GW2: Beta sign up! Corred insensatos!

Inscripciones cerradas.

Beta FAQ: http://www.guildwars2.com/en/the-game/game-faq/#beta

ReLaX

A mi tambien me ha llegado instant con el Gmail.

naete

No os apuntéis más que no me va a tocar la beta hombres xD

1
jahli

lo envie ayer y me llego esta tarde.. :)

periii

aqui está,despues de 3h:

Thanks for signing up!

Thanks for signing up for a chance to participate in the Guild Wars 2 beta test. We've received your application and we'll email you if you've been accepted. We appreciate your interest in Guild Wars 2!

Sincerely,

The Guild Wars 2 Team

1 respuesta
Sk8TeR

Es necesario que TODOS escribais lo que os viene en el email? creo que a estas alturas lo sabemos de sobra...

3
Lond

A ver si hay suerte y toca alguna beta, al menos por Mediavida. xD

Kaneas

Hay un limite de tiempo/users?

Lo digo porque no estoy en mi casa hasta dentro de 4 dias... y me jode enormemente xD

1 respuesta
periii

despues del mail,donde se descarga el cliente?

2 respuestas
Anonimus

#218 No adelantes acontecimientos y leer un poco que no cuesta nada, es solo para que te apunten x si te toca y luego ya pasaran cliente y mas cosas

#217 Ayer 48h, hoy menos xdd

1 2 respuestas
periii

#219 gracias

Kaneas

#219 Okis, thanks, lo he enviado con el ordenador de palo que tengo en esta casa.... espero que me cojan y ya lo uso en el "normal" xD que tambien es de palo pero mejor.

Y mientras mi ordenador bueno pudriendose de asco durante 2 años sin usar.. en fin.

autlos

#218 Parece mentira que lo preguntes. Nos has puesto el mail que te han mandado en #214 (que nos han mandado a todos) y ni te has parado a leerlo? xD Fail!

"Thanks for signing up for a chance to participate in the Guild Wars 2 beta test."

1 respuesta
periii

#222 si si soy mu noob xD

kmikase

es normal que el programa que scanea tu pc tarde tres años ?

1 respuesta
legent

#224 Si no pedaleas mas rápido si....!! Haz un esfuerzo que solo es un momento.

Sombrita

Las Betas no existen, son los padres xD.

-MeraK-

Gracias x la info

Sombrita

A mí la confirmación no me tardó apenas 5 minutos... Aunque si se pudiera hacer lo mismo que en la de SWTOR que hicimos multicuenta y nos tocó en varias xD prrfff.

1 respuesta
kidike

A la espera.

B

A mi me ha llegado al segundo de enviar el formulario.

El tema no es si nos aceptan para la beta, el tema es que salga el juego ya. :qq:

Sk8TeR

Se sabe algo ya via twitter o facebook? Creo que se acababa hoy a las 10 el plazo...

1 respuesta
Rakhos

#231 a las 7 de la tarde de hoy se acaba el acceso a la posible beta XD.

Genuino

Y cuando se dara a conocer quien tiene acceso?

legent

#228 Bueno siempre puedes pedirle a un amigo que te solicite la beta también por si le toca a el. Yo he solicitado 2 betas en mi casa en los 2 pc's + 3 colegas que también la han solicitado por mi.

1 respuesta
Sombrita

#234 También es cierto, de todas maneras normalmente en las BETA's no suelen registrar las ip's de los correos apuntados, así que la posibilidad de la multicuenta sigue ahí, la cuestión es que dan muy poco margen para apuntarse y es un coñazo hacerlas ( las del SWTOR ya ni me acuerdo xD ) y creo que lo dejaré pasar hasta el momento.

Si me toca bien, y si no también, total, no iba a poder jugar decente con mi pc hasta que me llegue el nuevo... xD.

1 respuesta
legent

#235 Bueno la cosa esta difícil pero si diera el caso de que me toca mas de una ya la sortearía en el foro.
Realmente lo que no me ha molado nada tal vez el sistema de Bg's que han implementado... O.o teniendo en cuenta el 1, se han quedado cortos en originalidad en el 2.

1 respuesta
raposo

Joer por fin me llego el email xD ahora solo falta la beta.

naete

Dicen que aún no han enviado ninguna invitación: https://twitter.com/guildwars2/status/173006575655596032

Sombrita

#236 Bueno, yo he visto los vídeos dela Beta del finde y me recordó a las masivas del WoW con ciertos avances xD, pero al fin y al cabo las Bg's son ahora en casi todos los sitios igual.

1 respuesta
legent

#239 Ya pero las Bg's en el gw1 eran la esencia y tenían muchos mas mapas aparte del de las banderas xDDDDD. El WvW me recuerda al Warhammer 100% xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sk8TeR
  • naete
  • legent
  • Sombrita
  • allmy
  • jordim
  • slakk