GW2: 2º BWE - 8/06/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 8 de junio a las 21:00, hasta el lunes 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana en: #109

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Spacelord

#113 No, sólo puedes jugar al evento para en que te la dan. Comprobadísimo.

Tinspare

JODER entonces todos los videos que veia del GW2, a los que yo llamaba "putos mouseclickers" era porque no habian bins? luuul

1 respuesta
unidad2pt

#122 No, los videos k veias eran putos mouseclickers xD Se podia bindear todo, lo que no se podia eran combinaciones de 2 teclas como SHIFT + 1, y ahora por lo visto si, pero no habia problema para tener todas las skills bindeadas a otras teclas individualmente.

1 respuesta
Tinspare

#123 edito: putos mouse clickers.

tiger_ESP

se sabe ya a ciencia cierta si el nuevo cliente tirará ya de la tarjeta de video en condiciones o tendremos que seguir con un chusti rendimiento soft?

1 respuesta
apv1224

Ojalá sea verdad lo de uso de la GPU...
Jugar a WvsW será una gozada :)

Cracken56

#125 no se sabe a ciencia cierta, pero gente ha hecho pruebas con el cliente antes de actualizar y después de actualizar (ambas pruebas en la login screen) y parece que si que ha habido un aumento en el uso de la GPU. A saber si es cierto y dudo que la login screen sea una representación fiable de lo que será el juego en sí. De todos modos, falta poco para averiguarlo.

StumKrav

Por ahora es un rumor, lo que esta claro es que se comento por parte de los devs que la optimización recibiría pronto un toque, así que es de calle que en esta BWE o la siguiente, el engine chupara por fin de la GPU.

Ya veremos, yo tengo esperanzas, ya que en campo cerrado yo ya funcionaba el juego a 60 fps (pvp) sin caídas a pesar de las partículas y demás, así que si logran mejorar el open world, mucho ya no quedara.

Apocsteel

Se que es una gilipollez.. pero lo de la croma pass del login me encanta xD

Soltrac

#109 En lo de los torneos automáticos es 5vs5 no 10vs10!!!!

Les tengo unas ganas!!!!!!!!

Cracken56

Dónde están ahora los de: las betas son marketing puro, no penséis que van a cambiar muchas cosas... ?

1 2 respuestas
naete

#131 Se lo están intentando creer, aun así dirán que no han puesto mucha cosa XD

1 respuesta
StumKrav

#131 Las betas son puro marketing, una cosa no quita la otra, no entiendo que quieres decir...

Revisa el twitter de anet, lo mismo te daras cuenta porque son puro marketing.

#132 Hombre lo mismo te crees que eso lo han hecho en 2 días, cuando llevaban meses y meses hablando de todo esto. Excepto los cambios de la UI, el resto estaría ya bastante avanzado.

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

No si ahora curraran por amor al arte y las ventas les dan igual, solo pretenden hacer las cosas bien xDDD

1 respuesta
Deok69

#134 los juegos desde hace mucho no son lo que eran :P eso ya se sabe, pero bueno no veo que lo estén haciendo tan mal.

Que ganas de probar las key bindings y los torneos automatizados :3

1 respuesta
B

#133 ejem ejem....

oOoMeGaOo

#135 no, si yo no digo lo contrario. Pero al final todo se resume en captar clientes y hay quien no se entera aun.

1
Jastro

¿Alguien tiene problemas con el cliente? le doy a ejecutar para ir actualizando para pasado mañana y me sale en italiano una parrafada y se me cierra el programa ¿A alguien mas le ocurre? gracias de antebrazo! :D

Error:

2 respuestas
StumKrav

#138 En varias comunidades de habla inglesa estan comentando lo mismo, que tienen algun problema con el launcher. Lo que yo he pensado es que quizas habéis movido de carpeta los archivos, y si lo habéis colocado en archivos de programa causaba problemas por alguna razón. En caso negativo, se puede probar a descargar los 15gb de nuevo...pequeña putada, pero por probar.

#133 Si es que ahí te di la razón macho, lo que te discutí fue claramente que quedan meses de desarrollo, en lo otro tienes toda la razón. Acuérdate de la apuesta xD.

1 respuesta
Jastro

#139 Probe a borrarlo todo y volver a descargarlo, 15gb se me bajan rapido, pero me da el mismo error y no, no movi de archivo nada xD, pero bueno, me alegra saber que no soy yo solo ^^

1 respuesta
StumKrav

#140 Aquí parece que han hallado una solución, mira si te vale.

3 4 respuestas
Jastro

#141 Gracias, pero nanain, espero que lo solucionen pronto o me quedo sin beta este finde >.<

1 respuesta
unidad2pt

Ostias, yo lo actualicé y no me dió ningun problema, y a sido leer el problema y entrar por si acaso y me pasa exactamente lo mismo, pero ke mierda es esta?

