Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

N

Por cierto, aprovechando que he tirado mis proteínas, ya que las estaba tomando caducadas después de 2 meses (xDDDD), he decidido comprar nuevas, ya toca.

Probablemente me coja éstas, de MyProtein:
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html

Que os parecen? Es necesario que sean unas proteínas que ponga IMPACT 100% STRENGTH MOVIDAS VARIAS ASTEROIDES ETCETC o con esas valen? si son las top1 de Europa, por algo será no? yo las que tenía hasta ahora eran esas y el sabor que cogí muy bueno, se mezclaba muy fácil y todo, pero no sé si debería coger otras, yo ya sé que estas son fiables por el momento, que creéis vosotros?

3 respuestas
Colochile

#2761
Que son caballo ganador.

Morkar

#2761 tenemos un hilo para estas cosas xD. Estan muy bien. Pero pilla la de 5kg que salen más baratas

DeFiNiTioN

#2761 Hay hilo de sabores, análisis, y empresas de suplementación aquí en fitness. Las whey, que has elegido, son las que compramos todo el mundo por la relación calidad-precio. Si ponen todo eso que tú dices ya te están timando antes de comprarlas.

N

Lo ponía aquí porque igual se buscaba otro tipo de proteínas dependiendo de si buscabas mazarte como un loco, ganar resistencia, agilidad, etc... en mi caso, me interesaba conocer vuestra opinión más que las del usuario general de Fitness ya que tenemos algo en común y es que practicamos deporte de contacto, aun así, gracias!

Me cogeré esas y ya está, gracias de nuevo!

Y mi entrenador me ha dicho que necesitaré aparte unas BCAA's, aunque le he dicho que de momento lo deje para más adelante.

1 respuesta
manurivas

A ver, depende de los atributos que quieras subir(Fuerza, destreza, agilidad, magia...) pues debes tomar potreinas de un color u otro.Eso te lo enseñan en el tutorial tio.

Es raya, puedes pillar algo rollo gainer con azucares(Los malos suelen ir petados de azucares) y BCAAs para el post entreno.En Myprotein hay mil y un productos diferentes, busca el que te interese si quieres algo mas que protes.Sino pues whey.

Morkar

#2765 Las proteínas son "comida". Solo debes usarlas si en tu dieta no puedes introducir la proteína que necesitas a través de la dieta (vamos los platos que comes)

1 respuesta
B

Pa que hice una guia. Me perseguis hasta en este hilo. Cualquier dia me encuentro en LEDA algo sobre macros joder.

N

#2767 Pero si esa no era mi pregunta, si todo eso lo tengo calculado y ya tengo la dieta, solo quería saber si recomendabais alguna en especial que prefirierais por algún motivo, pero w/e. Nada más, gracias por todo.

Y para no seguir llenando el hilo de mierda que yo mismo he cagado:

https://www.facebook.com/video.php?v=822484944461208&pnref=story

Maaaamamio, 40 middles bien finitos. Mañana último entreno de 2014 en el dojo, intentaré hacer 40 middles como el vídeo, a ver qué tal hahah.

1
manurivas

Y sobre artes murcianas, hoy he probado wing chun, y muy soso xD
Nada de fisico, y todo defensa personal, que a mi personalmente no me gusta y me parece poco efectiva.

1 respuesta
Morkar

#2770

Yo en murcia iría a entrenar con este tio:

http://murciagroup.blogspot.com.es/

#2772 xDDDDDDD oki, soy idiota.

¿donde has ido a entrenar wt?

1 respuesta
manurivas

#2771 Era por quitar marciales, porque lo que hacen ahi no tiene parte marcial xD
Pero es en Madrid :3

urrako

Sobre el tema flexibilidad yo sigo lo que dice Kit Laughlin. Este aboga por hacer estiramientos estáticos una vez por semana de cada grupo muscular grande y realizar todos los días dinámicos (y después de haber calentado, sobre todo las zonas más sensibles y con mayor rigidez). Todo esto en sesiones aisladas.

Pensad que si lo que se quiere es mejorar de forma notable la flexibilidad hay que trabajarla sus 30-60 min 3-5 días a la semana. Y además los ejercicios pertinentes de estiramientos tras el ejercicio que cada uno practique.

