Mourinho mintio

V

didn't read lol.jpg

Grimmer8

#90 Pero, ¿por qué crees que Casillas en la Selección no ha tenido esos problemas de rendimiento?
Y por otra parte, creo que Mou comete un error grave, al no dar más explicaciones sobre su suplencia, no es lo mismo sentar a Casillas que a Di María, como no es lo mismo sentar a Xavi que a Fàbregas.

Yo personalmente creo que que la actitud de Mou, rebajando a Casillas con algunos comentarios (tipo, "no es un monumento"), se deben más a un asunto personal, o de un problema grupal más que deportivo.

1 respuesta
LiuM

#90 la frase esta tan vista como las quejas de los arbitrajes, la mala suerte o la culpa del portero. Si vas a enumerar clichés no te olvides de ese, que es tan o mas importante que el resto.

Un equipo que no esta rindiendo porque ni sus jugadores están rindiendo a su nivel ni el entrenador ha sido capaz aun de buscar alternativas. Tu puedes convencerte a ti mismo que se debe unicamente al resto que dices si quieres.

Que ahora parece que solo hay lesiones en el Madrid

1 respuesta
tute07011988

#90 por más que repitas esa tontería no hará que deje de ir al campo cada 15 días a ver a mi equipo.

Intenta defender alguna vez algo sin comer falos lusos y sin inventar cosas para desacreditar a nadie, pijamero.

1 respuesta
Ulmo

#90 Como ya te he dicho, puede tener o no razón, esta claro q tu considera q tiene razón en todo y yo puedo considerar q la tiene en casi nada.

Pero las formas no son las correctas, nadie entra a un puesto de trabajo rajando públicamente de la empresa, diciendo q todo es una mierda y echando pestes de todo cuanto le rodea.

Digo yo q el Madrid tendrá mecanismos internos para gestionar quejas y malestares q no sea en rueda de prensa.

1 respuesta
P

#92 Yo te puedo dar mi punto de vista. Creo que Casillas rinde bien con la selección por un tema motivacional, es lo único que me cuadra.

Si tu ves los partidos de la Euro, sin haber hecho gran cosa (su actuación se magnifica sin sentido alguno) transmitía seguridad hasta en los balones aéreos, cosa que no pasa en el Real Madrid. Casillas lo ha ganado ya todo en este deporte y parece que lo único que le motiva a día de hoy es la selección española.

Respecto a lo de Mou, a mi no me parece rebajar, es poner a cada uno en su sitio. No puede ser que existan jugadores que estén por encima del club. De hecho mucha gente se llena la boca diciendo que Mourinho no está por encima del club, pero esos mismos ponen al club por debajo de Casillas, un sin sentido todo.

Aquí estamos ya escarmentados con el tema monumentos, nos tocó tragarnos siete años de secuestro del club por parte de un jugador.

#93 Con una pequeña diferencia, unos clichés se usan con sentido y otros no. Que el portero del Real Madrid está lamentable es un hecho. Que nos están pitando mal también. Y lo de la mala suerte está ahí. Nadie te iba a decir en la liga de Capello que teníamos mala suerte. Lo del mal juego es perpetuo, ya puede hacer el Madrid record de goles y puntos en liga que el Madrid sigue jugando mal. Para los cegados, claro.

#94 Yo voy al campo cada 15 días del equipo de mi ciudad, y no por eso dejo de ser del Real Madrid. Es algo compatible, pero vamos que no hace falta que yo te de clases, tu lo sabes mejor que nadie. Eres fánatico del Barça desde chico.

#95 ¿Mecanismos internos? Dios te escuchase, pero por desgracia creo que no es así. Florentino no tiene influencia alguna en la RFEF ni en UEFA, con sus acciones del pasado logró enemistarse con ambas instituciones.

3 respuestas
tute07011988

#96 tú no eres del Real Madrid, tú eres de "lo que diga Mourinho CF"

1 respuesta
V

#96 Es graciosens como pasais de puntilla por encima de "No jugais a una mierda".

Lo cierto pero, es que no jugais a una mierda, la mayoria de jugadores se estan cascando una temporada de mierda, desde Casillas a Di Maria.

Por cierto, de que cuenta baneada has nacido?

1 respuesta
LiuM

#96 no creo que el año pasado nadie negara que el Madrid estaba como una moto. Pero vamos que cualquier cosa vale para negar que el equipo este año no esta jugando a nada y el año pasado parecía otro equipo, si no son los árbitros es la mala suerte y si no es la prensa que sale a jugar los partidos.

La realidad es que la efectividad del año pasado fue la excepción y este año que no entra todo hay que buscar justificaciones por todos lados.

Evoluciona o llora es la frase que resume esta temporada, en el fondo puedes cambiarte el nick pero la esencia no cambia.

2 respuestas
P

#97 Si, bwana.

#98 Aún con la plaga de lesiones que hemos tenido y el estado de forma pésimo de algunos jugadores es una falacia decir que el Real Madrid no juega nada . Si quieres buscamos los datos de posesión a los que tanto soléis aludir y el número de remates a puerta en dichos partidos.

