F.Torres: "Estoy aqui por meritos propios"

Tiquismiquis

#88 Torres salió 15 minutos e Italia solo había tirado a puerta una vez en toda la segunda parte, no inventes.

Italia estaba hundida desde la primera parte y aunque te jode ati y a los haters, hasta que entró en el campo Torres, España no podia sentenciar a Italia.

1 respuesta
klawi

Cuando Giorgio se lesiono se acabo la final. No puedes jugar con Abate y Balzaretti en defensa porque eso no es defensa (ambos son malos, pero Abate ya roza...) y luego si te quedas con 10 que mas se te puede pedir, pues defender como un cabron para que no te claven 5 goles.

B

Torres, fuera de los 23 ideales de la Eurocopa.

Ostia, ¿el pichichi? ¡pero como es esto posible!

#94 Si miras la anterior página te das cuenta de que estoy siendo irónico xd

2 2 respuestas
DarthVader

#93 tampoco tiene mucho mérito meterle 2 goles a Irlanda, la más floja de la euro.

Y meter el 3º en la final, con Italia con 10, y 4 lesionados, min 83... todo decidido...

#93 ah! coñe perdona xD

1 respuesta
Pompino

Meritos propios ... Soldado metio la pila de goles durante el año y se ha comido los mocos ... cojonazos los suyos para atreverse a decir esa mierda.

Torres es muy paquete y exageradamente sobrevalorado.

A

#90 lo unico que se le puede criticar es que no han sido decisivos en una eurocopa en la que todos han brillado por igual, pero bien por el.

#91 a italia la sentencio jordi alba y motta, un gol en el minuto 84 cuando ya ni salian de su campo no hace nada, pero se le agradece bastante el gesto que le hizo a mata de dejarle marcar un gol cuando podia haber rematado sin mas.

O

#93 Torres fuera?? Supongo que Van persie, Robben y Postiga, con la eurocopa que se han marcado, estaran entre esos 23. Me equivoco? Besitos.

Usuarios habituales