Logs

LiuM

Hombre en esa foto tiene una postura diferente que hace resaltar esa zona, no creo que sea comparable a la foto que pocketaces encontró por google.

2 1 respuesta
I

#9511 hahaha

1
nokel

Pero por que poneis que es él o que no lo es? Donde ha puesto que sea él?

shakespeare

Hombre, en este post la gente suele poner SUS fotos, para poner fotos random tienes la taberna ,no sé xd

EuuD

#9497 Si eres tu...

spoiler
hDs92

2 nuevas. Bajando el % de BF poco a poco. Aun me quedan unas cuantas semanas para quitarme esa lorza abdominal.

1 2 respuestas
EuuD

#9516 ala, eso es photoshop.

mis ojos no dijeron lo mismo ayer cuando te vi en saturn.

hDs92

Comprate gafas

1 respuesta
EuuD

#9518 jajajajajaj

gaLiix

Bueno me decido a ponerme fotos ya que estoy con el pie operado y estaré 1 semana y algo si poder ir al gim, veo que poneis vosotros y aunque no es lo mismo me animo va...

Hace seis meses y algo pesaba 83Kg:

Ahora 74Kg:

Se que me falta mucho pero bueno tampoco "tengo prisa" lo importante es que he adelgazado que era algo que siempre he querido, no sigo dieta estricta pero tampoco como mierdas.

No seas muy duros :(

5 8 respuestas
_MoNxO_

#9520 Joder, pues has pegado una mejora de la ostia, enhorabuena.
Y encima tienes buena espalda, cuando bajes más te vas a quedar bastante bien, se intuyen buenas formas.

3
B

#9520 Has bajado una barbaridad, incluso parece que has bajado más de lo que realmente has bajado. Sigue así

gaLiix

Merci! me anima a seguir dandole a tope, la verdad que es un vicio ir al gimnasio y hacer las cosas bien y día a día ver cambios! :)

#9524 Soy bajito 1.73

2 respuestas
Sondrow-

#9523 que mides?

#9523 vale vale, es que como dijiste que pesabas 83kg y te veia gordito, por eso me imagine que fueras bajo... jeje.

Igualmente buen cambio has pegado, tienes una espalda cojonuda para entrenar.

1 respuesta
thunderaS

#9523

Buen cambio jefe, a tope.

Estabas bolatens xD.

Morkar

#9520

Wow! Cambio cojonudo. Ahora toca seguir sacrificandote. Planear bien la dieta y el entreno, ¡Y nada de hacerse trampas! (vamos, todo lo que yo no hago)

D

Joder, aquí más que cuerpazos x"D. Voy añadir un cuerpo escombro, que haya variedad ! x"D Peso alrededor de 80 kilos, aunque no lo sé la verdad, no tengo un peso en casa y hace mil que no me peso, 1 año o así x"D. No hago dieta, me hincho a polos a todas horas y voy de peras a brevas hacer gimnasia, llevaré 1 año y algo apuntado en el gym.. es una pena lo sé, pero no quiero cebarme con proteinas sintéticas, ni creatinas, ni ninguna mierda así. Aparte, tengo que estudiar.

Lo que si me gustaría hacer es perder el flotador, ya que me parece un poco asqueroso.. pediría consejo, pero supongo que lo primero que me diríais es que empezara por dejar la cocacola, los polos y los carbohidratos y eso me parece bastante duro x"D.

spoiler
1 respuesta
Outplayed

Es acojonante el Poketfakes pone otra foto para trollear y la gente da la opinion del cuerpo como si fuera de verdad fuera el, unbraineds

PD: #9520 Nice cambio Galix

1 respuesta
PocketAces

Me gusta el adorno de la bailarina esa

1 respuesta
Sharif

#9520 Joder como dice Sarken da la sensacion que has bajado mas de lo que dices xdd, esa espalda pinta bastante bien sigue dandole

D

#9529 Es la pieza clave en la foto, la pinto mom x"D.

B

No hago dieta, me hincho a polos a todas horas y voy de peras a brevas hacer gimnasia, llevaré 1 año y algo apuntado en el gym.. es una pena lo sé, pero no quiero cebarme con proteinas sintéticas, ni creatinas, ni ninguna mierda así. Aparte, tengo que estudiar.

Esta frase no hay por dónde cogerla.

D4rk_FuRy

lo mejor es lo de las proteínas sintéticas.

tú sabes lo que significa sintético? xD

Xav0

#9516 Genial, cuando definas creo que quedarás como nunca.

Quitate la camiseta para tomar el sol :P

B

proteinas sintéticas mutadas geneticamente

La frase última de tengo que estudiar lo remata

B

#9528 te crees que todos nos pasamos la vida aqui y nos enteramos de todos los gossips?

SuGaRaY

#9520 Bien tio sigue asi!

B

#9520 El cambio es cojonudo, métele tralla al pectoral que coja algo más de forma aunque estés definiendo

Un saludo!

BaRKill0rZ

#9527 vergüenza ajena xdddd , no motivas mucho con esos comentarios , por lo menos miente y dinos que te ciclas.

1 respuesta
Fr1moOsT

#9520 gran cambio compañero :D

Tema cerrado

Usuarios habituales