Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

Xteal

#1200 no te comas la cabeza y damela a mi :P xDDD

Fr0z33n

#1200 te toco? Gratz! Voy a seguir sin beta hasta el puto fin de los dias. Disfrutala por todos los que no podemos jugar! Que te veamos con 40 horas esta semana!

xPipOx

#1200 Otro mas para lamerte el culo :3 jajajaja.

zadan

por dios, cuando van a ponerlo open beta? voy a caer en depresión, todos los dias mirando mi e-mail, mirando reddit, mirando mv, mirando playdota..en fin, odio hacia steam aumentando...

RatSkar

Ya he montado de la mejor manera que he podido lo del reparto, lo digo por aquí para que lo sepa el resto, 5 personas tienen un privado con varias preguntas, en función de sus contestaciones se elegirá uno. Mucha suerte a los elegidos

2 1 respuesta
ruben132

Joder, no tengo suerte ni para que me manden un MP xDDDDDDD

6 1 respuesta
IVaCH

#1206 +100000015641649848654987987465496 :qq:

2
RatSkar
kaseiyo

me considero ya un apestado xD y si es un cry! xD
esperando la beta abierta..

1
Sanxx

Cambio 2 L de sangre buena (es cero, la que vale pató) a cambio de una key

LoSKo

#1205 <3 Gracias por acordarte de mi

Traski

Aqui esta el verdadero el unico desgraciado traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaski! el que se caga en la puta madre de valve =D el que se caga en icefrog y sus betas de mierda que nos tienen amargaos los cabrones. Que ya nos podian dar mas betas a los de mv joder que se lo dan asta paginas webs de mierdas q no entra ni su puta madre... y si entran se crean una cuenta acen 1 post y au pdiendo la beta... esk no saben cuidar a sus seguidores de verdad joder....

manos ARRIBA VALVE MANOS ARRIBA!

7 1 respuesta
zadan

#1212 manita arriba para tí, mi señor. xDDD

Traski

esa es buena zadan quien maaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
0nLy

#1214 Estás borracho?

Traski

borracho de furia por no tener beta -.-

xCoNDoR

Oyes, me acaban de invitar y al abrir el regalo a parte de dejarme instalar el juego, me a saltado este mensaje, es normal ?

2 respuestas
Traski

dime la key y te lo digo haber si es error tuyo o algo xDDDDD

1 comentario moderado
B

#1217 es normal, mira tu lista para instalar, lo tendrás para descargar.

xCoNDoR

Sisi, se me esta descargando a gran velocidad, pero me he acojonado con el puto regalito

1 respuesta
3 comentarios moderados
xCoNDoR

Oye, por si sabeis alguno, el colega que me ha invitado no se le ejecuta el juego, le da pantallazo despues del Loading y se le cierra, hay información al respecto ?

2 respuestas
zadan

#1225 dile que pruebe a ejecutar steam entero en administrador, a un amigo mío le pasaba con el titan quest de steam y le funcionó

Fr0z33n

#1225 Pues mira, eso mismo me pasó a mí, se me solucionó ejecutando el exe desde la carpeta de SteamApps donde está el juego, cambié la resolución y me va perfesto

1 respuesta
2 comentarios moderados
Shintaa

Pa cuando creeis que habra segunda oleada de invites? que me estoy comiendo las uñas ya, cada vez que suena un mail en el mv voy a mirar si es una beta key xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Site
  • Traski
  • p0stm4n
  • Biohazard24
  • RatSkar
  • FamasESL
  • Itoh