Dota: Grupo comprometido para repartir betas

Seizure

Cinco reglas básicas:

1- Llevar un año mínimo de registro en MV.

2- Si te apuntas en la lista te comprometes a entregar al menos una key si te toca. La key debe de entregarse te toque o no la beta en este sorteo.

3- Cuando alguien se disponga a sortear una key no se apuntará de nuevo a nadie en la lista hasta que el sorteo se haya realizado.

4- Las betas se repartiran mediante sorteo aleatorio de todos los usuarios de la lista en www.random.org.

5- A la hora de pedir la participación en el sorteo debes decir que has leído y acatas las normas.

Además es importante que todos y cada uno de los que estén en el sorteo hayan hecho la encuesta de Valve para poder acceder a la beta; así se incrementan las posibilidades de repartir keys en este hilo. Si no la has hecho todavía ¿a qué esperas?

Esperando beta:

kRYPTON-
ReJeCt
w4lk3r
thelegend
s0urk
AdriSpawN
dan1kkk
Albertcases
Nozrwell
Uneim
Bonete
pekter
Parasigma
Chola
ESL_Kaiser
sutEz
Tuskus
Prostyler
Yoshi64
k4rstico
gebimelo
ratonzon
Zerokkk
AzatotH
iBanTXu
Ay_Ke_Ver
Carranco
Whiteness
Boke
rambazo
knaus90
mRfRaG
Darknarf
MaPaCHe
fehnd
drin0x
p0MeL0
mnez
oOoMeGaOo
Bul0
alexhdez
worm
cryevil93
KaYiN
hnkn
RyoGa27
m1cro
ZaO
jartobill
Sombrita
deak0n
CALERINHO
jaumemaulet
robb
YiTaN
Revengetxz
MeDieviL
genes1x
Frankcoconut
hitsvil
yquetalestas
scrrpz
piyulis
Xnito
IXi0N
Xnito
EspY
KingofNaples
BelFur
PeRCeVaL
Barvaroja
HoxT
kainlucifer
Pato-WC
sONFIL
Vilkill
sadic0
0nLy
JaViTo-
F3R7X0
Bonete
Kaffein
SarGeNToLz
Bluerave
AlzeN
cityhunter
MoNxO
uNd
roqueman
GaaRa90
FeRnAnV
FraNKzZ
MUETTE
Bast1k
JoseGuTiRRi
DelArco
Blackjack
Shide
Glicerart
Vefalst
syst3m-

Honorables benefactores:

VoODaH
Danico
Nozrwell
Martita-
derek-
kayak
kaseiyo
Keith
SoulNigh
Acrimiens
alberthoven
Nevero
freskito24
Kayder
JoSuK
Skols
bLero
Yuloff
shakespeare
xa3ro
javikkk
Hurehnson
LzO
doceone
Lynkyd
Ektomorf
ChopSuey
ReJeCt
Rebollo
RaYsEr
zadan
ER_Ulthus

Muro de la vergüenza:

Sertkoc
FouNNdeR
Hikawa
eviden
Kartalon

4
zadan

y se hará un sorteo cada vez que se reparta la beta o los primeros en poner su nombr aquí tendrán prioridad¿ porque si es lo 2º lo siento, pero no me comprometo a dar 1 o las 2 de mis betas :S

IVaCH

Me apunto.

SoulNigh

Cuenta conmigo

Seizure

Hombre se va a hacer por orden en principio, no veo una forma mejor para hacerlo sinceramente.
Si alguien quiere sugerir algo a mi no me importa cambiarlo, siempre que tenga sentido y la gente este de acuerdo.

RubaPowa

No es fail , simplemente nadie va a regalar sus invitaciones , obviamente van para los conocidos con los que poder jugar xD

PD: Menuda forma de pasarse por el forro la antigua lista xDDD

4
Seizure

La intención del thread anterior era repartir betas, obviamente sin ningún compromiso, y se ha apuntado todo kiski y apenas se ha repartido alguna, por eso abro este para quien quiera incrementar su chance de tener una beta a cambio de comprometerse a dar una.

1 respuesta
BuRnS

Yo me comprometo a dar 1. Y aunque soy de los primeros en postear me gustaría un método aleatorio (no se, por ejemplo asignarle un número a cada uno y que luego el que reparta que lo haga por random.org y ale) aunque seguro que la gente luego habla de tongos xD

2 respuestas
zadan

#8 yo esa manera la veo mucho mas ética, hehe espero que nos toquen a todos los de por aquí y no tengamos que ir haciendo listas ni nada, suerte para esta noche a todos :)

RubaPowa

#7

Las cuentas invitadas juraria no tienen invitaciones , mas que nada xq yo invite a 2 amigos y ellos no tienen invitaciones.

Es decir solo las personas con invitacion de valve son capaces de invitar a otras personas.
Si fuese asi seria una beta cerrada mas bien abierta xDD

1 respuesta
malakatron

apuntame me comprometo a dar 1

Seizure

A mi la forma de #8 me parece bien, si el resto esta de acuerdo por mi adelante.
De momento voy apuntando en orden.

xPipOx

Suerte, yo no me meto por dos cosas a) Mis betas estarian ya repartidas y b) No se como vais a poder supervisar esto ya que perfectamente me pueden tocar las betas y decir que me la ha dado un colega o directamente ni pasar por aqui. Pero bueno espero que saqueis mas que en el otro thread.

BuRnS

#10 Exacto, las invitadas no tienen a su vez más cuentas para regalar.

SoulNigh

Pues hagamoslo aleatorio entonces.

Nevero

Mis dos invites irán a esta lista entonces.

1 respuesta
alberthoven

cuenta con una invite si me dan beta

Misantropia

Pese a no mantener mucha fe en la idea apúntame; mis dos invites iban a ir de todas formas a gente del foro.

0nLy

sabeis que se va a convertir en exactamente el mismo hilo que el anterior, verdad? xd

zadan

si es aleatorio me comprometo a dar 1. apúntame :)

BeRs3RKeR

apuntame

Tritoman

#1 Me apunto, que un amigo y yo lo estamos esperando como agua de mayo! :D!

Seizure

Bueno entonces se hará de forma aleatoria, de todas formas yo no tengo ni idea de con que stremear para hacer el sorteo, supongo que se haría aquí http://www.random.org/lists/ , y el que salga primero de la lista le tocó, no?

Los que no contáis con la antigüedad estipulada no os estoy apuntando, ni siquiera os habéis molestado en leer el primer post.

1
miLo_

#1 apuntame

Ra1KeN

#1 Apuntame otra vez aqui, tengo casi 3 años ya de antiguedad xD.

VoODaH

Apúntame soy oldschool <3

1 respuesta
javikkk

me apunto!!! a ver cuando toca alguna...

NeCriD_Cs

Me apunto, a ver si hay suerte y cae algo por aqui

1 respuesta
MrPaytoN

Veamos si hay suerte Apuntenme no más.

Danico

Y la antigua lista que? que me tocaba ami el siguiente sabes.

1 respuesta

Usuarios habituales