F.Torres: "Estoy aqui por meritos propios"

gloin666

Como mucho vale para ser el 9 de "La Rioja".

2 1 respuesta
PruDeN

#31

3
BuLLeT_AZ

Que hostia tiene...

I

Cuantas bocas para callar

2 1 respuesta
BH99

Jajajajajajajaja

DarthVader

#1 a ver si es capaz de correr con el balón y no caerse. Eso seria pedir demasiado.

alepe

#34 ¿Para callar? Bocas para callar ninguna. La temporada realiazada este año por Torres esta ahí. Si ahora en la eurocopa marca 10 goles y ganamos la final gracias a un hat trick suyo no habrá callado ninguna boca de aquellos que decimos que no merece estar en la lista defintiva.

Una cosa es independiente de la otra.

2
-jack69-

Por meritos propios??Mmmm coño, es cierto que tiene meritos hacer la temporada tan mala que ha hecho, es cierto.Soldado marco goles y eso no es importante para ser delantero..lo importante es fallarlos..

Ojala el niñato este de mierda se infle a marcar goles y nos cierre la boca a todos, pero creo que no lo hará ni de coña.Para mi hasta Reina está por delante de él para jugar en su puesto

_

Bueno HATERS las bocas ya empieza a callar el 9 de españa.

3
Hilda85

Supongo que todos estos que echais mierda sobre Torres tambien celebrariais aquel gol que marco y del que nadie se acuerda ya. . . y sereis los mismos que os subireis al carro de la celebracion si lo vuelve a hacer.
Buenos dias :)

1 respuesta
B

Entre gol de la Eurocopa 2008 y lo que decís podría ser gol de la Eurocopa 2012 ha llovido mucho.

Yo lo celebré y lo celebraré (si se da la situación), y en medio le he metido mierda. No son incompatibles.

Otra cosa es ser un fanboy y no ver más allá de sus propias narices. No hay que ser muy inteligentes para ver que Torres ha perdido muchísimo.

Thiran

A mi como si marca gol para España Hitler que lo celebrare siempre. Otra cosa es que me joda que vaya Torres cuando veo superiores a otros jugadores.

1
F

No se puede ser mas caradura...

Hilda85

Todos tenemos epocas malas aunque tambien, veletas siempre han existido :D

B

Por un jugador no se es veleta. Yo por lo menos voy con España, sea con Torres o sin él.

W

Ha llegado sin estar lesionado y Vicen confía en él... yo creo en él.

Confiemos en el niño xD

sOyneGro

Yo tengo fe y confianza en Lolwers, pero lo de "estoy aqui por meritos propios" teniendo en cuenta que Soldado y Adrian se han quedado en casa pues como que...

sidali

Paquete.

Maikel92

Torres sigue siendo un paquete, o hay que olvidar que en las últimas tres temporadas solo ha marcado 18 goles? (Fuente:Wikipedia)

Penoso, solo Soldado ya ha marcado prácticamente los mismos goles en liga esta temporada venga ya

DormiloN
1
PirLo

Teniendo a Riki o a Xisco en muy buena forma y llevamos a Torres...

1 1 respuesta
7 días después
porroponpom

Vaya puto pufo.

PalesTina

Es entrar en este hilo y saltarme el aviso de pagina sospechosa del Chrome xDD

4
JosE_Arcadio

A mi también me salta el aviso ...

no me puedo creer que #51 sólo tenga un voto positivo

SasSeR_18

ojalá tenga ocasión de quedar mano a mano con la porteria (vacía)

O

5 goles minimo.

A

#17 un delantero que marca 9 goles en 38 partidos no es el 9 del equipo, es el 0 a la izquierda.
el chelsea debe estar deseando que lo haga bien en la eurocopa para poderselo quitar de en medio recuperando algo de la inversion.
#28 si no tuvo vergüenza de reconocer que no estaba en forma en el mundial, crees que lo va a decir ahora¿

1 respuesta
PocketAces

Que amote Torres, no se corta ni con un cristal xd

#57 Sí que lo reconoció ehh!

1 respuesta
A

#58 antes de salir, hacer el payaso y lesionarse? o despues cuando ya se habia ganado el mundial y todo el mundo sudaba de lo que pudiera decir?

L

Si claaaro, méritos propios. Se le puede llama mérito a lo que haces, es hasta dificil fallar lo que tu fallas: PAQUETE

Usuarios habituales