GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

A

empiezo bien con gw2....... desde la web oficial no lo puedo comprar, relleno todo y nada, al finalizar no hace nada de nada........ :palm:

-piroS-

Bueno parece que hay bastante gente con problemillas.

Alguien a comprado en la oficial? Puede ser problema del navegador?

Alguien a comprado en la wen de gw-spain? Le ha llegado el codigo?

#333 comprado en la oficial? Que problema tenias? Lee #302 para registrarlo

A

vale ya tengo la key y la cuenta creada, pero donde diablos me logeo y registro la key?

edit: como puedo entrar en mi cuenta para saber si tengo una key puesta? :/

#334 #335 gracias, entonces solucionado xD

3 respuestas
charl1

#333 https://register.guildwars2.com/

1 respuesta
Cracken56

#333 básicamente si has recibido un email diciendo Thank you for registering ya estas listo.

1 respuesta
BoLcHeViKe

alguien sabe si en el game de vigo se puede adquirir la precompra?

1 respuesta
Link34

Os deja comprarlo en lo de tutiendavirtual esa? Por que le doy a paypal y se queda pillao

-piroS-

#336 a mi el de gameshop me ha dicho que ni ellos ni game la tienen y es muy posible que no la tengan

no me has entendido bien, que ni la tienen, ni la van a tener seguramente xD

2 respuestas
BoLcHeViKe

#338 vaya pues menudo fastido :S no te dijeron algo de si la tendrían o asi?

ah vale joder pues menuda.... :(

B

Hoy me he acercado a un mediamarkt y a un gamestop y me han dicho que esta agotado. Espero que reciban mas, que me gustaría tenerlo en físico :S

Link34

#338 Has hecho la compra al final por g2play?

EDIT: hecho el pedido y con beta

1 respuesta
Tanathor

Bueno pues yo compre el juego en la pagina oficial, me llego el mail del paypal y no el de GW, he mandado un ticket al sistema de atencion al cliente de la pre-order, asi que solo me toca esperar.

Ciertamente lo compre el dia 10 y no lo habia posteado, pero viendo que todos ponen sus penurias no queria ser menos y compartir con vosotros esta putada xD

1
-piroS-

#341 aun no, lo has hecho y ya te lo han enviado etc?

1 respuesta
Link34

#343 Sep, han tardado unos 20 min en enviarme la key

1 respuesta
charl1

#344 Que version has comprado ? yo compre la normal y no me han enviado nada y les escribi un ticket y me respondieron esto:

spoiler

Voy a enviar otro ticket, esto no puede ser...

Edit: Ademas veo que ahora han puesto en la web lo del Beta access.. uff espero que no me hagan la 3/14.

Spacelord

Y me llamaban loco por decir que no me fiaba de estas páginas... XDDD

1 respuesta
Rigal01

#320 Me apunto esa tienda para comprarlo.

Duda: la versión física qué trae exactamente ? es de esperar algún manual currado como los de los antiguos GW ?

1 respuesta
charl1

#346

spoiler

Al menos ahora todo arreglado :)

Cracken56

#347 No, te viene esto pero en español: http://i.imgur.com/BpVrfh.jpg
Esa es la caja de la edición coleccionista, pero contienen lo mismo: un librito con una key.

1 respuesta
RubaPowa

Yo supongo que esperare para ver si alguien me deja su cuenta y compruebo si me funciona bien ... ya tuve sorpresas con el swtor y el rift xDDD

Rigal01

#349 La edición normal en caja es una caja con un papel que pone edición coleccionista ?

2 respuestas
doceone

#351 Si esto cuando el juego este a la venta vas con tu ticket y tu caja y te dan la version final. "bueno con el ticket es sufuciente".

1 respuesta
Cracken56

#351 no, pone edición normal, pero ya ves que no viene ningún manual ni dvds ni nada.

Valyria

¡¡Jugadores de Guild Wars 2!! ¡El programa de compra anticipada ha sido activado en nuestra Web y tiendas físicas!

Ya podéis haceros con la caja precompra del juego y comenzar a disfrutar de los extras incluidos en esta campaña. ¡Unidades muy limitadas!

http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=guild%20wars%202&codafi=FBK

2 respuestas
1 comentario moderado
legent

#354 Tarde pero al menos han reaccionado..
#355 Si vienes leyendo el threat entero sabrás el por que de las cosas. En fin, dont feed the troll, espero que te moderen.

1 respuesta
Cracken56

#355 Para no interesarte el juego te veo muy metido por estos lares.

1 respuesta
B

#354 jajajaa ahora sería la hora de volver a la tienda haber que dicen y como se quedan.

bATUSORZ

#356 #357
2-Nada de publicidad, spam o enlaces a juegos de esos de conseguir visitas.

Solo he preguntado,tranquilos woweros no os enfadeis!

2 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales