Mourinho busca/ha comprado casa en Chelsea

DarthVader

#30 Mou quiere volver a entrenar en Inglaterra, y no precisamente al Chelsea.

Se habla de Arsenal, Tothenham incluso ser el relevo de Ferguson.

Gane o no gane algo este año, se irá, y se irá rajando como siempre ha hecho.

9 1 respuesta
TuR0K_Vva

Gane o no gane algo este año, se irá, y se irá rajando como siempre ha hecho.

Además de pitoniso, desinformado.

Aguanta Darth!

Los culés tendriais que estar preocupados por Pep, que huele a que os va a dejar tirados. Porque ya sabeis, cuando las cosas van mal, las ratas son las primeras en abandonar el Barco.

8
Zero_G

De verdad pero aun soys tan ciegos para no ver que Mourinho sera el relevo de Ferguson??

Pa mi es una putada porke personalmente creo ke es el entrenador perfecto para el Real Madrid, pero tendré que aceptar que dentro de 1-2-3 años se ira pa manchester.

3 respuestas
ThEnD

#33 te lo ha dicho Mou o como? Lo dices con una suficiencia cuanto menos sorprendente. Mou no se va, y se ríe de los que pensáis que sí, en su mayoría culés.

2 respuestas
B

Pep y Mou nos abandonan.

Empieza la decaída Madridista, ya se vio en la jornada pasada, la futura marcha de Mou se notó en el campo, en la penúltima jornada, barça campeón de Liga.

ArcheR

#34, curioso que te sorprendas de la "sorprendente suficiencia" de #33, para justo después decir tú "Mou no se va, y se ríe de los que pensáis que sí, en su mayoría culés." con la misma "sorprendente suficiencia" xDDD

A ti sí te lo ha dicho Mou eso?

1 1 respuesta
Zero_G

#34 Pues no no me lo a dixo pero me jugaria dinero mira lo ke te digo (en cuanto a lo de que se ira al Man.U), en que se va a ir estoy convencido que no se ira hasta dejar al Real Madrid en lo mas alto.

Mou y Ferguson son muy amigos y este no dejaria su club es manos de un cualquiera. Mou ama Inglaterra y que mejor equipo que el Manchester United, el ekipo mas grande de Inglaterra, para estar ahi durante muuuxos años y poder hacer un club al antojo del entrenador (esto suele sonar mal pero es lo ke deberia ser en todos los clubs del mundo).

Vamos eske ami me parece tan claro que nose komo el resto no lo ven igual.

1 respuesta
Meiven

#37

Yo es que veo que a Ferguson todavía le quedan años de banquillo, aunque ya a sus 71 tacos, quizás sea hora de jubilarse. ¿Ha dicho algo de irse recientemente?

1 respuesta
Zero_G

#38

http://www.marca.com/2011/12/31/futbol/futbol_internacional/premier_league/1325341656.html

"Me quedan tres años más en el club"

Vaya justo lo ke le keda de contrato a Mourinho en el Real.

Casualidad?

GrimMcSlam

A Mou le quedan 2 más.

Enccel

Pues yo si fuera Mou me iria al City que es el futuro,el United cada vez va a peor dependiendo de Scholes o de Giggs y el Chelsea directamente da verguenza.Aunque tambien es cierto que el United tiene mucho mas nombre,pero en el City podria hacer historia con el equipo y dinero que tienen xD

Skie

Yo si fuera Mou o Pep me tomaba unos añitos sabáticos pero ya.

v1rus-

A mi me da que este termina el contrato con el madrid despues se ira pal manchester que ayi lo quieren y mas que ferguson esta mas aborrecido....

Sh1n0d4

El clásico titular de: "X está buscando o ya tiene casa en X lugar".

Todo un clásico del mundo del fútbol.

Fdkn

#31 Pero de donde se ha ido rajando Mourinho? Si en todos sus ex-equipos lo tienen como a un Dios alma de cantaro

v1rus-

Mou compra chavola en las 3000 viviendas periodismo by spain

ThEnD

#36 la gran diferencia es que yo me baso en lo que ha dicho Mou, y #33 en lo que dice la prensa, majete.

Deswar

Bueno, pues entonces es el momento de sacar a relucir los avatares ¿no? me juego mi avatar a que Mou desaparece de la Liga antes que Pep.
¿Alguien se atreve?

Scavenger19

Repito: Es dificil que Mourinho tenga en su carrera mayor reto que el que tiene actualmente en el Real Madrid. No se va a ir.

1
sonic_2005

Yo si tuviera dinero tambien me la compraria es un barrio muy bonito.

X-Crim

Guardiola se retira como entrenador y tito tomará el relevo.

1 respuesta
JosE_Arcadio

tito tiene cáncer.. xD

I

#51 Con Pito al mando el Barça ganará otro sextete.

N

Lo que esta claro es que no le cuesta nada desmentir los rumores y cortarlos de raiz. Sin embargo, lejos de hacerlo, da rodeos sin dar una afirmacion clara. Quiere que el rumor sobre su salida a final de año siga vivo.

Usuarios habituales

  • Noctis
  • Scavenger19
  • ThEnD
  • v1rus-
  • GrimMcSlam
  • Zero_G
  • weeheee