GW2: Eventos beta 2.0 - Ahora sin leaks

slakk

Como ya sabréis a estas alturas, Guild Wars 2 comienza su fase beta de cara al publico.
Las inscripciones están, de momento, cerradas y algunos afortunados están recibiendo ya emails que confirman su participación en dicho evento.

Los eventos duran un fin de semana y tienen clausula de privacidad, NDA (non-disclosure agreement), la cual prohíbe el filtrado de información de cualquier tipo hasta el 20 de abril; si habéis sido seleccionados leéroslo bien antes de decir nada.

Tened mucho cuidado, hay mucho phishing, el email ha de venir directamente de GW2 (noreply@guildwars2.com), no deis información sin verificar antes que el email es legitimo.

inscripciones (cerradas de momento): https://beta.guildwars2.com/

Pequeño memorándum:

  • No se guardará ningún progreso que se haya hecho en la beta

  • Ser seleccionado para un evento no te excluye/incluye para el siguiente, son independientes.

  • Cualquier violación del NDA puede acarrear medidas jurídicas.

  • Los nombre que se utilicen en la beta no serán reservados ni guardados.

  • No puedes jugar con tu personaje de GW1 (aunque parezca obvio lo digo igual)

En MV respetaremos el NDA impuesto por el equipo de GW2 a lo jugadores, por lo cual:
-QUEDA PROHIBIDO CUALQUIER LEAK DE DICHA BETA

B

Para que se vea que los propios de Anet son los que lo han dicho, y no solo para GW Gurú, dejo un tweet que me acaban de mandar:

@vanirax Leaked information is still under NDA (and in development) and not intended for the public, so no discussions please. RB2

https://twitter.com/#!/GuildWars2/status/184076636357017600

Básicamente, que las cosas que se filtran siguen siendo confidenciales y hasta el 20 de abril al menos no debería saberlas el público, por lo que piden que no se hable de las filtraciones en ninguna web.

leo123

hasta cuando estara esta beta? hasta mñn x la noche?

1 respuesta
1 comentario moderado
Rakhos

#3 Ha terminado esta mañana, sobre las 10:00

Shanker

#1 Sabes si los de la prensa podran hablar antes sobre la beta de este finde al menos ? Mas que nada por que no tener nada de informacion hasta el dia 20 de abril puede matarme.

Saludos !

B

si los de la prensa dentro de poco pueden hablar!

Zoko

Está guay tener un post para no poder hablar de nada.

25
Spacelord

La primera regla de la beta de Guild Wars 2 es que no se habla de la beta de Guild Wars 2.

1
T

Con lo poco que se ha visto, y los videos de los eventos con los enemigos gigantes , y que hayan mas de 1500 eventos dinamicos y demás. Es un juegazo.

slakk

En media hora se levanta el NDA de la prensa

#12 Si te han dado beta de prensa, no problem.

tofreak

Si yo me considero reportero puedo hablar de la beta?

1 respuesta
thunder_

Los que tengan beta de prensa y estén interesados en postear información que me envíen MP por privado.

Rakhos

Aqui va el primer video y su correspondiente articulo:

Fuente: Mmorpg.com

Y otro mas:

Fuento Mmorpg.com

5 1 respuesta
slakk

Sacado de http://www.mmorpghispano.net/news/3805/nuevas-capturas-de-pantalla-de-guild-wars-2/

3
Linkyd

Brutal el primero video en 720p de #14

Awesome :qq:

1 respuesta
Spacelord

Joder, menos mal que los gráficos eran una mierda... O_O

Rakhos

Otra preview de pvp:

Fuente Mmorpg.com

#21 Acabo de terminar de verlo, y tienes toda la razon el tio es manco, cojo y tuerto, madre del amor hermoso que cosa mas inutil XD, a partir de ahora me veré los videos antes de colgarlos, yo no lo hice tan mal ni en mi primera partida pvp, por dios dale a la F para rematar a los enemigos, ¡¡CURATE, ANIMAL¡¡¡ XDDD, en fin esto es lo que nos podremos encontrar en el pvp random XD.

A ver si veo un buen video de pvp con alguien con manos XD, aunque si solo salen a la luz los videos de la prensa mal vamos XD.

2 2 respuestas
naete

#16 Yo los ingame del GW2 los veo todos mínimo en 720p XD

yd_reah

Creación de personajes en 1080p:

3
Shanker

#18 Pero dios santo que malo me a puesto ese video, que malo por dios.

#23 No termine de verlo yo tampoco.

1 1 respuesta
Kassie

por lo que estoy leyendo y viendo lo que me preocupa y mucho es el tema del rendimiento en WvWvW, espero que Anet consiga que sea jugable para la gente que no tiene un pc de 3000€
http://www.guildwars2-online.com/noticias/impresiones-de-la-beta-de-marzo-de-guild-wars-2/

Dandelion

#18 Pulsando 1, 2 y 3 con el raton, lo tuve que quitar ipso facto nada mas ver eso.

1 1 respuesta
Yerbabuena

Han puesto para cambiar el color de los ojos, me gusta.

Spacelord

Yo agradezco el trabajo que está haciendo la prensa currandose los videos y tal, pero por favor, ¿serían tan amables de poner a alguien CON EXPERIENCIA EN MMO'S a grabarlos? Es vergonzoso que páginas que se dedican exclusivamente a MMO's sean unas torretas clickers a estas alturas de la película.

naete

Si os importa ver eso en los vídeos es que no os gusta lo suficiente el juego.

2 1 respuesta
Shanker

#26 Que tendra que ver una cosa con la otra, ya que es imposible saber a quien de los dos le gusta mas el juego no voy entrar en eso.

Desde luego que seria de agradecer que los videos los grabase gente que pueda explotar el juego, o al menos con un minimo de experiencia. No puede ser que se este chocando contra las paredes, o clicke del 1 al 3 con el raton. A mi me resulta incomodo ver a alguien jugar asi, hasta el punto de no poder ver el video.

#28 Como te acaba de decir #29, la BG ya la vimos, no necesitamos mas videos de esos a no ser que nos muestre algo nuevo, como por ejemplo, llevar bien una clase.

1 1 respuesta
naete

#27 Me refiero a que no te fijas en el juego, sino te imaginas al que está jugando al juego.

2 respuestas
Dandelion

#28 No es eso, ya me diras que cosa nueva estan mostrando en el video, asi que me inevitablemente me voy fijando en otros aspectos, y LO JODIDAMENTE MAL que maneja el pj el hombre ese, es de delito.

1 respuesta
slakk

Que le den beta de prensa a alguien con 2 manos PLEASE! ANET LISTEN TO US!

3

Usuarios habituales

  • Cracken56
  • Alu
  • Spacelord
  • legent
  • Kassie
  • slakk
  • Rakhos