Edit: Parece que la solucion que aporta #141 funciona, e eliminado la carpeta Guild Wars 2 de Documentos y de momento no me sale el error.
Edit2: Me vuelve a salir el mismo error al 97% de la descarga. Chungo esto eh

SOLUCIONADO: Parece una tonteria, pero tenia el GW2 anclado a la barra de abajo del escritorio de windows 7, borrando la carpeta de GW2 de documentos hacia que el error tardase unos segundos mas en aparecer, pero hasta que no eh desanclado el GW2 de la barra del escritorio no se me a solucionado. El error me salia aunque no utilizara el enlace de la barra y lo arrancara desde el setup original, podeis confirmarme si esa accion funciona si tambien lo teniais anclado?

Bane

#138 ni idea del problema, pero queria decir que si teneis algun problema con el italiano yo os puedo ayudar a traducir o algo

calamardo

#142
Ami me ha pasado lo mismo y lo he bajado de aquí y ningún problema se ha bajado entero.

No es el mismo Gw2Setup.exe sino Gw2.exe, si os interesa lo lei aquí.

1 respuesta
Jastro

#145 gracias!!!! se me ha soluciono graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias a downloadear again :D

StumKrav

Os traigo un detalle interesante para esta noche.

Como habéis oído, nuestro próximo gran evento beta de fin de semana comienza el 8 de Junio a las 21:00 (hora española). Antes de la beta el presidente de Arenanet, Mike O`Brien, estará en Reddit durante 3 horas para una sesión de Pregúntame lo que quieras, empezando a las 21:00 (hora española) el 6 de junio en el /r/ gaming subreddit. Mike también estará acompañado por otros miembros del equipo de Guild Wars 2 para responder a vuestras preguntas. ¿Tienes alguna pregunta para Mike y el resto de equipo de Arenanet? No seas tímido, ¡por algo lo llaman "Pregúntame lo que quieras"!

Fuente

Sobra decir que a pesar del "Pregúntame lo que quieras", van a responder una vez con el when it's ready y luego haran oidos sordos, así que no os molestéis.

¿Cosas interesantes que podríamos preguntar? Pues respecto la optimización de la Build de este fin de semana. Que tal llevan de avanzado el juego... ; ). Aprovechar la oportunidad!
Yo haré una pregunta a ver que pasa : D!

1
Z

Para solucionar el problema del launcher a muchos les funciona mover la carpeta del juego a otro directorio (nunca a archivos de programa) o cambiarle el nombre a dicha carpeta.

En cualquier caso en unos cuantos intentos parece que se arregla.

StumKrav

We try to be very open and transparent with our fans, as I hope this AMA shows you.
Your concerns are all about release date. The fundamental issue here is that we just don't have a release date right now. We're using beta testing in the traditional sense. When beta testing shows that the game is where we want it to be, we'll lock in a release date.
I'm pumped about what we were able to accomplish for BWE2 and I think you guys will be too when you see it. We're not that far off. We're obviously going to release in 2012, and any statements to the contrary are absurd.
As for the "one month delay" versus "not one month delay", we have to line up distribution and retail sales so obviously we'll announce a release date in advance of the actual release, but we don't have a policy of "exactly X weeks in advance". Aidan was giving his personal take on this. Rubi is correct that there isn't a nailed down number of weeks notice.
~ MO

We're doing everything we can to ensure that anyone who can run the game can participate in wvw. We've made a number of optimizations since the last event to improve performance and we will continue to do so, hopefully people should have a little better performance in WvW this time around. - Ferg

Tournaments, which are in this BWE, are the equivilent of GvG in GW2. Players will be able to form teams and enter the most basic form of tournaments this weekend. More tournament support is incoming. Jon P

D3. What is the status on performance optimization?
We’ve worked on improving client and server performance between BWE1 and 2 and plan on focusing more on performance and polish as feature development winds down.
-Peter

1 respuesta
unidad2pt

#149 No manejo el ingles excelentemente por lo que alomejor me confundo, pero viene a decir que el juego saldrá cuando este listo, pero explicado de una forma mas detallada sin asegurar nada mas que saldrá antes del 2013.
Luego dice que han echo cambios en la optimización pero sin decir que tipo de cambios y que los torneos de PvP seran la equivalencia al GvG de GW1. Luego vuelve a decir ke han echo cosas en la optimización y que harán mas.

Va asi la historia o me invento la mitad?

Solo han sacado eso de las preguntas que les han echo? o hay algun sitio donde este todo completo?

Tema cerrado

Usuarios habituales