GW2: Eventos beta 2.0 - Ahora sin leaks

B

#209 Por cojones lo tienen que sacar antes de verano, no pueden tener a la gente casi 6 meses de beta "pre-order"... es poco serio no?

1 2 respuestas
Kassie

#211 ojalá me equivoque pero en verano no lo veo sinceramente, estamos a mediados de abril, y no se han pronunciado, lo único claro es "saldrá cuando este listo" y "later this year"...
según dicen habrá una fase beta por mes y eso es muy poco para testear el juego en condiciones, corregidme si me equivoco.

1 respuesta
Alu

#211 swtor te suena? se podia comprar en julio y salio en dicembre :P

2
Cracken56

SWTOR es un caso aparte..
Yo tengo esperanza. Junio/Julio.

1
B

#212 la beta de testo ya ha empezado y hoy mismo se probaba el aguante de servidores. No creo que vayan haciendo stress test cada día hasta su salida...

Y a parte la fase que viene de beta pre-order no tiene nda ni nada... por lo que es más una beta comercial que de probar cosas.

1 respuesta
Kassie

#215 dudo mucho que prueben el aguante de servidores, ya que esta beta no es masiva.... si lo sera el primer fin de semana de preorders, no se a quién quieren engañar
#217 #218 el tema de las colas, el lag, la respuesta del servidor, como aguanta el juego con 200 personas en pantalla en una misma zona etc.. estas cosas también se testearon en el swtor (por poneros un ejemplo) pero hasta la release no se vió que el juego "explotaba" con cierta cantidad de pjs en pantalla, no es lo mismo una beta o fase test que algo accesible a todo el mundo, por eso digo que la verdadera prueba la tendrán a finales de abril, es mi opinión simplemente, como yo lo veo vaya.

1 respuesta
Alu

#216 Joder con los videntes. Tu sabes cuanta peña esta testeando el stress de hoy? sabes cuantas prepurchase se han vendido? entonces no digas si hoy es masivo o no es masivo...

2 respuestas
Spacelord

Un test de stress no es meter doscientos millones de players a la vez, es simplemente meter la una cierta cantidad para medir la respuesta del servidor. Pueden ser mil, dos mil o tres mil, depende del programa de pruebas que hayan diseñado y de la capacidad de cada servidor.

1 respuesta
ECL

Noticias

un avance de gw2 con john sharp.

habla de eventos dinamicos y un nuevo mapa pvp

http://www.gameinformer.com/games/guild_wars_2/b/pc/archive/2012/04/13/guild-wars-2-video-preview.aspx

B

#217 Y tu lo sabes? Yo solo veo que si hoy hacen un stress test es para ver si podrán aguantar la gente para la beta pre-order luego tendrán 2 meses más y a finales de junio sale el juego, no hay más misterio.

Jastro

aun no se puede entrar se supone que es la 1:30pm en el pacifico :S

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo veo poco probable que salga en verano, no suelen salir bombazos por esas fechas que yo recuerde por la típica bajada de ventas.

Jastro

Por cierto yo hare stream, viendo la imagen de #190

www.mediavida.com/stream/jastro

no se como se va a ver la calidad, hare pruebas cuando pueda jugar y si alguien quiere que pruebe algo o asi, intentare hacerlo xD

Teniendo en cuenta que abran la beta hoy...xD

1 respuesta
legent

#223 ten cuidado por que eso lo dijeron refiriendose a la proxima beta

1 respuesta
Jastro

#224 y esta no es la prox beta? xD

2 respuestas
legent

#225 Me parece que no se referian a esta xD

2 respuestas
Spacelord

#225 La próxima beta es a finales de mes. Esta aún tiene NDA, si streameas y te enchufan te van a meter un palo importante.

1 respuesta
Jastro

#226 Bueno, por suerte la cuenta del pj bueno esta en otra asi que ná, a ver si hay suerte y no pasa nada ^^

#227 T.T entonces voy a quedarme sin stream hasta fin de mes
#229 quiero jugar :( xDD

Bane

da igual, ver a #221 intentando entrar una y otra vez es más interesante que la mayoría de programas televisivos que se retransmiten ahora mismo

2 1 respuesta
Jastro

Ya pude entrar!

2 respuestas
Ald

#230 Y no puedes decir nada? Lo que más me interesa es saber la jugabilidad, si el personaje reacciona bien a las habilidades y al saltar moverte,etc.

1 respuesta
Linkyd

#230 Pero es que para los que han pre-comprado el juego están jugando este fin de semana y yo sin enterarme o no es asi? :¬¬:

1 respuesta
Jastro

#232 Por lo visto solo nos llego a la gente que participamos en las closed. Por lo que yo se a #226 no le llego :/

#231 La jugabilidad por lo menos a mi, la veo muy bien, reaccciona bien y demas.

1 respuesta
legent

#233 y que tal ha ido? cuanto a durado?

1 respuesta
Jastro

#234 jugue 1 hora y se cayo el server, espere 30 min y me fui a sobar por la mañana ya funcionaba, pero me tuve que marchar que habia quedado hoy :(

Arle

joder he estado fuera en el apartamento y ahora al llegar veo que me habian aceptado para stress test que empezaba el dia 13 >_<, eso habra acabado ya y no puedo unirme o como esta el tema? que estoy muy verde : /

#237 vaya qe putada, e imagino que que te seleccionen para uno no hace que te pillen en los siguientes no?

1 respuesta
Cracken56

#236 efectivamente, ha terminado, duró 1 día creo.

#236 así es, pero si pre-compras tendrás acceso a todas las betas de fines de semana siguientes. Este stress test no se consideró BWE por lo que la gente que pre-compró no fue automáticamente invitada.

1 respuesta
wooper

Cuando es el proximo evento de Beta y para quien?

1 respuesta
unidad2pt

#238 Dijeron que e a finales de mes, por lo que este finde no, el otro seguramente casi 100% que hay beta, y podran jugarla todos los que hayan pre-comprado GW2.

StumKrav

Pensar que la semana siguiente coincide con el aniversario del GW. Así que más claro no puede estar.

Usuarios habituales

  • Cracken56
  • Alu
  • Spacelord
  • legent
  • Kassie
  • slakk
  • Rakhos