GW2: Eventos beta 2.0 - Ahora sin leaks

Silvio_Dante

Good news!First Beta Weekend Event will be from April 27-29. We will let you know once the client is ready for download

lo acaban de publicar en su twitter

slakk

Yeah, preparad vuestros cafés!

Spacelord

Mierda, el finde de Avengers. En fin...

Cracken56

We'll have a blog post with details about what and when you can play later today or tomorrow. - http://www.facebook.com/GuildWars2/posts/417579351602684

Interesante.

Kassie

http://www.facebook.com/GuildWars2/posts/10150725856759209
#246 ami si me funciona el enlace :S (es un evento de GW2)

1 respuesta
legent

#245 The page you requested was not found
You may have clicked an expired link or mistyped the address. Some web addresses are case sensitive.

#245 Ya me funciona xDDDD, pues no se que pasaba xD
Esta hablando de que le gustaría llegar a los 500k de likes para su aniversario xD

1 respuesta
Spacelord

Oyes, ¿no se levantaba hoy día 20 el NDA de la última press beta, o me lo estoy inventando?

1 respuesta
Cracken56

#247 te lo estás inventando, el NDA de la press beta anterior no se levantará para los que no son prensa ni el día del evento, así que imaginate. Igual te confundes con el hecho de que mucha gente especulaba que hoy iba a empezar la beta.

1 respuesta
Spacelord

#248 Calla, que me he confundido. No me refería a la última press beta, sino a la siguiente beta, la de finales de Marzo que no era para la prensa sino para el público, que esa sí tenía NDA.

¿Cuando se le acababa?

2 respuestas
Cracken56

#249 sí, era para el público y para la prensa, xD pero en teoría no se acaba el NDA de esa beta, para los que no sean de la prensa, claro.

Alu

#249 Que quieres saber?

1 respuesta
Spacelord

#251 Si se había levantado ya el NDA de la última beta. Me suena que un par de por aquí anunciaron que en cuanto se levantase dirían por qué GW2 se iba a pegar la santa hostia y por qué era una mierda de juego, y simplemente quería reírme un rato.

1 respuesta
Alu

#252 Ahn ok xD nidea cuando termina el NDA normal, bueno lo sumo el próximo finde tienes 1 millón de algos y algunos trolls potando xD

dortiz

Sobre el primer evento Beta de fin de semana, recordaros que no está sujeto a NDA de ningún tipo.

Un saludo

1 respuesta
naete

#254 Creo que en el evento anterior a este había NDA para los que no eran prensa, el cual creo que ya ha caducado.

1 respuesta
Cracken56

#255 Yo creo que ese NDA no caducará. Me pareció leer algo así.

Usuarios habituales

  • Cracken56
  • Alu
  • Spacelord
  • legent
  • Kassie
  • slakk
  • Rakhos