GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

K

Voy a comprar la Digital Deluxe desde la página de Guild Wars 2.

El caso es, después tendré que bajarme el launcher de NCSoft o algo así para bajarme el juego y meter el código o algo, ¿no?, ¿o cómo va el tema?.

1 respuesta
slakk

#301 http://www.mediavida.com/foro/123/si-has-pre-comprado-gw2-entra-aqui-445575
Ahí está explicado

1 respuesta
bATUSORZ

Puede ser algo o nada,de todas formas me ha parecido un tanto extraño este comunicado.
Espero que os sirva de algo a los que esperais este juego.

1 respuesta
slakk

#303 Eso lo dijeron hace un tiempo, con datos que mostraba que ni un 10% de los jugadores jugaba con esos sistemas, pero podría ser... :D

1 respuesta
doceone

no creo, ese comunicado lleva demasiado tiempo, con fecha definida. La fecha la dirán después de la próxima beta, que van a flipar con la cantidad de gente que se junta, lo que me temo es que los servidores van a tener cierta capacidad y tendremos cola para entrar.

*PD: Me hace gracia esta entrando muchísima gente ahora al GW1, nuestro clan de repente se a llenado :D y hay mucha mas gente en los servidores españoles.

2 respuestas
ECL

yo estoy por instalarmelo, pero esq me metere 1 dia y luego ya no mas xD

Cracken56

#305 eso no será problema con los servidores de overflow :D

Spacelord

#304 Se te ha ido una coma: era el 0.10%. XD

Imrahyl

Si hay alguien buscando alguna edición coleccionista por Madrid y no la encuentra, que contacte conmigo que están a mi alcance algunas copias!

A

me podeis poner el link para comprarlo desde la web oficial? porque el link del email sobre la pre-order no me carga (se queda en blanco)

Soltrac

Si lo vais a comprar en digital por qué no lo comprais en xtralife.es , q puedes pedir que te envíen la CD KEY escaneada y te ahorras los portes y encima te ahorras 5 € ????

No entiendo por qué no lo haceis así la verdad.

1 respuesta
Spacelord

#311 En primer lugar porque no me fío, y en segundo porque ahorrarme cinco cochinos napos en un juego cuyo único gasto que voy a tener es la compra del mismo me parece bastante miserable.

1 respuesta
Aeran

#305 Han ideado un sistema por el cual al entrar en cola te mando a un server de espera para que puedas seguir jugando y cuando llega tu turno te transfiere al tuyo.

Soltrac

#312 Que no te fías de q? xDDDDDD. Tío, q es xtralife, q no es te está vendiendo el juego un negro.

Pero vamos, si te da igual pagar 5 € más por ese motivo, vale. Yo si puedo, me los ahorro, te parezca miserable o no. Es más, lo he hecho y ya tengo mi juego registrado.

Rigal01

Yo no conocia extralife, pero de un .es presumiblemente no deberia haber ningún problema.

B

Han dicho hace un par de horas o así que las pre-compras estarán disponibles hasta poco antes de sacar el juego. PERO si ven que si hay demasiada gente para que los eventos beta vayan con la calidad adecuada, teniendo en cuenta que se hacen en servidores que no son los del juego, podrían deshabilitar temporalmente la posibilidad de pre-comprarlo.

1
FaLc0n_

Hola, me podriais decir la diferencia entre gw2 standar fisico o gw2 standar digital? me refiero al contenido, como habeis hablado lo de xtralife es por si me cunde pagar los gastos de envio y saber lo que me dan

1 respuesta
Soltrac

#317 Tener una caja (sin DVD) decorando tu habitación o no.

juaduve

En Guild Wars 2 Spain han hecho una promocion con una tienda de videojuegos y te sale la version digital a 45,50 € asi que me he ahorrado casi 10 euros...

Y eso si que me parece un buen ahorro :)

1 respuesta
HoRTeL

Pero pon el link...

3 respuestas
-piroS-

me estoy planteando seriamente pillarlo, por los videos que estoy viendo y demas me llama mucho la atencion, nunca jugue al GW1, mmo solo he jugado al wow (dure 1 mes, lo odio) y al lineage II durante años (hace mas de 1 año que no juego)

Tengo mono.... la deluxe realmente merecera la pena con las cosas que dan?

1 respuesta
A

que coño le pasa a la tienda gw2? le doy a complete purchase y no hace nada :S

Bane

#321 la deluxe lo que te vienen son "pijadas", meros extras, aunque alguno tiene pinta de estar interesante. Si tu pregunta es si viene algo que realmente vaya a marcar la diferencia la respuesta es NO, son simples complementos.

A

joder https://buy.guildwars2.com/ no funciona bien, pongo todos los datos pero al darle al boton final no hace nada, pero nada de nada V_V

-piroS-

en g2play sale algo mas barato

standart 49.99€ http://www.g2play.net/store/Guild-Wars-2-EU-Digital-Standard-Edition.html

deluxe 68.99€ http://www.g2play.net/store/Guild-Wars-2-EU-Digital-Deluxe-Edition.html

#326 la key de esa web la mandan al correo electronico?

#327 crees mal, lo he consultado

Thank you for contacting us in this matter.
Today you will receive a beta access key. Key to full game will be sent after release.

3 respuestas
Ald

#325 G2play valdría la pena si rebajan 20 € o más, encima en #320 está más barato.

1 respuesta
legent

#325
Has leído lo que pone en G2play?
*Pre-order codes are automatically converted to full account on release day!
En resumidas cuentas que no te dan la key hasta su salida, con lo cual te quedas sin beta. O eso creo,

1 respuesta
unidad2pt

#319 Pero te envian la key al correo instantaneamente? No hay ninguna diferencia que comprandolo desde la web oficial de gw2?

juaduve

Si no hay ningun problema, he comprado la digital y tengo mi codigo registrado perfectamente.

No he puesto el link puesto que el link solo deberian de verlo usuarios registrados en:

http://www.guildwars2-spain.com

Ya que me imagino que el esfuerzo de los admins de esa web por conseguirlo mas barato bien vale que la gente se registre para ver el link de la oferta.

Salu2.

charl1

#325 no lo has consultado bien o me han timado. Compré dos copias del juego, una en g2play y otra en el sitio oficial (no conocia estas webs que habeis puesto) y hasta que no salga el juego no me dan la key para registrar.

Usuarios habituales