Es demasiado fácil evidenciar que no lleváis razón, pero es algo engorroso y paso de hacerlo.

#99 La excepción, esta si que es buena. Después de el "Real Madrid no juega a nada" la segunda frase que más he escuchado en mi vida sobre el equipo es "El Real Madrid sólo tiene pegada". Veletismo en estado puro.

LiuM

El año pasado tenía una defensa solida y una transición en el contragolpe increíble, los jugadores eb un estado de forma impecable y una efectividad de cara a puerta que metía miedo. Un estilo de juego difícil de mantener como esta pasando.

Este año la defensa deja mucho que desear, las transiciones en los apuros han pasado a ser de un pase de 40 metros con los ojos cerrados y los delanteros no están igual de finos.

Antes la falta de control la suplía las contras mortales, este año además de que los equipos saben jugarle mejor como es lógico y Mou no ha sabido buscar alternativas sin ese control y no metiendo las contras pasa lo que pasa. El año pasado di María era la revolución eb los partidos, este año esta pasando sin mas pena ni gloria, al igual que c Alonso que era el eje del equipo y este esta dando bastante pena.

Que estén en plan para estar a tope en febrero que no lo se, no quita para que el resto el rendimiento del equipo sea ramplón.

No es veletismo es que del año pasado a este el equipo parece otro. Y los lloros de federaciones árbitros y demás historias muy recorridas estos últimos años tardaron en volver lo que tardo el Madrid en perder el liderato

1 respuesta
Petterrr

A mi me parece perfecto lo que hizo Mou: Más de uno y dos de aqui pasarían de ir a una gala en donde saben que todo esta manipulado y donde no van a ganar solo porque se llevan mal con el jefecillo de turno

Solo hay que ver como no estaban nominados a nada el equipo que gano la Champions ni el que ganó la UEFA, y sinceramente si esos entrenadores no estan nominados, yo paso de sentarme con uno al que el equipo se lo hace Casillas y Xavi y a otro en donde el que hace y deshace es Messi

Es un premio para entrenadores no para señores que se sientan en el banquillo a ver el partido.

Lo unico que eche en falta es que Mou no fuera más directo y expusiera esto abiertamente, pero supongo que no lo hizo para que la persecución al Madrid por parte de la UEFA y FIFA no sea aun peor de lo que es ahora (bastante dificil pero bueno)

Grande Mourinho

1
Sinso

#99 ¿Por qué el juego y la efectividad del año pasado es la excepción y lo que vemos esta temporada es lo normal? La primera temporada de Mourinho se pareció mucho más a la anterior que a ésta

1 respuesta
tute07011988

LiuM

#103 Ojo no digo que lo sea, es mi opinión. Y me baso en que con ese estilo de juego necesitas que todo salga muy bien para conseguir los resultados del año pasado. No digo que esta sea la normal tampoco, vivan los tonos grises.

1 respuesta
P

#101 ¿Pero de qué falta de control me estás hablando? En serio, que al final me vas a hacer buscar datos de la puta posesión y es un temaque aborrezco. ¿Que el estado de forma de los jugadores no es igual que el del año pasado? Es palpable. ¿Que la plaga de lesiones no ayudado? Ya te digo yo que no ¿Que empezaron la liga relajados tras ver que habían ganado al Barça la Supercopa y venían de hacer una liga de récord? Si, totalmente de acuerdo.

Pero claro, todo esto ayudado por la mala dinámica en la que entró el equipo tras los primeros resultados de liga. Y para mi de esa mala dinámica los principales culpables son Casillas, arbitrajes, la falta de acierto en metros finales. A partes iguales. A esa falta de acierto yo la llamo mala suerte porque el Real Madrid es el equipo con menos eficiencia de la liga, y teniendo los jugadores que tenemos no es normal ser el peor equipo en esa faceta. Aunque supongo que tu lo verás con normalidad.

El partido de hoy para mi es mucho más importante de lo que algunos piensan, creo que es clave para cambiar la dinámica del grupo. Superar este partido unido a la victoria con 10 del pasado domingo con un equipo de trámite sería clave.

tute07011988

Y para mi de esa mala dinámica los principales culpables son Casillas, arbitrajes, la falta de acierto en metros finales. A partes iguales.

Menuda secta tiene montada José Mário

Sinso

La realidad es que la efectividad del año pasado fue la excepción y este año que no entra todo hay que buscar justificaciones por todos lados.

#105 Pues para no decir que fue la excepción eso suena bastante categórico. Evidentemente ante un caso excepcional, el resto se consideran comunes, como sería esta temporada.

1 respuesta
JoSe_4ever

La reencarnacion de

_dabla_

Como curiosidad, esto es lo que pensaba Relaño de Del Bosque el día que se ganó la 9ª:

La Novena, sí, pero ¿y después...?

Y ahora es un semidios, y se da caza al anticristo que es Mourinho, que precisamente es mano dura y ética de trabajo. Igual da que pensar, ¿no?

