GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

charl1

#265 pues....

spoiler
1 2 respuestas
legent

#271 Que te lo has sacado de la manga ? al menos pega un link fiable, si no voy a pensar que bajo dios a decirte la fecha.

#273 eso #271 lo ha sacado de http://www.g2play.net/store/Guild-Wars-2-Digital-Download.html y casualmente lleva desde febrero ese comentario.

Kassie

#271 si eso es verdad entonces he hecho lo correcto :) no pago para estar 5 meses jugando una beta.

2 respuestas
slakk

#273 Si lo vas a comprar, lo pagarás igual, con la diferencia que así ya tendrás tu copia 3 días antes y que podrás jugar a todas las betas. No ahorras nada pagandolo 5 meses después, simplemente te pierdes las betas.

1
Spacelord

Yo de verdad que no entiendo esos reparos para comprar ahora. Ni que se fueran a echar atrás a estas alturas y a no sacar el juego, o algo.

1 respuesta
legent

Datos recogidos:

He estado toda la mañana recogiendo números de pre-orders para hacerme una idea de las ventas que llevan ( no se si mundial o en europa ):

Yo he comprado la key a las 9:02 de la mañana y estoy seguro que ya han repartido miles de betas antes que yo.

Mi numero de preorder es: 25939XXX
Ultima preorder que he recibido: 261854XX

Estamos cerca de las 100.000 keys vendidas en menos de 12h desde la apertura de la pre-order?
Recuerdo que anteriormente el SWTOR tenia el record marcado en 200.000 en 6 días de pre-order, segun he leido.

4 respuestas
A

#276 pues es una buena noticia :D

Cracken56

#276 100.000? eso se queda corto en mi opinión xD

a no ser que digas en españa solo

1 respuesta
legent

#278 No se si sera poco o mucho pero empresas con mucha mas publicidad por el medio publicaron algo como esto:

El 27 de julio 2011 EA ha anunciado que The Old Republic rompió el récord de EA para el mayor número de pedidos anticipados en su historia, se han mandado a reservar más de 200.000 unidades en los seis días desde que se comenzó a pre-ordenar.

1 respuesta
Spacelord

En España no, pero igual sí sólo en Europa. Supongo que ANet no será tan especialita para dar cifras como Blizzard y en breve dirán algo.

Imrahyl

#276 Buena idea la de hacer esa estimación! Desde luego es una burrada al ritmo que van. Y eso que en España están poniendo trabas a punta pala y no todo el mundo ha conseguido su precompra aún.

Intuyo que para el fin de semana ese número se incrementará bastante ya que la situación se habrá normalizado y estará todo bastante más claro. Te avisaré cuando tenga mi código para que sigas con los cálculos :D

1 respuesta
legent

#281 Muchas gracias.
#283 Cuando tu registras tu key de la ed. coleccionista tambien deberian enviarte un email con el numero de pro-order que es. si no es así dimelo. y si es un numero mayor al ultimo que he puesto tmb dimelo,.

1 respuesta
slakk

#276 Si no me equivoco, eso son solo las compras online, no?

1 respuesta
naete

luisgabriel

esta claro que esos numeros de ventas son de compras online y quiza solo en europa, los primeros 25 millones quiza estén reservados para el formato físico

2 respuestas
ECL

#279 la precompra de SWTOR tambien fue sin q se supiera la fecha de salida??

porq eso es un dato a tener en cuenta

100000 han comprado el juego sin saber aun la fecha de salida, imaginate si la hubieran dicho, habria habido mucho mas revuelo. A mi esos 100k me parecen muchisimos teniendo en cuenta q no han especificado ese dato xD

#285 los primeros 25millones son el total de copias q ha vendido arenanet(gw1,y los dmeas juegos q han hecho)

no nos flipemos JAJAJ sabes lo q son 25millones?? xD

slakk

#282 Yo solo he recibido un email, el que viene con tu nombre.numero

luisgabriel

solo se que reservar los primeros 25 primero millones de numeros de serie o ventas para el formato fisico tampoco es una locura teniendo en cuenta que del gw1 vendió 6 millones de copias y que en menos de 1 dia sin anunciar fecha de salida ya ha superado los 100k

1 respuesta
Kassie

25 millones de copias? estais un poco mal de la cabeza algunos xD

1 respuesta
legent

#285 Normalmente estos numeros no se empiezan desde el 1 nunca, pura estética comercial aun que tal vez me equivoque que alguien me rectifique.

slakk

#288 25millones es un desfase xD ahí te has colado un poco :P

luisgabriel

#289 reservar 25 kk de numeros no significa que vayan a vender 25kk de copias, pero quiza si 5 o 10 millones y para no pillarse los dedos quizá por eso reservan 25kk.

De todos modos seguro que me equivoco pero mi teoría no es tanta locura como creéis xD

1 respuesta
Spacelord

¿Para no pillarse los dedos reservan una cifra que duplica a la de jugadores del WoW en su mejor momento? Que optimistas, ¿no?

1 respuesta
legent

#292 #293 Pero vamos a ver, que tendra que ver el numero de pre-order con el nunero de copias de key's que tienen almacenadas :S..... ¬¬ estais hablando de cosas totalmente distintas. El numero que te dan es significativo ha empezado desde el 259XXXXX probablemente y va ya por el 256XXXXX.

ECL

esos 25millones son el numero de copias de otros juegos

C

#275 Yo no pago por algo que no tengo ni por un producto inacabado (BETA). Sorry. Cuestión de filosofías. Cuando me den el producto yo les pago. Fácil y sencillo. De mi no se rien.

Tampoco pago por Collectors Editions. Siempre la versión más barata posible del juego. Sea el que sea.

2 1 respuesta
Spacelord

#296 "Yo no pago por algo que no tengo"

Dile eso al banco. XDDDDD

1 1 respuesta
C

#297 Hablo en materia de videojuegos. En otros aspectos de la vida, lamentablemente, tenemos que tragar.

FaLc0n_

Hola me gustaria saber si es 100% seguro que en ninguna de las ediciones no hay DVD's por que probablemente me lo compre en Xtralife gracias

1 respuesta
Imrahyl

#299 Sólo la coleccionista llevará sus dvds.

Usuarios habituales