Nutrición y suplementos 2.0

B

Yo creo que pasaré a rutinas de fuerza y bajaré los C.H. El espejo no engaña.

P.D: Lo más importante es subir de manera nutricionalmente sana xd. No que "se te note que vas al gim". Vas al gimnasio por ti o por los demás?

nachoiba

#5818 esta claro que gane grasa pero tambien mucho musculo y por fin se me empezo a notar q iba al gimnasio

sharker

http://joan-sabate.blogspot.com/

#5822 si a mi tambien me notaban que iba al gimnasio "se nota que vas al gym", "te estas poniendo fuerte", etc...

Pero era GRASA, y lo se ahora que he visto cuanta he perdido. La piel sobrante da fe de ello y la cara pan que tenia en fotos tambien.

Eso si, metiendo tripa y poniendome camisetas ajustadas "t0 fu3rt3h prim0h".

PD: si, me estoy autocriticando.

PD2: las camisetas ajustadas era xq antes me kedaban grandes xDDDD

geronimo1

Sí, me aburro

3
ungarense

#5820

antes de dormir:

puñado de nueces

http://i55.tinypic.com/wlrt50.jpg

nachoiba

#5823 pues lo mio no fue grasa y la prueba esta en que ahora estoy mas bajo de bf y se me sigue viendo que voy al gimnasio y la gente me lo dice,las fotos que pone volumen en tu log son cuando tomabas sandwhich de pavo o despues?

rivernov

no, antes de dormir batidito de protes noob!

eisenfaust

Las fuentes principales de carbohidratos deberían ser fruta, boniatos y patatas. En caso de usar pan (pero pan de verdad, no esa cosa que viene en bolsas) se deberá quitar la piel de la patata.

Vegetales una o un par de veces al día, ni más ni menos. Si se acompañan de kéfir o col agria, mejor.

Quinoa, trigo sarraceno, amaranto y demás cereales hippies también deberían usarse, pero como se disparan de precio pues tampoco pasa nada si no se usan.

Con el arroz negro lo mismo.

La avena hay que cocinarla y dejarla a remojo al menos 9h. En volumen no compensa porque es como tragar papel de periódico y no se digiere ni la mitad. Además es alergénico y dispara el cortisol. NADIE baja del 6% comiendo avena sin usar química, y muchos de los que sólo se ven cuatro abs deberían dejar de tomarla.

En batidos sólo palatinosa, y únicamente en casos de emergencia.

Lactosa ok. Las preparados lacteos sin lactosa rollo kaiku no sirven para nada, es mucho mejor comprar tabletas de lactasa.

Arroz, pasta y legumbres a tomar por culo. Y cualquier carbohidrato simple que no sea fruta lo mismo, incluyendo la miel.

Addendum: Todo carbohidrato simple está okay. El problema es que los carbohidratos hay que ganárselos. Así que ya sabéis, panda de vagos. A mover el culo.

10
B

Tocará volverse adicto a los boniatos pues xd. Cambiando aportes nutricionales diarios.

zashael

Supongo que mejor avena que los cereales que se ven por ahi, o tienes tambien algun tipo de cereal recomendado (que pueda comprar en un supermercado)? :C

Basicamente por que los corn flakes no se si seran mucho mejores :c

#5832 Vale, te refires a la que viene en trozos no en copos. La venden en el corte ingles :c

ungarense

Cómo haceis vosotros los boniatos?

eisenfaust

#5830 Como si la avena que compráis en los supermercados fuese muy superior.

Steel cut oats or gtfo.

#5831 Al horno.

-Shaydund-

#5828

¿ por qué hay que cocinar / remojar la avena ?

Pusieron un post en un blog que tienes linkeado en #1 pero sólo hablaba del remojo en las legumbres.

kikonazoo

Y entonces eso que se comentaba en este mismo hilo de 'mientras cumplas las macros, da prácticamente igual lo que comas' donde ha quedado? xD

sharker

en que las macros es el principio de lo basico

kikonazoo

Eso está claro, pero realmente hay una diferencia importante en meter 150 gr de Ch en patata o en pasta, por ejemplo? Porque yo meto más arroz y pasta que patata, la verdad. Es mucho más cómodo de cocinar.