3 2 respuestas
tute07011988

#110 sí, que la prensa va según le interese, pero eso no convierte a Mou en un guía espiritual ni a Del Bosque en un mindundi.

La prensa era igual de mala cuando le comía el falo a Mou hace dos días, o cuando atizaba a Pellegrini.

El problema es que ahora no dice lo que queremos leer.

2 respuestas
P

#110 Mira lo que opinaba el bufón de Tomás Guasch de Del Bosque.

#111 Que Inda no se ha llevado palos desde antes de la llegada de Pellegrini por ponerte un ejemplo. Era el hazmreír de foros y redes sociales.

1 1 respuesta
_dabla_

#111 ¿Y que los líos no los monta Mou sino la prensa? Ah no, claro. Eso no.

El FCB puede sentar a Xavi, Iniesta aka el héroe del mundial y de Stamford Bridge, a Villa el 7 de España y máximo goleador de la historia de la selección y no pasa nada. Pero Mou sienta a Iker porque está de pena, y es que está montando un numerito.

Me queda claro.

#112 Es que ese ha sido y será toda su vida un retrasadito también, que podíamos esperar XD
el artículo ese no tiene desperdicio no, lo dejo también.

LiuM

#108 Creo que está claro que cada vez que alguien postea en un foro está dando su opinión. De todos modos me refería a que es mi opinion respecto a que esta sea la normal, que el año pasado fue una excepción lo mantengo xD

El nivel del año pasado fué muy alto con una efectividad dificilmente mantenible y el de este año está siendo muy bajo con una efectividad paupérrima. Creo que queda un gran abanico entre medias.

Y cuando te hablo de rendimiento no me refiero a resultados, si no a aspectos más técnicos.

1 respuesta
P

#114 Pero que excepción, si el mismo Barça fue más eficiente de cara a puerta que el Real Madrid el año pasado.

RMCF

Remates: 733
Goles: 121
%eficiencia: 16,5

FCB

Remates: 626
Goles: 114
%eficiencia: 18,2

LiuM

No me refiero solo a remates a puerta, me refiero a efectividad de la defensa, la efectividad en los contragolpes, etc.

El año pasado al Madrid le salía todo y solía ganar los partidos sin mucho esfuerzo, no necesitaba gran control ni posesión, solo esperar el fallo o robar el balón y matarte de 3 pases. Este año ni la defensa da esa seguridad ni el centro del campo une al equipo de la misma manera ni por supuesto la delantera termina las jugadas igual. El año pasado el Barça daba la misma sensacion de inseguridad fuera de casa, por mucho que tuvieran mas efectividad de cara a puerta. O acaso me vas a decir que el Barcelona daba más seguridad el año pasado que el Madrid?

Ser el ganador de la liga hace que los equipos jueguen a anularte para poder ganar más que imponer su juego, lo sufrió el Barça y ahora lo está sufriendo al Madrid. Y es que otra de las frases muy trilladas es una realidad como un templo, lo dificil no es llegar si no mantenerse.

Pero poco o nada se ha hablado de todo esto salvo para meterle mierda a Casillas. Gente como Ramos, XAlonso, Benzema, Di Maria o el mismo Mou estan dando tanta o más pena que Casillas. Quizá no es casualidad, mala suerte o las relaciones con las federaciones que las cosas esten saliendo como estan saliendo.

1 respuesta
Vehuiah

Prensa rosa ftw!

P

#116 ¿Qué no se ha hablado del nivel de Ramos, Benzema, Ozil y Di María? Pues claro que se ha habldo, de hecho todos han comido banquillo con total normalidad. Bueno miento, con Ramos se armó otro petate, otro de los protegidos por la prensa.

La defensa claro que no da esa seguridad, entre sanciones y lesiones cada día juega uno. Sólo hay que ver la defensa con que salió el otro día el Real Madrid, Essien - Varane - Carvalho - Arbeloa, a cualquier madridista nos lo dicen a principio de temporada y pensamos que nos están tomando el pelo.

Aún así, me sigue sin parecer normal que el Madrid lleve a estas alturas 19 tiros al palo (el año pasado creo que tiramos 15 veces en todo el año) y que se fallen algunas ocasiones que se están fallando.

Yo no defiendo que el Madrid esté como el año pasado, que es mentira, sólo defiendo que no está tan mal como algunos lo pintan y que me parece una bobada eso de que no juega a nada. El equipo merece llevar muchos más puntos de los que lleva en liga.

EDIT: Un regalito os traigo.

jocker8

#80 Solo te he leído el primer la primera frase y como veo que mientes prefiero no leer tu tocho, Si Mourinho es sincero y va de cara yo soy cura.

1 respuesta
manu_17

#119 Volvemos a las mismas. ¿Cuándo Mourinho no ha dado la cara por algo? Otra cosa es que no te guste lo que dice.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • manu_17
  • LiuM
  • PeteDunham
  • Ulmo
  • tute07011988
  • vydal
  • Xoid