GW2: Guild MV

D


Introducción

Este hilo nace para hablar de todo lo relacionado con la guild de nuestra comunidad en Guild Wars 2.
Ahora de entrada, sería recomendable poner nuestros nicks para que puedan invitarnos a la misma. Más adelante con la release del juego podemos organizarnos/ayudarnos para realizar en grupo toda clase de eventos etcétera.

Server: Ruins of Surmia.
Creador original de la guild: Jastro
Guild Roster (beta 30/04/2012):


Teamspeak 3

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv
Canal: Guild Wars 2

Eventos

Primer evento: Evento wvwvw entre comunidades

2
legent

Nephillum

PD: Jastro ya creo la guild anoche

D

Sí, ya he visto eso en el otro post XD.

Yo no puedo ver si me ha invitado todavía porque me tiró del server hace un buen rato y no me ha vuelto a dejar entrar.

Nick: Dolz

#4 Menos mal que has creado la guild de mv xD, sólo faltaría que nos hubiera troleado algún gracioso

Jastro

Luego meto screen de la guild, para que se vea quien estamos conectados ^^

1 respuesta
slakk

Meterme a mi también, Slak

Jastro

#1 añade la foto ahi

2 respuestas
B

#6 Invitarme soy Draxs.

D

#6 ahora lo añado

naete

Yo también quiero >.< "Nao Xk"

B

Para la próxima, "Vanirax Von Hirsash" o "Valasse Von Hirsash"; tendré uno de esos nombres.

spiller

:qq: :qq:

Jastro

Hay que decir, que la guild de mv ha molado mucho, nos reimos demasiado, incluso llegue a pegarme con uno de nuestra guild en el wvswvsw, GN LK creo que fue, vi que me perseguia y salte de un precipio y el vino detras de mi y se mato el tambien jajajajja

Espero en la Release rehacer el clan :D

2 respuestas
D

#12 unas preguntas, ¿hay algún límite máximo en cuanto a número de miembros? ¿En tus funciones de GM te has encontrado con algún bug?

2 respuestas
legent

#13 El limite maximo en esta beta creo que era de 100, y yo si me he encontrado con un bug, estaba en 2 clanes, pues el 2 dia solo me aparecía 1, y el 2 todos me decían que estaba dentro y tal pero yo no veia el clan ni nada ( i era el gm )

2 respuestas
Jastro

#13 Yo lo unico que vi, fue cuando fui a gastar unos puntos que tienen la guild compre una cosa y decia que nos quedaban 200 puntos y al dia siguiente #14 me dijo que teniamos 1500 puntos que compraramos algo y yo solo veia que teniamos 200. Fue lo unico que vi

Lo demas bien

slakk

#14 Yo estaba en 3 clanes y ningún problema, es mas me iba cambiando de 1 a otro xD
Igual al crearte un personaje nuevo no te diste cuenta que no representas a ningún clan y de ahí a que no estuvieses dentro xd

reci0

Yo el primer dia estaba en MV, al segundo no podia hablar por el guild.

Link34

#12 Era yo, que de repente te veo huyendo de unas cabras y pienso "esta es la mia" cuando así de buenas te tiras por el acantilado xD

1 respuesta
Jastro

#18 Fue buenisimo, es que habia estado huyendo de 3 enemigos y queria rescatar a un amigo, pense que me habia librado de los 3 y te vi a ti y pense fuuuuuck, seguro que vienen ahora los otros 3.

Y dije, pa que me mate, prefiero saltar jajajaja fue la polla :D

Cracken56

Pues yo me metí pero se bugueo y no me dejaba hablar ni nada, tampoco os podía leer (y sí, acepte la invite), te pedí que me metieras otra vez y no llegó, así que me fui a una guild guiri y me hice un yo.

11 días después
D

¿Hoy podremos usar los puntos que hayamos conseguido como clan? ¿Valdrán los de la otra vez? Espero que hayan solucionado el bug que comentó Jastro.

espikiller

Yo estaria interesado para la salida del juego ya que soy nuevo en guild wars.

D

Tranquilo, todo es pedirle a jastro que te invite a la guild :)

1 respuesta
Jastro

A la salida del juego, si quieren me vuelvo a encargar de la guild de mv, a no ser que quiera hacerlo otro ^.

asi que para la salida, como dice #23 me mandais pm y os invito

21 días después
D

Actualizado el hilo con el evento WvWvW. Mañana me apuntaré :D.

aButreCa

invitadme, me llamo treca

D

Con tal de solventar eventuales problemas de cupo y demás, ya ha sido creada la segunda guild de
mv.

Zoko

No os preocupeis si no cabe la gente que en cosa de 2 meses máximo la guild se disuelve, como todas las guilds de todos los juegos de MV.

1
Rigal01

ME acabo de meter en WvW yno me entero de nada, todo está vacio no se a donde ir, pone supply a la derecha de mi pantalla...

Tampoco sé salir del WvW

1 respuesta
reci0

#29 Para dudas, entra siempre al ts de MV canal Guild Wars.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • allmy
  • totespare
  • Jastro
  • leo123
  • Quake_
  • StumKrav
  • Dolz