GW2: Eventos beta 2.0 - Ahora sin leaks

Spacelord

#180 En primer lugar, compartir una cuenta de Steam va contra el EULA. Es como la cuenta del WoW, que de estrangis se puede hacer, pero no está permitido. En segundo lugar, yo me refiero a reutilizar keys, no a comprarla y venderla sin usar. Una key usada en Steam es inútil, no sirve para nada. Y no creo que a una distribuidora le hiciera mucha gracia que una misma key pudiera validar juegos en más de una cuenta (que no más de un pc), porque de ahí a usar una key legítima para validar juegos piratas va un paso.

Y no sólo los juegos de Steam los puedes jugar en cualquier pc. Si yo me llevo mis cd's de cualquier juego y los instalo en otro pc también puedo jugar en uno ajeno.

2 respuestas
Cracken56

#181 pero esto realmente no cambia nada. Los juegos que vienen en discos tampoco los puedes instalar en más de un sistema y que se queden ahí de manera permanente. En los juegos de ahora, me refiero. La mayoría de juegos requieren una cuenta en X sitio que funciona de manera parecida a Steam, no sé si me explico xD

JuanBer

esta sería la caja de la precompra, no de la reserva tipica del juego a 1 euro en el game no? en principio si reservas en un game el juego (tpico 1 euro y caja cuando salga el juego) te darían la caja buena que en teoria venderan el dia que salga a la venga, me equivoco?

2 respuestas
slakk

#183 Será, seguramente, la misma caja pero sin el Pre-Purchase debajo del 2.

#185 es pre-compra, no es un pre-order, el juego lo pagas entero.

1 respuesta
Cracken56

#184 #183 eso no sería hacer pre-order?
digo lo que ha dicho #183, si pagas 1 euro no pagas el precio entero xD

1 respuesta
Jastro

Para mi sinceramente, desde la salida de steam, se puede ir a tomar por culo todos los formatos fisicos yo tenia clarisimo que me iba a comprar directamente la version digital, aunque si que me jode que cobren 50€ por una version digital, pero bueno, los pago gustosamente, porque en la beta pude corroborar que es un juegazo xD

#187 sinceramente, me parece la forma mas comoda de tener todo, ademas por lo que a mi respecta steam ayuda mucho, gracias a sus ofertas he comprado mas juegos que piratearlos, muchos de los de aqui nos dedicamos a esperar las ofertas y comprar. Ademas reconozco que las cajas son bonitas, pero no hay nada mejor que darle al steam y descargar del tiron. Es mas me jode que gw2 no salga la preorder pa steam :(.

1 1 respuesta
legent

#186 Desde luego toda la razón, aquí mucha gente se queja de los formatos digitales y luego adoran steam

Todas las empresas adoptaran el sistema de steam, ya lo ha hecho EA con su origin y finalmente lo terminaran haciendo todas las empresas.

2 1 respuesta
Bane

estuvieron disponibles para usarse las 2 razas restantes?

1 respuesta
Alu

#188 No

legent

Noticias NDA

Bueno como estoy al tanto de todo lo que ocurre en Twitter, terminan de publicar esto.

Muy buenas noticias #1

1 1 respuesta
slakk

Ahora si que si, aunque estando todos en la beta, poco veremos el stream

Cracken56

en verdad ya se sabía xD

1 respuesta
ECL

pfffffffq ganas por dios esq solo imaginarme q en 2 semanas estaremos viciando a full...

legent

#192 Nunca viene mal confirmarlo, aun que estoy seguro que volverán a preguntarlo.

Alu

Hay NDA en los weekend event? Alguien lo sabe?

(Trolololol)

2
ECL

en el proximo ya no hay

Bane

como no todo el mundo va a estar en la beta, a ver si a alguno os da por jugar con el guardian y comentais vuestras impresiones por aquí _

1 respuesta
naete

#197 A mí es uno de los que me gustaría probar (aparte del ingeniero) :D

Cracken56

http://www.gamebreaker.tv/mmorpg/preview-asuran-butler-golem/

Este vídeo muestra el Asuran Butler Golem, que sirve para satisfacer algunas de tus necesidades sin moverte del sitio, al parecer dropea por el mundo:

-Acceso al banco de tu cuenta
-Hace de vendedor y reparador
-Permite cambiar la distribución de los traits
-Abrir Mystic Chests, etc.

D4rk3viL

me acaba de llegar este email

Thank you for all your support during the recent closed Beta Event.

During the test we were finally able to stress test our servers with thousands of people in the game and gather some very useful data. In order to ensure as smooth a launch as possible later this year, we would like to continue to periodically test the game during focused Stress Test sessions. Starting this Friday, April 13, between the hours of 12PM – 6PM Pacific, we would like to invite you to join us in the game for our first Guild Wars 2 Stress Test.

We thank you in advance for helping us optimize your experience for Guild Wars 2.

If you have questions, please see the official Guild Wars 2 closed tester forums for more information.

pd: dice que saldra a final de año :? y que hay beta mañana

pd2: #203 no hace falta que valla de iluminados puedes decir las cosas de normal.

#203 si exactamente eso quería decir...........

3 respuestas
Spacelord

#200 "later this year" no significa a final de año.

2 2 respuestas
Yerbabuena

Si el juego no lo sacan entre junio y julio me parten. Porque mínimo las 2 o 3 primeras semanas serán de vicio enfermizo y después de septiembre no por Dios. Entre junio y julio para luego en agosto recuperar el hilo de mi vida. Que se dejen de tonterias y se pongan a currar.

#201 Entonces que significa? El traductor de google no esta de acuerdo contigo.

2 respuestas
Spacelord

#202 Más tarde durante este mismo año.

El traductor de Google, esa fuente de sabiduría.

#200 ¿Soy un iluminado por saber inglés? XDDDD

1 respuesta
legent

Guild Wars ES ‏ @GuildWars2_ES
El test de carga no está relacionado con la beta, y si estáis en él no podéis hablar ni decir que formáis parte DO

Kassie

que se dejen ya de NDA y pijadas que ya cansan, no se que tanto secretismo, no lo entiendo.

2
NeV3rKilL

Creo que con lo de #200 Se confirma que lo van a sacar en navidades?

Menudo suicidio sería sacarlo junto con el pandarian... Ellos sabrán.

Por cierto, comprar el juego no daba acceso a la beta? Ahora esto no es la beta sino que le llaman stress test y en resumidas cuenta ni comprando el juego vamos a poder jugarla?

Es que me desorino. Quiero mis 55€ de vuelta NAU!

#207 De toda la vida los años se pueden dividir en early-mid-late. So, late year = ultimo quatrimestre del año que viene a ser sacar un juego para navidades. Igualmente a mi lo que de verdad me jode se el tema del "STRESS TEST != BETA".

3 respuestas
Bane

#206 lee #201

1 respuesta
legent

#206 Que daño ha hecho el traductor de google... xDDDDDD

1
Kassie

#202 yo se lo llevo diciendo a los colegas hace meses, mi corazonada es septiembre, a Ncsoft le gusta este mes para sacar sus juegos.

1 respuesta
Spacelord

#206 "late in year" sí es a finales de año. "late this year" es más tarde este mismo año. La segunda expresión indica que aún queda para sacarlo pero no tiene nada que ver con finales de año.

Dejad de decir que lo van a sacar en Navidad sólo porque no sepais inglés.

4

Usuarios habituales

  • Cracken56
  • Alu
  • Spacelord
  • legent
  • Kassie
  • slakk
  • Rakhos