El Barça podrá fichar este verano

mikail

Buenas noticias para el F.C. Barcelona. La FIFA, que había sancionado al equipo catalán sin poder fichar hasta 2015, ha aceptado el recurso de los azulgrana por lo que el equipo azulgrana podrá fichar, al menos, este verano.
El comunicado de la FIFA
El presidente de la Comisión de Apelación de la FIFA otorga efecto suspensivo al recurso del FC Barcelona.
El FC Barcelona presentó recurso ante la Comisión de Apelación de la FIFA contra el fallo de la Comisión Disciplinaria de la FIFA por el que se sancionaba al club a causa de las infracciones cometidas en materia de traspasos internacionales e inscripción de futbolistas menores de edad. En el marco del citado recurso, el club solicitó el efecto suspensivo.
En este sentido, el presidente de la Comisión de Apelación de la FIFA, Larry Mussenden, estimó las sanciones impuestas al club, la complejidad de la materia, la fecha de inicio del próximo periodo de inscripción —1 de julio de 2014 — y el hecho de que la Comisión de Apelación de la FIFA no parece estar en posición de tomar una decisión sobre el fondo de la cuestión en tiempo de garantizar que un eventual recurso del club ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo contra el fallo de esta Comisión pudiera ser decidido antes del inicio del próximo periodo de inscripción. Por consiguiente, el presidente de la Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido otorgar efecto suspensivo al recurso presentado por el club.
En vista de lo anterior, el presidente de la Comisión de Apelación de la FIFA garantiza que el recurso se tramitará de la forma correcta y adecuada y que, al mismo tiempo, se respetarán todos los derechos del club..

Leer más: El Barça podrá fichar este verano - MARCA.com

Fuente: http://www.marca.com/2014/04/23/futbol/equipos/barcelona/1398245874.html?a=0c227918b8d38116afd3064ebdadc779&t=1398246672

Resa

27
Scavenger19

Vaya bajada de pantalones xD

1
H

Al final quedo en nada. Pse

ziordo

no entiendo lo de poner FIFA en negrita. Lo útil de la negrita es remarcar una frase importante, por ejemplo:

La FIFA, que había sancionado al equipo catalán sin poder fichar hasta 2015, ha aceptado el recurso de los azulgrana por lo que el equipo azulgrana podrá fichar, al menos, este verano.

pero es que abro el hilo y solo leo: FIFAFIFAFIFAFIFA

2 respuestas
Whiteness

Cuanto daño ha hecho UNICEF

1
B

#5 las pillas al vuelo

1
elderaine

El fichaje es Puyol

1
mikail

#5 corregido, era del copy y mi notepad++. he querido marcar solo la primera en negrita y se ha marcado todo

CaraLimon

Algunos se las veian tan felices...jaja

1 respuesta
T

"#13423.abr.2014 | 11:55
ajo y agua merengutanes jajajajajajajajajajaaajaja
"

2
precu

#10 Especialmente los del barsa. El no fichar era un mal menor comparado con lo que puede hacer esta directiva.

Para un fichaje complicado que tenian, el director deportivo no toma parte, mienten, pagan el terror y ademas lo hacen de forma ilegal xD

Koi

Donde esta la noticia? Vamos yo creo que esto se daba por hecho.

B

El club más protegido por las instituciones de la historia xD, vaya circo. Si no les sancionaron cuando el cohinillo/botelladejb/mechero/boladebillar vs Madrid no les sancionarán nunca

9
mikail

Por cierto, a pesar de que la noticia la he puesto yo, no entiendo un pimiento del comunicado de la FIFA.

Snoopedd

Corrupción y sobornos en su máxima expresión, la imagen del Barcelona no puede ser más lamentable..

1 comentario moderado
w4nx1

Al final han visto que no se ha ganado nada y se han echado atrás. Estaba cantado porque era una sanción injusta, el colmo de la persecución a la que han sometido al Barça desde ya sabemos dónde para que terminara este ciclo.

Si el año que viene volvemos a montar un equipo ganador volverán a la carga, no lo dudéis. No nos quieren ver más ahí arriba y están intentando tirarnos por todos los medios. Es una vergüenza y es sorprendente que POR UN DÍA se haya hecho justicia de la de verdad en el fútbol.

Solo falta que se vaya la directiva y que sepamos fichar por lo que pueda venir desde ese lado corrupto del deporte que no nos deja respirar.

1 3 respuestas
B

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>ÚLTIMA HORA - Tras hacer el Barça efectiva una transferencia de 2 millones a la hija de Blatter podrá fichar de nuevo este verano.</p>&mdash; WARCA (@DiarioWarca) <a href="https://twitter.com/DiarioWarca/statuses/458904492973776896">abril 23, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

4
ziordo

#18 justicia en el fútbol se hizo en stamford bridge

1 respuesta
Hardy

Menos mal que nuestros contactos y nuestras influencias han servido para algo :)

BioGnomic

2
T

Pues le han jodido las vacaciones al pancetilla

#18 Te ha faltado el xdxd

1 respuesta
mongandante

Todo son risas hasta que...

1 1 respuesta
w4nx1

#20 También, pero ese es otro tema. Este ha sido el año de las inyustisias orquestadas contra el Barça y lo peor es que no nos dejaran saber ni el por qué ni el quién (aunque ya lo sabemos).

#23 Cuando uno tiene la razón de su parte no tiene otra que dar la cara frente a la ignorancia colectiva. Asumo mi papel en este foro porque es necesario que alguien diga lo que hay sin fanatismos ni medias tintas.

mongandante

ya ni disimulan

2 respuestas
E

que puta vergüenza

ziordo

#26

arreglado

1
w4nx1

#26 xdxd

Blatter es madridista confeso pero no creo que sea solo su corazón el que motiva todo esto.

Culés, recemos por unas elecciones y por un director deportivo competente.

mikail

La verdad es que lo de #24 da un canguelo que flipas...

Usuarios habituales