El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

Letalius

Hola, Letalius#2379

Vendo

EDIT: todo vendido

MaTrIx

Puede esto valer algo?

tambien busco un arma para monje, tengo unoa que no llega a 800 dps con 99 de dex, busco algo mejor pero no tengo mucha pasta, solo 400000 a ver si alguien me puede ofrecer algo por eso, o por menos claro xD.

1 comentario moderado
Wikii

Por favor que valor tienen estos 2 objetos
http://i.imgur.com/hmU1w.png
http://i.imgur.com/33CTu.png

TazzMaTazz

DaTaCoM

Vendo Hombreras a precio bajo pq no tengo ganas ni paciencia para ir poniéndolas en subasta.

http://i49.tinypic.com/2m82ull.jpg

Mp con la que queréis y lo que ofrecéis.

Mastycore

http://imgur.com/a/nJOL9
Vendo estas cosillas, mp con lo que querais y ofertas, los precios son orientativos, un saludo.

P

vendo arma de 2 manos 1585 dps 158 int interesados wispearme

pd:paso de poner foto xd

HeXaN

Contacto por MP. Se pueden negociar los precios.

-Crack-

Compro receta de armadura/hombreras de 6 propiedades

PM me.

R

compro cinturon brazales y botas para baba tanke, dispuesto a gastar 3kk como mucho por pieza, mp para ofertas.

Bulol

http://imgur.com/stMNA

Quiver. +elemental arrow 9% / +8discipline / 86dex+socket / 12ias

3m

#2893 por?

1 respuesta
1 comentario moderado
Whiteness

El próximo que ponga algo que no tiene nada que ver con el hilo me como su cara Florida zombie style.

btw Vendo esto (los precios vienen en la imagen):

#2897 Sin damage de la elemental ni + discipline.

Algunos no se si troleais o simplemente no sabéis comparar estadísticas.

3 comentarios moderados
sPoiLeR

No se pueden comentar precios, ni pedir recomendaciones de precio, solo compra y venta y por MP.

Si seguís dale que te pego, punisheare los comentarios, el hilo tiene que estar limpio para poder ver bien los items.

Saludos.

1 respuesta
V

#2898 ¿Y dónde puede uno preguntar o pedir opinión? Este hilo era sobre items en general... No sé por qué tenéis que ir secuestrando hilos, menos cuando un user ya hizo un hilo para comerciar (y lo hizo antes de que metieras normas por la cara en este). Ahora hay dos hilos para lo mismo...

sPoiLeR

En ese hilo puedes preguntar lo que quieras entre otras cosas, este es solo para vender.Es mas, la mayoria de usuarios asi lo han pedido, ya que es mejor dejar este hilo"limpio".

1 respuesta
N

Necesito esmeraldas cuadradas sin defectos para intentar llegar al puto millon de patrimonio crafteandome joyas, tardaré un poco porque las voy vendiendo estrelladas, y para luego craftearlas otra vez el margen de ganancias es poco pero bueno, sin mas rodeos, postead cuantas esmeraldas cuadradas sin defectos teneis y a cuanto me las dejáis! un saludo y gracias! ^^

GeO-Granada

Vendo botas :

Destreza: 112
vitalidad: 73
Resistencia a todo: 77
Resistencia física: 28

Precio : 1,8kk

A las 00 los pongo en AH

Massenmorder

#2900 en mi opinión lo que debería hacerse es que cada uno tenga su post único para vender, y lo vaya actualizando, y no que pongan 100 páginas con las mismas 10 personas poniendo items, ya que no sabes que tienen, que han vendido, etc...

Por otro lado, has puesto unas reglas al post, y solo estás borrando los comentarios que te da la gana, porque hay mucha gente que está posteando cosas sin poner un precio inicial, y se supone que las normas son que hay que postear el precio inicial de salida, y sino se borra el post.

Y sinceramente, es un foro, no se hasta que punto es razonable poner reglas a comentar un precio, cuando está claro que hay gente que se lo flipa a colores poniendo items que no valen ni 200k por millones, y se quedan tan panchos. No debería darse pie en MV a timar a los usuarios con los precios.

A modo de sugerencia creo que lo mejor sería que el post lo abrieras nuevo de 0, con las normas expuestas desde un principio, y los que no cumplan las normas se les borre el comentario, no ocultarlo, sino borrarlo directamente, pero tanto a quien opine como a quien no ponga precio al item.

2
1 comentario moderado
GoLumZ

Busco arma 1Hand 900+ dps 1.55+aps con Int,vit,ias y socket. Ofertas con precio via mp.

geronimo1

3millones negociables.

1 comentario moderado
Deswar

Aqui la gente se pasa por el forro las normas para postear, yo ya no se cuantas banderas llevo.

2
1 comentario moderado
actionchip

#2909 Normas, no te digo mas.

Usuarios habituales