B

Me encanta este pive como lucha! os dejo un video por los que no lo conoceis

me gusta porque aun siendo luchador de k1 realiza muchas patadas a nivel tecnico muy bien hechas dignas de tkd

3 1 respuesta
B
Gazzlikk

Vaya hachazos pega mamma mia

Caisse

Yo quiero aprender a repartir así de bien.

manurivas

Respecto a lo hablado atras de flexibilidad, ayer hicimos.
Basicamente:
1:30h de caña a las patas con kung fu, mabu hasta morir y trabajo de posiciones basicas(Muy muy bajas) y tao lus.
Despues teniendo ya las patas bien curradas, calentamiento de sanda, sprints y patadas, soltar, estiramientos dinamicos y luego ya estaticos a muerte.

rpv:Hacemos estaticos al final y a muerte.

DeFiNiTioN

Ayer estuve en Jaén haciendo un preexamen de cinturón marrón, aunque íbamos para allá pensando que iba a ser el examen en plan sorpresa. Pues llego y hay un antiguo sensei mío, que es un auténtico máquina, dando clase de defensa personal a varias mujeres negras. Pues bueno nada más entrar me dice que me suba encima de una de ellas, y estaban haciendo un ejercicio que consistía en lo siguiente:

1 Se libraban de ti.
2 Te levantaban con la rodilla.
3 Giraban sobre sí mismas para terminar tú debajo, y salían a correr.

Pues como yo acababa de llegar, cogía, y en plan karate, cuando decía el sensei 1, yo me tiraba para el lado. Pues la tía me dijo tres veces por lo menos hasta que me enteré de como era, -que no hagas nada, que te quedes quieto, que lo tengo que hacer yo-. Pero me lo dijo casi a voces y de una mala manera brutal, yo pensé que me iba a soltar dos hostias y todo. Al final va a ser verdad, y puedo dar fé, que los negros tiene un carácter muy bestia.

Gazzlikk

Los negros o las mujeres

1 respuesta
manurivas

Hombre en base a esa gran experiencia irrefutable puedes concluir de manera cientifica y fiable que asi es, puedes achacarlo a la genetica o que estan enfadados por su olor corporal.

DeFiNiTioN

#2780 ¿Me vas a hacer que me ponga a escribir negros-as, negr@s y todas esas mierdas que se han inventado las feminazis? manurivas desde hombre, hasta genética lo ha explicado bastante bien. Y creo que mi mensaje se ha entendido.

2 respuestas
1 comentario moderado
Gazzlikk

#2782 Que coño feminazi ni pollas, que te a salido la vena racista soltando que todos los negros tienen un caracter muy fuerte, que mas dara que sea negro? cada persona es un mundo y punto.

1 2 respuestas
A

#2784 Si son negros integrados (criados en una familia de blancos por ejemplo) es verdad que depende del individuo, no hay nada en su sangre que les haga más agresivos yo creo, pero sí que es verdad que los negros por cultura tienden a estar más a la defensiva y a saltar antes (suponiendo que se haya criado con familias de inmigrantes etc).

No hay por qué tachar a la gente de racista a la primera de cambio hombre.

Morkar

Esta mañana en la renfe ví a dos negras jovencitas, tenían pinta de haber estado toda la noche de party hard y después de after. Una de ellas tenía uno de los mejore culos de la historia de la humanidad. Me he acercado, olía mazo de mal (la negra, no el culo). ¿todas las negras huelen mal? NO! digo que esa, en ese momento, olía mazo de mal.

B

Se nota que no conocen a ningun negro personalmente, porque en general y especialmente los africanos son super tranquilos y confiados.

1 respuesta
manurivas

Pues yo creo que el martes paso el tao lu y empiezo con el tercero de grulla(3/5).

1 respuesta
Morkar

#2788 no me respondiste a mi pregunta de #2771

1 respuesta
manurivas

#2789 El hilo rojo, en Rivas-Vaciamadrid.
Por probar, yo entreno en Shaolin Temple Spain :3

2 respuestas

Usuarios habituales