mayoria de los de aqui. Empezando desde cero la ultima navidad, y sin comprarme nada, llegue a tener un nigro con:

Casco: shako
amuleto: azul golemlord (+3 habilidades de invocacion)
arma: brazo del rey leoric
escudo: homunculo
armadura: enigma bugged en coraza de arconte
guantes: los del set de trangoul
anillos: 2 piedras de jordan
cinturon: malla aracnida
botas: paseo del tuetano

hechizos:
torch de nigro 19/20
6 hechizos de +1 habilidad y vida
varios hechizos pequeños de resis
anihilus (era malillo el que tenia)

mercenario:
amazonas del primer acto con:
armadura: fortaleza bugged
arma: arco "fe"
casco: tapon de roca (este era malillo pero daba bastantes resis)

  • Aparte tenia muchas mas cosas pa comerciar, y me hacia yo solo ubertristam
uMeK

yo a raiz de vuestro hilo del diablo3 desempolve a mis personajes con los que el año pasado me pase todo el verano jugando con 2 colegas...la unica pega es que mi hammer no lo "encuentra" battle.net. pero siguen en pie mis 2 hechis de fuego y rayos-frio , mi smite, mi baba con grief y botd...asi que si alguien necesita ayuda msg me y jugamos un rato...

a ver si me re-engancho y re-hago otro paladin de hammer porque tengo como 30 ist...para comprar cosas... muhahahah

wiLly1

#22 ok
#23 feo agregame y nos examos unas partidillas, wilaskyy

Grilla

y siendo tantos los que jugamos al D2 de nuevo, por qué no hacer una partidita con todos? o hacer el nivel de las vacas... que os parece?

ArkaNNN

Para tradear lo mejor es www.d2jsp.org

wiLly1

#25 me parece way, mediavideros diableross xDD
y como lo hacemos? un grupo de amigos o algo?

uMeK

crear un grupo o algo...

agregarme si quereis

*capi56
*nous_capi56
*starkari

wiLly1

va cuando llegue a casa te agrego
pero en el diablo no se pueden crear grupos q yo sepa
y si no es así dime como se crea o crealo tú
MV_

Grilla

con ponernos de acuerdo de qué lvl van a ser nuestros pjs, si van a ser o no leadder y crear una partida con contraseña vale, si somos muchos te da la opcion de poner limites de lvl y de personas, no hace falta hacer grupo

agregadme: Loewin

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal