Logs

D

#9539 Vergüenza ajena ? x"D No se porque ibas a tenerla, explícamelo o algo x"DD. Si me ciclara y le dedicara 5 horas más a mi cuerpo al día creo que estaría bastante diferente x"D.

Por cierto, alguien sabe si Van Damme se ciclaba o su cuerpo era así por naturaleza ? x"D No está ultrapetado, pero tenía un cuerpo precioso y ese es el tipo de cuerpo que a mi me parece una obra de arte.

1 respuesta
ManOwaR

Van Damme lo unico q hizo fue operarse los abductores para abrirse como se abria. Y ese tio fisicamente era un portento (aunque sigue entrenando para mantenerse bien), nada q ver con un cultureta.

2 respuestas
noteray

#9542 di que si con dos cojones. Es un mito eso. Sino todos los gimnasastas operados... O cualquiera persona que se habra de piernas operado...

frostttt

Operacion de abductores :o

Sharif

#9541 tio con lo de "si me ciclara y le dedicara 5 horas mas a mi cuerpo al día" me matas

1 respuesta
D

#9542 Tío, Van Damme fue Nº1 en su especialidad en todo el santo mundo, dudo que necesitara de una operación para abrirse de piernas, eso descartalo por completo, una persona que se ha tirado mas de 30 años entrenando para abrirse de piernas no necesita una operación.

Yo lo que me preguntaba es si habrá tomado suplementos fuera de lo normal para llegar a estar así o realmente se pueden conseguir ese cuerpo a base de comida del mercadona y gimnasia.

#9545 Ciclarse no significa tocarse los cojones, ya que te ciclas tienes que dedicarle el 100% de ese tiempo a tu cuerpo o estarás haciendo el tonto.

1 respuesta
Yandr0s

dedicarle 5 horas diarias al cuerpo.

ok.

#9548 tio relajate un poco que se te va a disparar el cortisol xDDD

1 comentario moderado
ManOwaR

#9546 van damme empezo haciendo karate y ballet, se opero abductores para tener mucha mas elasticidad en las piernas en ballet (una disciplina que requiere muchisima elasticidad, encima empezo cuando era ya adolescente, no es ni la primera ni la ultima persona q practica esa disciplina y se opera abductores) luego empezo su carrera cinematografica. Ha hecho muchisimas cosas ese hombre a nivel profesional, llegando muy lejos en todos los terrenos en tiempo record.

1 respuesta
-Shaydund-

#9549

Una cosa...

los abductores --> separan
los adductores --> juntan

imagino que se habrá operado los adductores en todo caso no? xD

PD: "bd" están separados, así que separan. "dd" están juntos, así que juntan xD

2 respuestas
Xav0

#9550 Oye Shay aki no estamos para aprender cosas eh? aqui estamos para entrenar y estar como toros.

1
Hwo4rang

#9550 Correcto. Con otras palabras:

Abductores --> parte externa de la pierna
Adductores --> parte interna de la pierna

Por lo que de operarse, que no lo se, se habrá operado de adductores.

B

#9548 Podrías explicarnos que es eso de proteínas sintéticas

eisenfaust

Va siendo hora de cerrar esto. El hilo se acerca peligrosamente a los 10k posts y viendo la tónica general (es lo peor del subforo con diferencia) dudo muchísimo que se vaya a abrir de nuevo.

¿Qué va a ocurrir entonces?

Los usuarios que quieran crear un log o diario son libres de hacerlo mediante un nuevo hilo. Las únicas normas son las siguientes:

  • Ha de llevar la etiqueta de diarios.
  • Se ha de mantener actualizado. No hace falta que sea semanalmente, pero se debería ver cierta periodicidad y no tener un ratio post:update demasiado elevado.
  • Se ha de intentar mantener cierta calidad en las actualizaciones. Un log no es un bodyspace, un fotolog, ni mucho menos badoo.
  • Queda como responsabilidad del autor del hilo el mantenerlo limpio mediante el sistema de reports. Si veo que se lía parda repetidas veces no dudaré en cortar por lo sano.

En cuanto a comentarios por parte del resto de usuarios, mientras esté dentro de las normas se puede hablar de lo que se quiera, incluyendo preguntas de nutrición o entrenamientos al autor del hilo.

Con lo que no me gustaría encontrarme, eso sí, es con páginas enteras dedicadas a comentar formas de pezones, dureza de gemelos, forma de cuerpo ideal y demás mariconadas que contribuyan a la creación de ruido.

¿Y qué pasará con los usuarios que sólo quieran subir una foto sin necesidad de crearse un log?

Ese tipo de aportaciones irán a partir de ahora en taberna.

No se va a crear un hilo con los logs indexados. Para ello está el tema de la categoría.

11
B

Me parece correcto.

1 comentario moderado
HIMOTEN

ya era hora de que se hicieran diarios personales, apoyo la mocion!

B

me estoy planteando pillarfme un prohormonal rollo h-droll o epistane

1 respuesta
B

#9558 todas ,as desventajas de los esteroides con unas ventajas muy muy inferiores, si quieres ciclarte se un hombre i pinchate

1 respuesta
B

#9559 he leido buenos comentarios en foros americanos y españoles sobre todo del hdroll aunque se pierde algo en el post

Me estoy planteando pasarme al lado oscuro, llevo ya unos años en estos y cuando defino me quedo en la mojana me voy a meter más mierda de aqui a na, pero tengo tendencia al acné y eso me tira para atrás

eisenfaust

Votos a favor: 7.
Votos en contra: 1.

(Como si importase xD)

Cierro esto.

Más info en #9554

3
Tema cerrado

Usuarios habituales