Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

Biohazard24

#1260 Perdí el juego con la cd key y todo :(

Yuloff

Pues bajatelo, ya ves tu que problema.
Tienes las plataformas rgc, garena, dotalicious, etc. para jugar, sirviendote uno pirata.

Ulmo

Es q precisamente la plataforma oficial, es la más cutre. Ese es un aspecto q espero q cambie mucho en Dota2, q tenga red más cuidada, aunque encargandose steam, supongo q sí, pero ya se verá si la comunidad no acaba migrando a otras redes como en Dota1.

Site

Madremia estoy hasta los COJ!!!!! de comerme los Willys nen, no me toca ni pagando coño! que pasa aquiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Me dejo de pasar 2 dias y le toca a todo kiski, e incluso haciendo concursos cabrones xD

Saludos!!!!!!1

Traski

Ayer me toco por la noche =P e estao to el dia viciado xDDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
Traski

negativo xD se la e dao a mi ermano y a un colega

2 respuestas
alberthoven

Me va a acabar dando un jodido ataque, lo he probado en casa de un colega al que le dieron invite y pfffffffffffffffffff quiero una beta ya!

1 respuesta
malakatron

#1268 eso es lo peor que podias haber hecho ahora estaras peor que nadie xd

FamasESL

#1265 Dioooos tio teniamos hecho un trato

Peyru

#1267 es curioso que estés en esta lista http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

malakatron

una duda #1267 la clave te llego por la noche? estan siempre llegando por la noche? lo digo para no estar mirando todo el dia el correo

1 respuesta
Biohazard24

#1272 Sólo llegan por la noche.

1 respuesta
bittersweet

http://www.dota2wiki.com/images/a/a7/Blod_respawn_10.mp3

Site

#1273, muy buen post el tuyo en el tema de las peticiones... Si que es verdad que la gente se vuelve muy idiota cuando le toca la Beta y demás, y aparte prometen el oro y el moro y luego GL para todos...
Yo por eso mismo no estoy ni en la lista, como no voy a dar aquí a menos que me toquen en dos cuentas de Steam, tampoco espero nada de nadie, que así debería de ser para todos.

Enfin, que creo que poca gente a colaborado en la lista.

Hasta los cojones estoy ya de esperar.

1 respuesta
krzz

yo tambien paso ya de la puta beta .. como me toque veras...

Misantropia

Llorones. Yo no me apunté en la lista y si me toca beta va para dos Mediavideros; eso sí, a los que están todo el día dando el coñazo por aquí seguro que no.

3
Biohazard24

#1275 Con estas cosas es donde te das cuenta de la gente que vale la pena y la que son unos sinverguenzas y lo serán para toda su vida. En fin yo ya paso un rato, si me toca pues bueno, pero no me espero nada ni de nadie ni de sorteos ni nada de eso.

Y para el de arriba le mando muchos Bss Tkm (L)(K) kntxta bss xfa

1 respuesta
RatSkar

La mía fue para un amigo y D0n_G4T0 y podría habérsela dado a otro colega, pero como que me sabía mejor dárselo a alguien que se había preocupado de mirar el foro y el correo cada día xD

xPipOx

No entendeis que esa lista es para las betas que le sobren. Quiza yo juego al DOTA y no juego con nadie, o no tengo ningun amigo que quisiera la beta, pero a mi obviamente si me toca las dare a uno de MV que no esta en la lista pero que he jugado con el y a un amigo, o la dariais a un desconocido? Si os jode cread una lista en que por huevos se tenga que compartir con los de esa lista y ya esta, pero en la que hay no habia requerimientos por lo dejad de llorar como niñas.

Y podeis crear la lista pero aun asi mucha gente se apuntara y se la dara a quien le salga de los cojones.

1
Parsifal

Vosotros os creasteis varias cuentas de steam para tener más % de ganar? leí en los foros de playdota, que valve estaba inhabilitando las cuentas dobles con misma ip/pc/correo mail. Las invalidaba para recibir betakey.

RatSkar

Yo tengo 3 cuentas de steam pero sólo hice la encuesta con la que uso a menudo pensando en lo de las ips

Site

Pues yo en dos, y me da igual. Mis dos colegas tambien han echo la encuesta y no les ha tocado, así que me cuesta de creer esa informacion.

#1278, Sublime la frase xD

D

Porfavor... no tengo una beta aun... cuando sacan la puta open beta? agg

1
p0stm4n

No la esperes hasta dentro de unos cuantos meses.

<-- Avatar dirigido a tí.

1 respuesta
Itoh

#1285 jajajajajaja

zadan

hoy habrá mini wave? se admiten apuestas señores, esperemos que caigan unas pocas, todo signo de que valve no ha cerrado el grifo de las betas es bueno xD

1 respuesta
kaseiyo

#1287 yo creo que si habra tambien digo que no la oleremos xD

FamasESL

Ya tengo mi BETA! :cool:

1 respuesta
Martita-

Parece que soy la unica que no ha recibido beta aun :S

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Site
  • Traski
  • p0stm4n
  • Biohazard24
  • RatSkar
  • FamasESL
  • Itoh