B

Hombre #5834, yo voy variando todo lo que hago de lo que vas aprendiendo - leyendo - informándote. Dile a un novato todo de golpe y sudará de entrenar o planificar una dieta cuando estudiará más para eso que para la E.S.O. o el bachillerato que está haciendo xd. Para mantenimiento o pérdidas de peso iniciales donde tienes tu primer contacto con el deporte dará "igual" entre comillas que comas pasta y demás. Pero después supongo que hay que ir afinando. Al igual que en rutinas de entrenamiento no estás toda la vida en un weider o AB-AB, aunque todo el mundo ha pasado por allí.

P.D:
#5836
Se sabe la teoría, y se tira de lo práctica. Las comidas pre-wo yo no las hago cumpliendo lo de "90 minutos antes del entrenamiento". Yo llego a casa, cocino (si llego yo) para mí o cocinan los padres, como en 15 min y me voy pitando para llegar al curro después de gimnasio + ducha. Como dijo una vez Eisen, si te dicen "come 120g de protes al día" si comes 150 no pasa nada, y si comes 100 tampoco (aunque dependiendo de tu dieta sería mejor más o menos). Pero si comes 120g pues mejor :S!

sharker

supongo que no mas diferencia de la que hay entre un tio que sigue unas macros y un tio que no xD

es lo que dice #5837, yo poco a poco he ido metiendo alimentos que antes no metia, acostumbrandome a lo verde, tomando mas fruta (antes todo esto era nulo)

cuando se domina el tema de macros, etc...

el problema que veo a ese otro tipo de dieta es que tiene pinta de ser una cesta de la compra semanal bastante cara xD

kikonazoo

Yo como MUCHA fruta. Pero de vegetales prácticamente tiro solo de ensaladas y alguna que otra vez verdura al horno.

hDs92

Eisen alguna idea de donde conseguir dichas steel cuts oats ?

no encuentro por allí

eisenfaust

Es básicamente el grano de arena que viene cortado, no aplanado. Lo venden en algunas herboristerías. Es caro.

I

Todo es caro, asco de mundo :(

1
darkblade60

eisen, porque cojones te gustan tanto las patatas? (A mi me encantan, pero siempre he pensado que un alimento nutricionalmente vacio, aportan CH y au).

M

yo esque la patata hervida no la puedo tragar solo me la trago con mayonesa, como la hacéis vosotros aparte de las que vienen asadas del hacendado? alguna receta para hacerlas al horno y que queden way?

I

Pimentón por encima + aceite de oliva.

Yo las hago al vapor con aceite y sal, ya de paso también hacía brocoli así y me lo comía todo junto :qq:

SaMMeT

Creo que #5828 debería ir en #1

2
sharker

en #1 esta ya desde ahora

espero que no sean demasiadas cosas en #1 para no liar a la gente, cualquier sugerencia ya sabeis xD

nokel

Envueltas en papel de cocina, en un un cuenco grande, microondas y le echas pimenton y sal y pa entro um um um

ungarense

yo tampoco me como mucho el tarro la verdad, no es mi rollo el seguir una hardcore diet, no tengo una dieta perfecta y lo reconozco.

simplemente sigo los macros, como todo natural, meto frutas y verduras diarias, pescado azul varias veces por semana, pescado blanco 1-2 veces por semana, carne roja 1 vez a la semana, ch provenientes de la patata, boniato, arroz, legumbres y pan integral y grasas del aceite de oliva, lácteos y huevos... y creo que con eso ya tengo una gran ventaja respecto a la alimentación que lleva la gente hoy en día, no voy a ser profesional en ningún deporte.

#5850 meter verdura es fácil si sabes cómo (y si tienes una madre que le mola hacer potajes para comer xDDDDDDDDD)

sharker

#5849 desde luego...

yo poco a poco voy metiendo mas verdura y fruta, el problema es que siempre tiro a lo facil acorde a mis macros xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense