Nutrición y suplementos 2.0

B

La proteina más rápida del mercado (la Whey Protein que todo el mundo toma) tarda como 2-3 horas en ser absorbida (asimilada AEHUAHEUAHEUAHEUHA)

.

No hay nada que pase a tu organismo ya mismo aparte de agua y poco más. Si te comes un bistec con patatas por la mañana, si te hacen un análisis por la noche aún tendrás sustancias de esa comida fijo fijo fijo.
Por eso nunca entiendo cosas míticas como "antes de entrenar me tomo un plátano" y demás coletillas que solucionan la vida de cualquiera cuando yo por ejemplo dejo 1-2h (si me va bien, si voy con 0 de tiempo voy enseguida) entre la comida pre-wo (por ejemplo). Y Eisen también creo que lo dijo threads atrás.

Que sí, que es bueno tomarlo después de entrenar. Pero estoy con sharker que lo que al final puede cansar a alguien que haga deporte son los 0'5857834 g de protiena 2'389832 segundos después de entrenar. Y los "no comer hidratos después de las 4:37". En el enlace que se puso hace tiempo de las "12 mentiras de la nutrición deporte" estaba esa. Había gente que no cenaba pesado, y gente que sí. Los dos con rutinas de vida y trabajo parecidas, y los que perdieron peso fueron los que cenaban pesados. Al igual que los BCAA en ayunas y demás broscience.

#7892
Sharker, veo que eres muy novato. La pregunta de la próstata no iba por ahí.

sharker

#7890 pero mas gracia me hacen los que toman proteinas pensando que van a ser como coleman, haciendo verdaderas desgracias nutricionales con su dieta porque "llevar la dieta es para gente enferma"

El otro dia una tia que estudiaba medicina decia que pesar los alimentos era de enfermos y me pregunto que que tal estaba mi prostata por los anabolizantes xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: si, cuando tus amigos hacen coñas con las proteinas contigo, la gente piensa que tomas anabolizantes

#7891 yo antes reconozco que miraba mas eso, pero cada vez lo hago menos xD

EDIT: Tabris NO xDDDDDDDDD se por donde vas xD

B

he estado leyendo respecto a alimentacion pro y post entreno tanto musculacion como cardio y no paro de hacerme lios.. a si que a ver si me podeis echar una mano:

-Los dias que trabajo con pesas, voy al gym despues de 2 horas de la comida, en mi dieta, en estos 2 dias toca siempre legumbres, deberia cambiarlo por otros hidratos?
-Para los dias de cardio, suelo entrenar de 7 a 8 de la tarde o 6 a 7 de la tarde tambien, es decir, pasan bastantes horas despues de la comida, asi que lo ideal para comer antes de ir seria algo de fruta como el platano?
-Despues de entrenar, na más salir del gimnasio o piscina lo ideal seria comer cualquier tipo de fruta y a los 30 minutos alimentos con alto contenido en proteinas como el atun, huevo, carne y lacteos?

gracias y un saludo!

B

-Deberías cambiar tu dieta, meter siempre legumbres antes de entrenar debe cansar a no ser que te encanten
-Si comes antes rompes el medio ayuno que tenías para hacer cardio (si tu objetivo es entrenar en ayunas). Aunque no sé para qué quieres tomar un plátano antes de entrenar. Te recomendaría L-Tirosina dado que me ayudaba en mis HIIT's ayuneros. Si no puedes en ayunas puras, en medio-ayunas o después de la sesión de pesas (si no es HIIT). Aunque no sé tu objetivo en cardio
-Justo después de entrenar por qué quieres comer fruta? Son carbohidratos simples y es joder el organismo si lo haces. Comida alta en proteina come la que quieras para ajustar tus macros, sea 30 min antes, 30 min después o por la noche.

