GW2: Guild oficial Mediavida [MV]

Rubios

Introducción

Antes de nada y para intentar que no se llene todo el thread de mensajes de una linea susurrad a cualquiera de los oficiales para recibir la invitacion en lugar de dejar vuestro IGN aqui, si no hay ninguno conectado podeis dejarlo o mandar un mensaje dentro del juego / MV a alguno de ellos.

Este hilo servirá para hablar de todo lo relacionado con la guild oficial de la web y organizar los eventos. En el caso del WvWvW el servidor elegido es Baruch Bay [SP] pero para todo lo demás no importa de que server seas o que ya tengas otra guild, en la comunidad más wapens de Tyria siempre serás bienvenido.

Oficiales

Allmy
Slak Oo
Rubios

Teamspeak 3

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv
Canal: Guild Wars 2

Eventos

1
allmy

Ahora con limite de personas aumentado!!!!

1
ExTiNcT_

Genial, invitadme cuando podáis a Synred ;)

1 respuesta
allmy

#3 Mañana que ahora estoy en el portatil en la cama xD

1
Insurgente

Y una lista de integrantes para cuándo? O foto como en la beta, me da lo mismo xDDD

Pero pa saber quiénes somos más que nada

HG_Tevez

Porque cuando doy a la 'G', y veo la lista de mienbros algunos entre parentesis pone "sin representar", que significa eso de sin representar?

1 respuesta
Spacelord

#6 Que sumarás influencia a la guild que representes. Si no representas a ninguna no le sumas influencia a ninguna.

#8 Abres el panel de guild, seleccionas la guild que quieras y abajo te debería salir un botón que pone "Representar" al lado del de abandonar la guild. Hablo de memoria, pero en el panel de guild está la opción, si no está donde te digo buscala en alguna de las pestañas.

1 respuesta
HG_Tevez

#7 y como haces para representar a esa guild en la se supone que eres miembro?

#7 tienes razon al lado pone "representar", gracias

1 respuesta
wolferine

inv saturOz

ekiet0

invite a ekietoo con las 2 o

tloud

¿la gente de Mediavida juega mas en Baruch Bay o Ruins of Surnia?
El anterior clan de MV estaba en Ruins ¿no?

1 respuesta
Alur

#11 Estan en Baruch Bay, en Ruins son todo Ingleses.

HumiDLeeT

Invite Smuk plz!

S

Invite "Sourgin". Thx

patufet

Invite: Patufet. Ty!

guallon

invite: Guallon

1 respuesta
-piroS-

invite: Dave Mayhem

D4rKiTo

Invite: Un Dos Tres Cuatro

NosFeR_

De #1:

susurrad a cualquiera de los oficiales para recibir la invitacion en lugar de dejar vuestro IGN aqui

1 1 respuesta
slakk

#19 ¿#1? ¿Eso se lee?

imcordobes

invite: ekaitze

allmy

#16 No existe jugador con ese nombre xD

patufet

inv: Patufet que no me invitáis >.<

1 respuesta
alberthoven

invite: zimmerman D

slakk

#23 No te queremos :D, lo mejor es enviarnos un pm en el juego directamente sino se nos pasa gente...

1
luismito

a ver si la guild monta algo un dia, aunq sea juntarnos unos pocos y hacer un puzle o algo

allmy

Gente, mañana tarde, que os parece montar una Zerg (masa de personas que arrasa con lo que pasa en mundo contra mundo)? Sería para luchar en eternal o en otro mapa, y quedaríamos en el ts de mediavida.

2 1 respuesta
kijuna

una pregunta, estoy en dos clanes, como hago para poder escribir por el chat del de mv? sólo me deja escribir en el otro

1 respuesta
DeTeX

#28 creo que lees y escribes solo en el clan que estés representando

2
allmy

Bueno chicos, como la maquinaria ya está en marcha, hay que empezar a modelar el clan y mejorarlo. He aquí una serie de propuestas; las podeis criticar, apoyar, rechazar, ampliar etc, intentaremos elegir todo de la manera más democrática posible:

Hacer una ronda de selección de oficiales entre los mediavideros más asiduos hasta llegar a tener un oficial cada 10 personas.

Meter cada miembro una plata al día al banco de guild, los oficiales 2. Estas platas solo se gastarán en eventos grupales que hagamos (WvW por ejemplo), y para aumentar la capacidad del clan. En definitiva, para cosas que sean de bien común.

Una vez tengamos mejorado lo básico y que dura siempre en la pestaña de mejoras de clan, hacer propuestas semanales sobre qué investigar (experiencia, poder en WVW, aumento de karma). Estas mejoras tienen un solo uso por cada vez que las investigues.

Post de intercambios de tintes y mascotas. Como muchos de nosotros solemos querer coleccionar minipets y tintes. Y generalmente sacamos repetidos, un post para intercambios de este tipo me parece muy idóneo.

En el banco de hermandad podrá dejar cualquiera, pero por razones obvias, para retirar habrá que pedir a un ofi, y hacer la anotación correspondiente en un "hilo del banco". Sobre todo conviene dejar armaduras y armas, y sé van poniendo en orden de escritura, de izquierda a derecha, línea a línea. Si cuando se completen los espacios nadie ha querido el primer objeto, este se venderá y se dará el cobre / plata correspondiente al banco del clan. Para la buena organización del banco, se elegirá entre los oficiales 2 encargados del banco.

Para el emblema, se organizará un concurso. Abriré el cambio de emblema durante unos dias para que quien quiera pueda practicar, y se votara en un post el emblema preferido.

Qué os parecen estas propuestas? Algo que añadir?

1 3 respuestas

Usuarios habituales