Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

zadan

#1230 mm según dicen ahora cada dia sueltan unas pocas y parece ser que, con cada parche sueltan una buena oleada.

1 comentario moderado
xCoNDoR

#1227 me sirvió, te doy mis dies

LoSKo

Hoy ha habido parche, si hacen como en los 2 anteriores deberian de lanzar una oleada "grande" hoy, a no ser que fuese la de anoche.

"If you’ve been perusing the forums out there (or watching Steam’s game stats), you’ve probably noticed that we’re really cranking out invites now. So, if you’re still waiting for an invite, fret not, it’s coming!"

1 respuesta
zadan

#1234 Dios te oiga, pero que cojones, que lo pongan open coño, tanto invite masivo :(

CybeR

No al forochat por favor... xD

2 respuestas
Birras_cs

Por si a alguien le interesa cambio invitacion a beta de dota2 por otro juego, si a alguien le sobro y quiere cambiar que me mande mp.
A los interesados a la noche se la dare al que mas me guste el juego, ty.
PD: quiero que alguien me mande un juego de steam a mi cuenta, no otra, y menos de otros juegos que algunos...

Xteal

#1236 y porque a mi? :(

LoSKo

#1236 No se si te has dado cuenta pero si no fuese por el forochat esto estaria mas muerto que el del DoD no? no lo digo a malas ni contra nadie, pero vamos, tampoco creo que moleste demasiado el thread y mas cuando la gente con beta no le interesa para nada lo que se diga aqui.

5
VoODaH

Creo que nunca me había sentido triste por mirar mi correo y no ver el correo que deseo xDDD

2
Itoh

lol tradeando con betas xD

rpgman

Quiero una beta por dios.

litoss

Bueno hoy al mirar mi correo he visto lo que algunos llevan tantos años esperando Congratulations! You've been selected to play Dota 2‏

Se supone que yo ahora puedo invitar a alguien? Si es asi cual es el maximo de invitaciones que puedo enviar

PD: Mentí descaradamente en la encuesta porque nunca he jugado al dota xD

4 respuestas
3 comentarios moderados
SniperRata

Siceramente aunque tenga la beta del dota,espero que pronto la hagan open,por que no sirve mucho una beta de dota,si hay 4 gatos jugando,y el matchmaking tarda eones ..

1 respuesta
litoss

Ya me estan rateando algunos amigos xD

Lo que quiero saber es si 2 es el numero maximo?

BinHo

#1247 no hay 4 gatos , a las 10 de la mañana eramos mas de 5k de personas xd

1 comentario moderado
p0stm4n

Claro, solo puedes invitar a 2, si te sobra alguna ya sabes :clint: , hay muchos aquí que se moririan por poder jugar (yo incluido).

Nevero

He dibujado el mapa en un papel y estoy jugando! jajajaja estoy jugando! que divertido es!

1
Biohazard24

Estoy teniendo ya serios problemas cerebrales, estoy llorandole a guiris, me estoy haciendo todas las surveys y todas las mierdas, estoy buscando como un loco por todas las páginas webs en busca de keys. Y todavía sigue aquí el mismo tonto que en cuanto salió el trailer del juego se le puso el hype por los putos cielos, y cuando empezaron a repartir betas me moría por una. Ahora simplemente veo como gente que les importa 0 el juego le toca, lo instala y lo deja y le da dos invites a perri y perrete. Esto me está causando una enfermedad irreversible que creo que no se me va a curar nunca.

Mi lloro por hoy.

#1254 bss tkm

2 1 respuesta
Misantropia

Parece que algunos están aprendiendo lo que es una Closed Beta.

1 respuesta
malakatron

#1253 estoy en las mismas que tu me doy asco soy un begger de mierda

kaseiyo

nunca habia sentido tanto hype por un puto juego xD yo he asimilado que la closed beta no la catare asi que esperando la open XD

p0stm4n

Pienso lo mismo, ni siquiera con el Starcraft 2...

Biohazard24

Pero lo que mas me jode es que tengo que jugar al LoL que AUNQUE LO ODIO es la única cosa que es capaz de quitarme un poco el mono. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.

1 1 respuesta
malakatron

yo ahora mismo juego hon que me lo compre hace time y ahora le estoy dando uso

1
afketo

#1258 pues juega al dota1 ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Site
  • Traski
  • p0stm4n
  • Biohazard24
  • RatSkar
  • FamasESL
  • Itoh