NocAB

#7894 Hacías HIIT en ayunas? :O

B

Hacía y haré cuando termine el entrenamiento de fuerza y empiece hipocalórica pura. El primer día dan ganas de potar, después (y con ayuda de L- Tirosina) sólo sudas como un cerdaco con 15-20 min xd. Aunque no llegué a hacer toda la rutina que hay escrita de Lyle Mc Donald, era mucha tralla.

P.D: Sacado de plan pérdida de peso 2.0:
"Cardio

Máximo tres veces cardio de bajo impacto por semana OR una sesión de bajo impacto y otra de HIIT.

En ayunas, siempre y sin excepción."

B

no entreno nunca en ayunas, y tengo una dieta establecida para toda la semana, asi que justo cuando me toca las pesas, toca legumbres y me gustan mucho, asi que si que no me suponen ningun problema, respecto al cardio, no es cardio en si, es natacion, un dia hago tecnica, otro resistencia y otro fuerza (lunes miercoles y viernes) en estos dias pasan bastantes horas desde la comida hasta la hora del entreno (unas 3-4h) asi que me gustaria saber que deberia comer 1h antes en estos dias.
Despues del entreno he leido que deberia tomar alimentos con IG alto nada mas terminar (he pensado copos de maiz y miel, y a los 30 minutos proteina)

V3NDETT4

#7892 no se si eso es una indirecta, en el caso que lo sea, yo tengo una buena alimentación hecha por un entrenador personal(un buen amigo mio). Y si, también peso el alimento.

:ninjaedit: #7899???? cabrón xdd :f5:

sharker

#7898 ? xDDDD

#7897 se leen tantas cosas :/

2
Sanchez91

Echarle un poquito de leche al café es romper el ayuno? :<

-Shaydund-

Sí y no xD

Depende de lo que consideres poco... de todas formas, no le va a cambiar mucho el sabor [ ya que es poco y va sin azúcar ] así que yo lo seguiría tomando solo.

Mely

hola, vereis me gustaria empezar a tomar algun sumplemento, empezare en febrero el gym ya tengo la rutina y la dieta, lo unico que me falta es que alguien me aconseje sobre unas buenas proteinas que no me "jodan" el cuerpo.

Por si es de interes mido 1.66 y peso 60kgs. Gracias

B

#7902 Las unicas proteinas que joden el cuerpo son las de masmusculo, creia que eso ya estaba claro xdd

#7904 En realidad ninguna te jode el cuerpo, lo de masmusculo lo digo porque les hicieron una redada y encontraron bastantes anabolizantes por ahi...

Mely

#7903 Gracias es bueno saberlo, la verdad es que soy "novata" en esto de los suplementos.

sharker

En cuanto has dicho eso seguro que tus visitas en el perfil se han incrementado xD.

Pon la dieta que te han puesto.

Mely

jaja #7905, La verdad es que si que han aumentado pero como no tengo ninguna foto mia... eso si, en cuanto empieze con el gym pondre las fotos en el apartado de "logros y progresos" . Pues la dieta es simplemente comer sano, sin frituras ni cosas grasas, nada de coca-cola, todo pollo,pavo y carne.

geronimo1

Puedes poner una ahora, así vemos los progresos :buitre:

Suerte, no sabes donde te estás metiendo, espero que tengas fuerza de voluntad xd

Xav0

#7907 Tus comentarios me dicen ke lo pasas mal con todo esto xD

Si yo lo pasara mal no dudaria en dejarlo o ser menos estricto la verdad...

Mely

Gracias, pero bueno... alguien sabe sobre suplementos?... _

geronimo1

Sí, últimamente lo paso mal en el gimnasio y con la dieta más de lo mismo... no pensaba que iba a ser tan difícil tener constancia y eso que llevo un año -.- pero si paro ahora posiblemente pierda todo lo que he ganado cuando vuelva a la mala vida y no voy a pasar por eso

#7909 Yo te diría que no te hacen falta suplementos, pon tu dieta primero que sepamos lo que comes y si te hace falta algo o no

Mely

#7910 Arriba la puse, simplemente comer sano. Está en #7906

sharker

#7910 al menos reconoces que no lo llevas bien xD, no todo el mundo se atreveria a reconocerlo.

