[SWTOR] Slice of leaks

Evilblade

#180 Starships n Hoes!

ekeix

igualita

R

#179 dat ass

DiabloAR

Señores!! como va la nueva build que comentabais ?!?!? podeis poner el patch note?!?!? algo que destacaríais?!?

1 respuesta
StumKrav

#184 Va para largo, puede que la pongan esta semana como la siguiente.

DiabloAR

mmm y se comento entonces xk no lanzaron invitaciones esta semana pasada?? pensaba que seria por que la build se lanzaba este sabado cortando el wekend.

1 respuesta
StumKrav

#186 No se lanzaron por que la beta esta cerrada hasta que pongan la nueva build.

El aviso era simplemente que cerraban los servers el día 22 para poner la nueva build, pero no confirmaron ningún dato más relacionado con fechas, de ahí que no den betas.

Entre esta y la que viene, es lo que suele tardar cuando ponen una build.

DiabloAR

A perfecto! gracias por toda la info StumKrav, esperando ver esos patch note y sobretodo esa vuelta al antiguo modelo de craft! todo lo que sea anti simplificacion sera bienvenido!!

isnotavail

Ya decia yo que el numero de leaks diarios habia bajado x'D.

A

Puedo saber que diferencia hay con el modelo de craft antiguo (que quieren todos) y el nuevo?

saludos

1 1 respuesta
R

#190 Así a grosso modo.

En el modelo antiguo (el que quieren todos) había muchos tipos de MODS para el equipo lo que permitía que si una pieza en concreto te gustaba mucho la pudieras ir upgradeando a base de mods y llevarla mas niveles. Básicamente...los mods le daban los stats al equipo.

En el modelo nuevo quitaron (por decir un numero) el 90% de los Mods y muchísimas piezas no admitían mods por lo que todo el mundo lleva las mismas ropas porque son mejores que las anteriores. Básicamente, los stats los daría el equipo y los mods solo serían un upgrade mas. (si has jugado al WoW...pues sería estilo WoW y los mods serían las Gemas o enchants).

StumKrav

No obstante se han dado cuenta y rectificaran. Esperemos que al menos lo dejen como estaba.

Netzach

Netzach

La primera galería de 5 que voy a ir metiendo poco a poco

1
StumKrav

SWTOR Jedi Shadow PVP Beta

ekeix

Se pipea a la mitad que pilla pero claro, te pones a ver al contrario y la mayoría estan quietos y buscando la skill con el raton xDD

De todos modos mola muchísimo las ostias que reparte, tengo un gran dilema entre juggernaut-marauder-assassin curioso...

isnotavail

Por fin un video, donde el que juega tiene algo de idea, la verdad es que me ha motivado bastante el video, algo bastante dificil por cierto, hay juegos que llevan meses en el mercado y aun no lo han conseguido x'D.

1 respuesta
StumKrav

#197 Te dije que el juego es muy fastpaced, el caso es que ni ese video le hace justicia créeme :/. Yo jugando en alderaan o al hutball siento que incluso el dinamismo fluie mucho mejor que en el WoW. Pero bueno, es cuestión de verlo por que los vídeos de PVP que corren de la beta no le hacen pero nada de justicia xD.

1 respuesta
isnotavail

#198 Bueno para hacerme una idea esta bien, solo he visto dos videos mas o menos decentes, el del sith juggernout del otro dia y este.

H

Joder y por estar en alemania no lo puedo ver. QUé asco de youtube, pensé que internet aspiraba a ser global xd

El dinamismo es tan bueno como puede ser malo. Eso de ir saltando espameando skills instantáneas con poco CD estilo rift a mí no me mola xd

1 respuesta
isnotavail

#200 A mi Rift tampoco me mola ,no es fast paced, en cambio este si.

3 respuestas
H

#201

Es que yo lo que he visto es eso que hay demasiada movilidad. Pero bueno a la gente le suele gustar me joderé y au

Una pregunta tonta, el casteo no se interrumpe si te pegan no? Me vi un video de 15 min de un healer en el juego este de la bola y nunca se daba la ocasión que intentase castear y le parasen así que no sé xd Es curioso qué malos son los jugadores de estos videos. Una cosa que el juego sea malo y otra ir a por el tanque y dejar el healer solo xd

1 respuesta
StumKrav

#202 Te asombraría ver lo lamentable que es la gente por la Beta, que no entienden ni los objetivos de las warzones xDDD. Por otro lado, si, si hay push en los casts, y si se puerden cortar, silenciar, etc...

1 respuesta
H

#203

Push en los casts? Eso es cortar el casteo?

Lo de cortar y silenciar con otros CC vale me refiero a cortar el cast en sí xd

1 respuesta
StumKrav

#204 A ver.. cuando estas casteando y te pegan, tu barra de cast hace pushback, es decir, que "retrocede", y si continúan pegándote al final o bien te la cortan o bien no se incrementa y terminas por castear la skill (eso depende del juego), pero como sea te están ralentizando.

Sisi, hay silences que cortan tu escuela de mágia durante x segundos o simplemente reinicia el GCD (tpico kick), mientras que hay el típico stun, root, tipicos cc's...

1 respuesta
H

#205

En el rift era igual no? no me acuerdo además yo iba con un mele xd

Ese sistema no me gusta pero puede estar bien si la penalización es grande, si no con el lag al final acabará casteando.

#207

Por tu lag xd

Si el laggea jodido pero si laggeas tú la barra se llena y adeu

1 respuesta
isnotavail

#206 Si acaba casteando no es precisamente por el lag...

1 respuesta
2 comentarios moderados
StumKrav

Cough, cough...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Hipster
  • StumKrav
  • isnotavail
  • Alu
  • royox
  • Xiloscent

Tags