#7911 si el dietista te ha puesto "tu simplemente come sano", dime que ese consejo ha sido gratis.

Los dietistas, al menos como yo lo veo, deberian dedicarse a preguntar que come X persona, analizar sus habitos alimenticios, corregir los que vea que estan mal, confeccionar una dieta diaria en base a si hace ejercicio o no en X dias, como el cliente no va a pesar los alimentos xq "es de gente enferma" se deberia preocupar de hacer la dieta de manera que el cliente pueda tomar esos alimentos ajustandose de la mejor manera a los calculos que ha hecho el dietista previamente (calorias de mantenimiento + % ajustado a objetivos, macros, etc...), y un gran etc...

Pero luego veo a mucha gente "he ido al dietista, me ha dicho que coma sano", "he ido al dietista, me ha dicho que coma mas", "he ido al dietista, me ha puesto una dieta que le han dado a mi amigo tambien", y un gran etc... Veo un gran LOL en lo que a dietistas se refiere. Vamos, que te doy los mismos consejos y me kedo con el 50% de lo que has pagado al dietista eh, con eso me conformo para seguir pagandome la carrera xD.

Y luego estan los dietistas demonizadores, esos que se echan las manos a la cabeza porque sales a correr en ayunas y demas... xD.

Yo no soy quien para meterme con la formacion de nadie, de hecho no se si el dietista (si es que te ha hecho la dieta un dietista) lo ha hecho asi (pero se casos de que si), y tendran su titulo y su historia. Pero cojones, una cosa clara, si cobran 50 euros al colega por una dieta... Que menos que SEAN PROFESIONALES coño.

B

¿Para qué tomar suplementos cuando el conocimiento nutritivo es casi nulo y los ejercicios que hagas los harás con mala técnica y seguramente focalizándolos mal para lo que tenías pensado entrenar?
Supleméntate con constancia y conocimiento y después ya vendrán las sustancias "duras".

P.D: Dietistas demonizadores y comerciales, que el magnesio de la tienda de al lado es mala, y la suya es más mejor. Y por la noche 0 hidratos! Cuando empiezan a restringir alimentos por zonas horarias me siento un poco gremlin.

Mely

#7912 si.. ha sido gratis ... :( En fin, a mi me parecio raro... pero bueno el era el experto.

Entonces ahora se me plantean dos problemas: la dieta y el suplemento. Tu que me recomiendas?

sharker

#7914 la dieta es lo mas importante siempre, junto al entrenamiento.

Los suplementos son para hacerte la vida mas facil en tu dieta, pero sin dieta no sirven para nada (y muchos no sirven para nada incluso con dieta).

De ahi que este thread sea "Nutricion y suplementos" y no "Suplementos y nutricion" xD.

Curiosamente una amiga me ha pedido una dieta para este mes, asi que me tendre que estudiar el tema para personas que no van a pesar los alimentos.

Sanchez91

Si el que hace estas preguntas fuera un tío ya le habrías trolleado hasta la saciedad, bribones!

sharker

#7916 mi religion me prohibe el trollear, que luego salen los sentimentales de turno y me convierto en el Jekyll del thread.

Y si saco el meme de bronscientist me tacharan de cansino xD.

Mely

#7915 Gracias, voy apuntadando datos.

Joder yo no quiero que me traten diferente por ser tia, sino que no tengo ni puñetera ida sobre esto por eso pregunto.

Xav0

#7918 Nosotros te hemos dado datos ahora faltan datos tuyos.....

Edad?
Donde vives?
Medidas?
Fotos?

Ya lo hago yo anda....... en nombre de todos xD

B

sharker márcate un broscientist.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense